Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 616 Ubicación: San Martín - Mendoza
Publicado: Sab Jun 28, 2008 7:43 pmAsunto:
Que hermosas llantas x-auto, es tuyo el auto? No quedo medio"batata" con respecto a prestaciones dsp del cambio de llantas (a pesar de tener chup)?Felicitaciones y bienvenido al mejor club _________________ Vento 1.9 tdi - Beige Trigo
Que hermosas llantas x-auto, es tuyo el auto? No quedo medio"batata" con respecto a prestaciones dsp del cambio de llantas (a pesar de tener chup)?Felicitaciones y bienvenido al mejor club
si es mio, no quedo batata ni ahi, acelera mucho, con este rodado tan grande, sin hacer patinar el embrague, chillan las ruedan! y anda barbaro con los eibach.....
Sr Misterio (por lo de X) que llantas y marca son y que marca de cubiertas le pusiste? la medida es 225 o 235? cuanto salio la hermosura? SE ME CAE LA BABA COMO A HOMERO CON LAS ROSQUILLAS. JAJAJAJ
Publicado: Lun Jun 30, 2008 8:40 amAsunto:
La verdad que son muy lindas !! Falta la palabrita "Vento" en el Caliper y quedan de 10 !! eso sí, me dan una cosa andarlas por estas callecitas de la linda Bs As........ sin ir más lejos, en Av. Las Heras, sentido Pza Italia Pque Las Heras hay una "zanja" apenas cruzas Salguero... pero "terrible" !! se me aflojaron los dientes... ya hacia cuentas de 4 cubiertas nuevas... incluso no se ve, porque es pavimento hundido....por suerte con 40 de presión zafé !!pero con unos 19" como esos, creo que estamos juntando los pedazos aún.... cuanto le pones de PSI X ??
Mi Bs.As Queridoooooo !!! Saluti. _________________ JHT
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro