Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Vento 2.5 con 195cv
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Performance Chip
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JHT

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 6:48 pm    Asunto: Responder citando

matu001 escribió:
Es conveniente chipear casi de 0 km.???
No será perjudicial (no hablo de garantía) extraer mas burros durante el ablande???

Matu, dale unos 2000/3000kms antes de chipearlo... Saluti.
Publicidad
Guillote

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola Guille18 ! ! Por que esperarías de 10 a 15.000 km.? Es por una cuestión de gustos o decisión personal o crees que es perjudical para el auto ? Te hago esta consulta porque yo estoy evaluando hacerlo antes de fin de año y el mío tiene 4.000 km. Es decir que se lo haría antes del service de los 7.500. De todo lo posteado había interpretado que lo mejor era esperar unos 5.000 km para chipearlo ya que a esa altura el auto estaba bastante ablandado y se notaba mucho el cambio en el rendimiento del auto, especialmente de abajo. Veo que decís que "se ven mejores resultados a la larga", por eso me interesa tu opinión. Un abrazo.
bei

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:37 am    Asunto: Responder citando

Guillote escribió:
Hola Guille18 ! ! Por que esperarías de 10 a 15.000 km.? Es por una cuestión de gustos o decisión personal o crees que es perjudical para el auto ? Te hago esta consulta porque yo estoy evaluando hacerlo antes de fin de año y el mío tiene 4.000 km. Es decir que se lo haría antes del service de los 7.500. De todo lo posteado había interpretado que lo mejor era esperar unos 5.000 km para chipearlo ya que a esa altura el auto estaba bastante ablandado y se notaba mucho el cambio en el rendimiento del auto, especialmente de abajo. Veo que decís que "se ven mejores resultados a la larga", por eso me interesa tu opinión. Un abrazo.

por lo que lei, el auto se sigue ablandando luego de los 5000km, y me parece que por eso guille dice que se podria esperar, para obtener mejores resultados en el momento del chipeo, pero te perdes 10000km de disfrutar OTRO auto, mas reaccion , mas elasticicdad. yo sigo sosteniendo que fue lo mejor que le hice al auto.
saludos

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:53 am    Asunto: Responder citando

bei escribió:
yo sigo sosteniendo que fue lo mejor que le hice al auto.
saludos

Coincido con lo que dice Edu !!!

Y no me arrepiento en absoluto de haberselo hecho con 1.500 km Exclamation

Salu2 Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guille18

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 11:03 am    Asunto: Responder citando

Guillote escribió:

porque me parece a mi que mientras mas ablandado este mejor rendimiento da el auto (como lo explico javier en el post), pero si fuese mi auto olvidate, lo chipeo a los 2000 kms, no aguantaria esperar hasta los 10 15 mil, el mecanico que me saco la falla al auto me dijo que lo podia chipear, hablare con mi viejo para ver que pasa pero lo veo dificil Confused

saludos
4motion
Grupo Organizador

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 10:04 pm    Asunto: Responder citando

muchachos
yo lo hice a esta altura porque mientras pude entretenerme con otros chiches y con ustedes... Laughing digo moderando jua! Wink

lo lindo de haber pasado todos estos kms es que lo tenia tan mamado que ahora noto mucho el cambio, pero nada mas...

igualmente como dijo jht yo esperaria unos 4 o 5 mil... total se pasan volando o no?

saludos
Maxito

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola!

Luego de haberlo chipeado el jueves pasado, con 2500 km, este fin de semana hice Montevideo-Jose Ignacio-Montevideo, y el auto es otro.. mas laxo.. más relajado.. más fuerte de abajo, más leonino.. quedó hecho una seda...

