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MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 5:35 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
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Una de las modificaciones que logré hacer fue cambiar el sonido de la alarma.
Para hacerlo tienen que hacer lo siguiente:
1.- Van al canal 46>>Coding>>Long Coding Helper>>Byte 16. Una vez hecho esto les aparecerá la siguiente pantalla.
Imagen
Ahi mismo van al Bit 7: Siren Configuration Blocked y destildan esta prohibición sobre la posible configuración de la sirena. Una vez hecho esto guardan los datos.
En el mismo módulo van a Adaptation y van al canal 13.
Imagen
De fábrica tenia la configuración 3 (1 Tamper Alarm) y lo que hice fue cambiarla a la nro. 2 (10 Tamper Alarm).
La sirena cambio de ser un sonido pausado a uno similar a de ambulancia. Realmente el producto es mejor.
Si desean puede volver a bloquear la configuración de la alarma así ya nadie puede modificar su sonido.

Suerte.-

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MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 9:06 pm 
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Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
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Si conecto la compu al auto, tengo que tener unos mangos encima para volver en remis.


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MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 11:31 am 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
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Alan y demas miembros
Como te conte en el otro post hace un año que estoy con el tema de la computadora, desde el 1 encuentro en el parque de los niños (Julio del 2007) ahi me pico el bicho despues de hablar con los muchachos y me comentaran que se podia hacer.
Realmente me sorprendio todo lo que lograste con solo conectarte y probar. Por mi lado te cuento que voy a ir a lo de Juan (hable con el ayer) cuando pueda y tenga lugar, me parecio que sabe de que se trata y me ofrecio que le use la compu y el soft para probar con el mio (despues te contare) Igual estoy viendo si me compro el cable VAG-COM (en mercado libre si es que hay stock) ya que el software lo tengo y con esto evito molestarlo a Juan.
Te comento y les comento que averigue con el club de BORA Mexicano (vento en mexico) y creo que hay 2 o 3 tipos de interfaces
1- Vag Com Can Obd2
Esta es para todo lo que explico ALan en el mismo post.
2-CAN BUS
Esta por, lo que entendi toca todo lo que sea motor (rendimiento, potencia etc.) segun sea el modelo. Ademas por ejemplo con esta interface se puede (NO SE DEBE) cambiar los KM totales del velocimetrio ya que toca la parte de instrumental.

Bueno, disclupen lo extenso de esto pero queria compartirlo con uds, ya que se lo comente a mi mujer y me dijo "que para queria tocarlo si asi anda bien".... (sin palabras)

Un saludo

Fernando


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MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 1:15 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
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Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
fgranucci escribió:
Alan y demas miembros
Como te conte en el otro post hace un año que estoy con el tema de la computadora, desde el 1 encuentro en el parque de los niños (Julio del 2007) ahi me pico el bicho despues de hablar con los muchachos y me comentaran que se podia hacer.
Realmente me sorprendio todo lo que lograste con solo conectarte y probar. Por mi lado te cuento que voy a ir a lo de Juan (hable con el ayer) cuando pueda y tenga lugar, me parecio que sabe de que se trata y me ofrecio que le use la compu y el soft para probar con el mio (despues te contare) Igual estoy viendo si me compro el cable VAG-COM (en mercado libre si es que hay stock) ya que el software lo tengo y con esto evito molestarlo a Juan.
Te comento y les comento que averigue con el club de BORA Mexicano (vento en mexico) y creo que hay 2 o 3 tipos de interfaces
1- Vag Com Can Obd2
Esta es para todo lo que explico ALan en el mismo post.
2-CAN BUS
Esta por, lo que entendi toca todo lo que sea motor (rendimiento, potencia etc.) segun sea el modelo. Ademas por ejemplo con esta interface se puede (NO SE DEBE) cambiar los KM totales del velocimetrio ya que toca la parte de instrumental.

