|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
encendidobari1
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 3:09 pm Asunto: valores de alineacion |
|
|
| hola muchachos, les comento que no puedo conseguir los valores de alineacion del tfsi 2.0 uds. sabran YA QUE EL MANUAL REALMENTE NO DICE NADA DE NADA, estoy muy contento por el auto con respecto al motor, pero no con su estabilidad noto que la cola va en el aire es asi o es mi parecer desde ya muchas gracias. saben cuando es la proxima reunion, les mando un abrazo |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
marianoc
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 9:54 pm Asunto: |
|
|
mira estimado encendidobari o como te llames..
Yo ya hice alinear al puto auto con 2 meses de sacado de la consecionaria y nada cambio. NO es por ahi. Son los amortiguadores que son muy blandos.
Saludos, _________________ marianoc
Vento 2.0T - Chipracing - Louzao Amortiguacion |
|
|
 |
mario210

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 8:17 pm Asunto: Inestable |
|
|
Ojo muchachos, segun tengo entendido la "cola" resulta muy importante,
debe contar con una pequeña comba negativa asi como algo de convergencia. No es solo alinear adelante.
Cordiales Slds. Mario210 |
|
|
 |
Carlo$
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 8:48 pm Asunto: |
|
|
Es como dice mario al vento lo alinean atras tambien. _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
 |
|
|
 |
pedro

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 201 Ubicación: Jose C. Paz GBA
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 9:36 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos,
He leido mucho, aquí en el foro sobre problemas de estabilidad, atribuyendole el problema a una mala alineación. Mi auto originalmente yendo a alta velocidad tenía un buen comportamiento en lo derecho no así en curvas donde era algo subvirante. Cuando cambié por Eibach Prokit, esa subvirancia desapareció y se notó un andar mucho más firme.
Hace unos 20 días me pegaron un golpe bastante fuerte sobre la llanta trasera izquierda con el lógico arrugue de chapa y desplazamiento de un soporte de la araña del tren trasero donde monta el bracito superior de la suspensión, haciendo que la comba y la convergencia se fueran al diablo. Para que se den una idea de la comba que tiene puedo meter los dedos de costado entre el piso y la goma hasta el primer anillo del dibujo. En estas condiciones la dirección, andando normalmente en ciudad, no se afectó para nada. Este fin de semana, me acordé de lo leido en este post y se me ocurrió probarlo a alta velocidad (180 - 185 km) en la panamericana y sorprendentemente se sigue comportando igual que antes del golpe, soltando el volante mantiene la dirección y frenando fuerte también. De esto deduzco que la alineación no es tan crítica como para dar problemas de estabilidad, sí para un deterioro prematuro de las cubiertas, bujes de suspensión, rodamientos, amortiguadores y algún otro componente directamente relacionado..
De todas maneras lo voy a reparar, estoy esperando un turno para meter la nave en dique seco. _________________ Saludos
Pedro
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|