|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tdi140
Registrado: 05 Ago 2007 Mensajes: 81 Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 3:04 pm Asunto: Vento 380 HP - Infernal!!!! |
|
|
Que tal?...Les cuento que estuve con Juan (jibahia) , en Bahía Blanca, la semana pasada y fuimos a dar una vuelta en su “autito”.
Que Bárbaro!!!!!...como acelera esa bestia!!!. En segunda si lo apretaba un poquito (digo poquito, porque nunca llego a acelerar a fondo), era tal la potencia, que araba y lo corría un poca de carril. También me comentó que le puso los amortiguadores y espirales Bilstein. Aun asi es imposible controlar esa bestia. Me conto que en ruta, hace un tiempo paso a un BM 335 (Juan debía ir como a 250 de GPS). Me imagino la cara del tipo del BM al que lo pasa un Vento a esa velocidad!!!. Debe haber llegado a su casa y le habrá prendido fuego, mínimo.
Bueno, felicitaciones Juan!!!. Tiene una maquina infernal, vestida de “corderito” (nada de afuera hace sospechar semejante potencia). Igual me dijo que estaba viendo de poner otras llantas y cubiertas para transmitir mejor la potencia al piso…..
Como viajo seguido a Bahía, ya le pediré que me haga probar las últimas modificaciones que haga….
Un abrazo, Juan y a ver con que sorpresa te apareces…
Saludos… _________________ Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata. |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
guille18
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 3:52 pm Asunto: |
|
|
por lo que he visto en los videos es una locura ese auto, y cmo dijiste vos, es un gran cazabobos, quien se imagina que tiene 390 hp abajo del capot?
saludos _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
 |
|
|
 |
Carlo$
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 4:38 pm Asunto: |
|
|
Me imagino lo que debe ser esa bestia!!!!y la cara del tipo tambien cuando juan lo paso  _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
 |
|
|
 |
jibahia

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 8:04 am Asunto: Re: Vento 380 HP - Infernal!!!! |
|
|
| tdi140 escribió: | Que tal?...Les cuento que estuve con Juan (jibahia) , en Bahía Blanca, la semana pasada y fuimos a dar una vuelta en su “autito”.
Que Bárbaro!!!!!...como acelera esa bestia!!!. En segunda si lo apretaba un poquito (digo poquito, porque nunca llego a acelerar a fondo), era tal la potencia, que araba y lo corría un poca de carril. También me comentó que le puso los amortiguadores y espirales Bilstein. Aun asi es imposible controlar esa bestia. Me conto que en ruta, hace un tiempo paso a un BM 335 (Juan debía ir como a 250 de GPS). Me imagino la cara del tipo del BM al que lo pasa un Vento a esa velocidad!!!. Debe haber llegado a su casa y le habrá prendido fuego, mínimo.
Bueno, felicitaciones Juan!!!. Tiene una maquina infernal, vestida de “corderito” (nada de afuera hace sospechar semejante potencia). Igual me dijo que estaba viendo de poner otras llantas y cubiertas para transmitir mejor la potencia al piso…..
Como viajo seguido a Bahía, ya le pediré que me haga probar las últimas modificaciones que haga….
Un abrazo, Juan y a ver con que sorpresa te apareces…
Saludos… |
Gracias! fue un placer conocerte Raul. Ya sabes, cuando vuelvas a Bahia llama, que tengo una sorpresita en puerta..., je. Saludos. Juan _________________ Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP) |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|