Bueno, disclupen lo extenso de esto pero queria compartirlo con uds, ya que se lo comente a mi mujer y me dijo "que para queria tocarlo si asi anda bien".... (sin palabras)

Un saludo

Fernando

Es así como Fernando, la única salvedad es que el Can Bus es un sistema que permite vincular a todos los módulos del auto ahorrado cables y además ganando velocidad.
Siempre estan representados por dos cables, Can High y Can Low. Por ejemplo, nuestro stereo "Premuin 7" esta vinculado via Canbus lo que le permite sumar funciones como Diagnosis, GALA y además simplificar el contacto S y el dimmer via cables paralelos. Son muchas las ventajas, otro ejemplo es la vinculación del módulo de confort con los módulos de las puertas, aquí utiliza dos cables que resumen mucha información (por pulsos) y los referidos a masa y alimentación de los módulos.
En fin el Can Bus en nuestros autos lo encontrás por todos lados hasta en la toma OBD2 debajo del auto.
Espero que se haya entendido. Suerte mañana en lo de Juan.-

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MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 9:36 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
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Alan, te cuento que estuve en lo de Juan por un tema de chapa y pintura (me tocaron con un palette de madera el guardabarros), quede con el para llevarselo cuando vuelva yo de vacaciones (1 de marzo) y ahí le la hago lo de la compu. Ademas vi que hay diferentes clases de interfaces (me avivo Juan) por lo que espero a ver el cable primero y después me pido uno a ross-tech, que es el fabricante y vale U$S 190 a 250 dependiendo la interfaz.

Saludos
Fernando


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MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 8:37 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
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fgranucci escribió:
Alan, te cuento que estuve en lo de Juan por un tema de chapa y pintura (me tocaron con un palette de madera el guardabarros), quede con el para llevarselo cuando vuelva yo de vacaciones (1 de marzo) y ahí le la hago lo de la compu. Ademas vi que hay diferentes clases de interfaces (me avivo Juan) por lo que espero a ver el cable primero y después me pido uno a ross-tech, que es el fabricante y vale U$S 190 a 250 dependiendo la interfaz.

Saludos
Fernando

Fernando, esta muy bien lo que hiciste.
Con respecto al taller de chapa y pintura de Juan es realmente muy bueno ya que tienen dentro de él a Ale un detallista absoluto. Ej: El lunes estaba una Touareg recien pintadas y Ale esta limpiando los burletes entre puertas y guardabarro que solo tenian un poco de brillo por la pintura.

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MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 6:13 pm 
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Alguien me puede decir donde esta el taller de Juan?
Gracias

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MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 7:03 pm 

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Robert Stark escribió:
Alguien me puede decir donde esta el taller de Juan?
Gracias

Robert, en el primer post de este thread esta su página de internet. :lol:

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MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 8:48 pm 
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Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Gracias Alan

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MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 12:44 pm 
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¡¡¡UYY DIO COMO MANEJAN ESTOS MUCHACHOS LA TENOLOGIA¡¡¡, JUAJUA, CAPO TOTAL ALAN :lol:


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MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 7:42 am 

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Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Activamos con Juan el cierre por lluvia, no solo en el CECM sino también en el módulo de confort donde te suma una opción más en el MFA+ para ponerlo On y Off.
Excelente detalle solo para autos con sensor de lluvia. Más adelante subo el tutorial de como lo hicimos.-

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MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 3:39 pm 

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Activé también las luces de posición americanas con giro al 30%.
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MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 9:07 pm 
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Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Alan: que es el "cierre por lluvia".
No te pregunto cómo se activa, eso se lo dejo a Juan, pero no tengo idea de como funciona el cierre.
Gracias

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MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 9:19 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
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Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Robert Stark escribió:
Alan: que es el "cierre por lluvia".
No te pregunto cómo se activa, eso se lo dejo a Juan, pero no tengo idea de como funciona el cierre.
Gracias

Cuando dejás el auto con la alarma o sin contacto y dejás cualquier vidrio abierto el auto detecta por medio del sensor de lluvia precisamente que llueve y cierra aquellos vidrios que esten abiertos.
Mañana termino el gran tutorial de como hacer todas las modificaciones al auto en términos de confort y seguridad contra posibles robos.

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MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 10:26 pm 
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Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
hola Alan, necesito meterle mano a la computadora para tener las luces de posicion naranjas?
Si es asi, lo puede hacer alguien de algun concesionario?
Gracias.


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