Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Vento 380 HP - Infernal!!!!

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Performance Chip
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tdi140

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 3:04 pm    Asunto: Vento 380 HP - Infernal!!!! Responder citando

Que tal?...Les cuento que estuve con Juan (jibahia) , en Bahía Blanca, la semana pasada y fuimos a dar una vuelta en su “autito”.
Que Bárbaro!!!!!...como acelera esa bestia!!!. En segunda si lo apretaba un poquito (digo poquito, porque nunca llego a acelerar a fondo), era tal la potencia, que araba y lo corría un poca de carril. También me comentó que le puso los amortiguadores y espirales Bilstein. Aun asi es imposible controlar esa bestia. Me conto que en ruta, hace un tiempo paso a un BM 335 (Juan debía ir como a 250 de GPS). Me imagino la cara del tipo del BM al que lo pasa un Vento a esa velocidad!!!. Debe haber llegado a su casa y le habrá prendido fuego, mínimo.
Bueno, felicitaciones Juan!!!. Tiene una maquina infernal, vestida de “corderito” (nada de afuera hace sospechar semejante potencia). Igual me dijo que estaba viendo de poner otras llantas y cubiertas para transmitir mejor la potencia al piso…..
Como viajo seguido a Bahía, ya le pediré que me haga probar las últimas modificaciones que haga….
Un abrazo, Juan y a ver con que sorpresa te apareces…
Saludos…
Publicidad
guille18

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 3:52 pm    Asunto: Responder citando

por lo que he visto en los videos es una locura ese auto, y cmo dijiste vos, es un gran cazabobos, quien se imagina que tiene 390 hp abajo del capot?
Laughing
saludos
Carlo$

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Me imagino lo que debe ser esa bestia!!!!y la cara del tipo tambien cuando juan lo paso Very Happy
jibahia

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 8:04 am    Asunto: Re: Vento 380 HP - Infernal!!!! Responder citando

tdi140 escribió:
Que tal?...Les cuento que estuve con Juan (jibahia) , en Bahía Blanca, la semana pasada y fuimos a dar una vuelta en su “autito”.
Que Bárbaro!!!!!...como acelera esa bestia!!!. En segunda si lo apretaba un poquito (digo poquito, porque nunca llego a acelerar a fondo), era tal la potencia, que araba y lo corría un poca de carril. También me comentó que le puso los amortiguadores y espirales Bilstein. Aun asi es imposible controlar esa bestia. Me conto que en ruta, hace un tiempo paso a un BM 335 (Juan debía ir como a 250 de GPS). Me imagino la cara del tipo del BM al que lo pasa un Vento a esa velocidad!!!. Debe haber llegado a su casa y le habrá prendido fuego, mínimo.
Bueno, felicitaciones Juan!!!. Tiene una maquina infernal, vestida de “corderito” (nada de afuera hace sospechar semejante potencia). Igual me dijo que estaba viendo de poner otras llantas y cubiertas para transmitir mejor la potencia al piso…..
Como viajo seguido a Bahía, ya le pediré que me haga probar las últimas modificaciones que haga….
Un abrazo, Juan y a ver con que sorpresa te apareces…
Saludos…

Gracias! fue un placer conocerte Raul. Ya sabes, cuando vuelvas a Bahia llama, que tengo una sorpresita en puerta..., je. Saludos. Juan
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Performance Chip Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2