Y lo chipeé con 2500 km... en el jardin de mi casa con Martín ChipRacing... no bullshit.. sin banco.. a lo indio jaja

Ahora ya tengo 3040 km Razz

Salut!
ankis

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Felicitaciones 4motion !!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Escucharlos, me da ganas de hacerlo, con 15.000km, estaria en condiciones.
Quizas pruebe primero con el Bora 2.0 de mi mujer. Que le falda salida de abajo. El VENTO, realmente tiene una salida barbara, asi como esta, sin modificar, Que bien suena el pentacilindro!!!!!!!
Un fuerte abrazo, Venteros amigos!!!!
Andres
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
4motion
Grupo Organizador

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 9:44 pm    Asunto: Responder citando

4motion escribió:
akd_pr escribió:
Javier, leyendo los parametros de tu auto y los de un 2.0T standar, le das muchas pelea y nose si no le ganas Twisted Evil
Saludos.

mmmm yo no apostaria ni 10 patacones al mio Guido... Confused pero dejame ver que pasa primero con un borita 1.8T standard que tengo pared de por medio... Laughing
gracias por el aliento Exclamation

dicho y hecho y con la frente bien alta Evil or Very Mad puedo decirles que probamos el 1.8T contra el 2.5 y lamentablemente saliendo en 1ª a 20kms/h o sea no detenidos el 1.8T se adelanto al poner 2ª pero se quedo delante mio a 1 auto y a medida que ibamos acelerando el 2.5 se acercaba... por motivos de "espacio" no pudimos ver que pasaba al final asi que veremos en otra ocasion... da para hacer otras pruebas mas...
akd_pr

Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:39 pm    Asunto: Responder citando

4motion escribió:
dicho y hecho y con la frente bien alta Evil or Very Mad puedo decirles que probamos el 1.8T contra el 2.5 y lamentablemente saliendo en 1ª a 20kms/h o sea no detenidos el 1.8T se adelanto al poner 2ª pero se quedo delante mio a 1 auto y a medida que ibamos acelerando el 2.5 se acercaba... por motivos de "espacio" no pudimos ver que pasaba al final asi que veremos en otra ocasion... da para hacer otras pruebas mas...

Segui probando que para mi le das. Consejo, correle desde 0 ya que al turbo le va a costar mas poner la potencia al piso Wink
Saludos.

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
JHT

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:16 am    Asunto: Responder citando

Creo que de abajo va a ser difícil con el Pentacilindro.... pero las recuperaciones desde las 2500rpm y en final habría que probarlo... mantenenos al tanto de los resultados. Saluti.
guille18

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 9:40 am    Asunto: Responder citando

akd_pr escribió:
4motion escribió:

Segui probando que para mi le das. Consejo, correle desde 0 ya que al turbo le va a costar mas poner la potencia al piso Wink
Saludos.

exactamente, yo creo que le tendrias que dar
Marok_uy

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:37 am    Asunto: Responder citando

sisis, como dicen los muchachos proba desde abajo al 100%

si ven la pag oficial de VW
el 1.8 T std marca de 0 a 100 8.9 s
y el vento 8.5 (STD!)

asi q con 25 hp mas tendria q bajar un poco el tiempo no??

Dale con fee
Salu!

--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
rama

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:57 am    Asunto: Responder citando

Este invierno (ya les conte Rolling Eyes ??) yendo de La Angostura a Bariloche, me enganche con uno modelo anterior al actual (patente E), y quedense tranquilos que arriba lo "atendi" muy lindo... lease de 140 en adelante. A la salida de un retome, en segunda, fuimos muuuy parejo. Pero mi penta, con tan solo 184 hp y sin limitador, fue quien se quedo con una amplia sonrisa de oreja a oreja (al margen de ser una "lucha fraticida"). En el 1.8 iban 2 flacos de no mucho mas de 20, de ahi supongo lo han exigido a pleno (eso espero Laughing )
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
4motion
Grupo Organizador

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 10:31 pm    Asunto: Responder citando

rama escribió:
En el 1.8 iban 2 flacos de no mucho mas de 20, de ahi supongo lo han exigido a pleno (eso espero Laughing )
Saludos

ah ahora si.... vale bien la aclaracion... eso digo siempre...depende quien vaya atras del volante...

voy a insistirle a ese 1.8T... les cuento luego...
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Performance Chip Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2