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MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 10:39 pm 
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Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
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Ubicación: El mundo
Hola gente! Feliz año para todos!

Les cuento que el otro día, como todos los días, fui a sacar el ventito y me saltó un testigo de lámpara quemada, con un aviso de que mi neblinero derecho estaba quemado.

Me bajé a mirar, y tenía los dos neblineros prendidos (son xenones comprados a Ricardo de BassInside e instalados por un taller acá en Montevideo), para lo cual apagué la sombra, lo volví a prender y el aviso desapareció, pero noté algo raro en la iluminación, me volví a bajar y efectivamente tenía el neblinero derecho apagado.

A los pocos segundos me volvió a saltar el testigo con el mismo aviso.. pero lo raro es que a veces el neblinero se prende, y a veces no...

Evidentemetne la bombilla está bien, pero me dice Marok que puede ser que el balasto se haya roto.

Tengo estas posibilidades:

1- Intento desarmar según las instrucciones del post http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t2417.html el balasto para ver si no hay algún "cable flojo"

2- Lo llevo al taller de una para que me pongan un neblinero nuevo

3- Me quedo con la sombra tuerta en neblineros y me voy a punta del este así a meter onda y decir q es lo último en tecnología xenon

Yo tengo la intuición de que el balasto se "aflojó" y que hay que probar lo 1.. pero por otro lado pienso q se jodió el balasto y hay q cambiarlo sin hacer pruebas de desarmar nada...

Ideas? sugerencias? Se agradece enormemente.

Un abrazo desde Montevideo.
Maxito

PD: Sombra = Vento negro

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MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 7:52 am 
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Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
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Ubicación: Pacheco
que haces maxito

proba hacer lo siguiente> prende el auto y luego de 1 minuto encendes losneblineros, esto es para permitirle a los xenones encender con toda la carga que necesitan, liego de que el auto hizo todos los testeos electronicos de rutina

otro opcion que me funciono siempre bien es prender los neblineros ANTES de encender el auto, o sea con el contacto. de esta manera se cargan lso balastros con toda la energia sin la necesidad del auto de chequeo

avisa

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MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 10:04 am 

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Hace lo que dice bei...
El balasto necesita MUCHA corriente para arrancar, y a veces la bateria no da a basto..
Pensa que cuando arrancas el auto, se chupa todo, y si encima al toque prendes las luces, que necesitas de mucha corriente, fuiste, una puede fallar...

En estos casos, lo que yo SIEMPRE recomiendo al instalar un kit de xenon, es poner un cableado aparte con relay y fusible, que tome directamente la corriente desde la bateria, y solamente tome la señal de uno de los antinieblas...asi estas protegiendo tambien toda la instalacion electrica del auto.

Yo tengos dos cableados con relay, uno para antinieblas, y el otro para las bajas...tengo MUCHOS cables...jajaja, pero mas vale prevenir que curar!!!!!

bei, ojo con encender el auto con el xenon ya encendido, podes volar el equipo a la merda, ya que cuando arrancas el auto, el voltaje sube muchisimo, y puede quemar el balasto!!!!

Saludetes!

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MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:56 pm 
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Ubicación: El mundo
Voy a probar y les cuento, muchas gracias!!

Abrazo!

Max

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MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 1:39 pm 
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Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
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Hola Tdi y bei,

Hice todas las pruebas que me indicaron, y lamentablemente en todos los casos salta el testigo de lámpara quemada y el neblinero izquierdo (derecho si miramos el auto de frente) no enciende.

Me parece que lo voy a tener que llevar a la agencia.. :(

Un abrazo.

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MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 6:35 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
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hola. Te colocaron con emuladores?
Maxito escribió:
Hola Tdi y bei,

Hice todas las pruebas que me indicaron, y lamentablemente en todos los casos salta el testigo de lámpara quemada y el neblinero izquierdo (derecho si miramos el auto de frente) no enciende.

Me parece que lo voy a tener que llevar a la agencia.. :(

Un abrazo.


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MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 6:39 pm 
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Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
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Hola ssukssuk80,

No te sabría decir con exactitud.

Saludos,
Max

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MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 9:09 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
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balasto quemado...

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MensajePublicado: Mié Dic 31, 2008 9:31 am 
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Tdi_power escribió:
balasto quemado...


yes..yo le dije lo mismo!
Salu!

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MensajePublicado: Mié Dic 31, 2008 10:40 am 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
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te cuento. cuanto queria instalar los xenon sin emulador tambien se me apagaba. lo apago y lo vuelvo a prender se predia pero volvia a parpadear. pero al colocar los emuladores ese problema se me fue.
si en algun momente te prende y se a apaga es porque necesitas un emulador. para mi es eso...
si no se prende nunca es problema del balastro.
Maxito escribió:
Hola ssukssuk80,

No te sabría decir con exactitud.

Saludos,
Max


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MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:24 pm 
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Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
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Tengo los camineros "parcheados" gracias a los consejos de JHT y peluga.

Saqué la firma pq Marok me dijo q se enojaron. Perdón.

Salutti!!!

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MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 8:48 am 
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Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
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Ubicación: Palermo Buenos Aires
yo tuve que ponerle el "emulador". se los puso Reicardo y se solucionaron los problemas

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MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 9:17 pm 
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perboe escribió:
yo tuve que ponerle el "emulador". se los puso Reicardo y se solucionaron los problemas


ricardo no coloca emulador , te pone un capacitor, a mi tb me lo puso y deje dde tener problemas

saludos

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MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 3:20 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
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emulador es lo mismo que capacitores.
en los emuladores estan los capacitores.
bei escribió:
perboe escribió:
yo tuve que ponerle el "emulador". se los puso Reicardo y se solucionaron los problemas


ricardo no coloca emulador , te pone un capacitor, a mi tb me lo puso y deje dde tener problemas

saludos


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