Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
URGENTE: CREO QUE ME MANDÉ MOCO - AYUDA

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Neumaticos y Llantas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
martincbacap17

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 7:49 pm    Asunto: URGENTE: CREO QUE ME MANDÉ MOCO - AYUDA Responder citando

amigos...hoy le calze a mi vento las llantas del audi a4 r17, con cubiertas 235/45/r17, quedan muy bien pero cuando agarro badenes prununciados me raspa la cubierta el guardabarros !!! me quiero hachar !!! que debo hacer?? espero respuestas porque las puse hoy y nose si seguir pisandolas o devolverlas (me van a hechar un gallo creo)
Publicidad
charly tdi

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 9:57 pm    Asunto: cubiertas Responder citando

Martín, no podes hacer nada, o sí ensanchar los guardabarros pero sale un poco caro, a mí me paso con otro auto, no tiene arreglo eso sí cambia urgente las cubiertas porque a mi me hizo una linea en todo el contorno de la cubierta no la rompe pero queda horrible, va haciendo una pequeña zanja, tenes que bajar a 225/45/17 o sea 22,5 cms de ancho y vos pusiste 235 23,5 cms de ancho ese centimetro es el que jode Sad ,saludos Charly
Alejo

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Cambialas antes de que no te las tomen en parte de pago. No hay arreglo. SUERTE!
jibahia

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 1:19 am    Asunto: Re: URGENTE: CREO QUE ME MANDÉ MOCO - AYUDA Responder citando

martincbacap17 escribió:
amigos...hoy le calze a mi vento las llantas del audi a4 r17, con cubiertas 235/45/r17, quedan muy bien pero cuando agarro badenes prununciados me raspa la cubierta el guardabarros !!! me quiero hachar !!! que debo hacer?? espero respuestas porque las puse hoy y nose si seguir pisandolas o devolverlas (me van a hechar un gallo creo)

mmmmm, el problemas no es solo el ancho de la cubierta, yo con las llantas originales de mi Vento tenia esa medida y no tocaba para nada, el tema es que la llanta debe ser de 1 pulgada mas y ahi es donde te saca para afuera la cubierta, fijate donde te roza porque a mi me pasa lo mismo con las OZ Ultrallegeras que puse y solo toca un poco en el pasaruedas pero en 2000 kms no me marco nada. Fijate bien antes de cambiar por 225-45-17 si el problema no es la llanta. Saludos. Juan
martincbacap17

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:46 am    Asunto: Re: URGENTE: CREO QUE ME MANDÉ MOCO - AYUDA Responder citando

jibahia escribió:
martincbacap17 escribió:

mmmmm, el problemas no es solo el ancho de la cubierta, yo con las llantas originales de mi Vento tenia esa medida y no tocaba para nada, el tema es que la llanta debe ser de 1 pulgada mas y ahi es donde te saca para afuera la cubierta, fijate donde te roza porque a mi me pasa lo mismo con las OZ Ultrallegeras que puse y solo toca un poco en el pasaruedas pero en 2000 kms no me marco nada. Fijate bien antes de cambiar por 225-45-17 si el problema no es la llanta. Saludos. Juan

recien estuve viendo y me roza en la parte del plastico...osea parte delparagolpe trasero que es parte tambien de la curva del guardabarros...se entiende?? no?? y toca solo cuando yo paso casi a proposito para ver si realmente roza (antes no tocaba en ningun lado)....mi temor es que con 4 personas grandes nosé si tocará mas que ahora....ni hablar si cargo el baul !!! vos que medidas tenes??? nosé si exagero, pero calculo que en curvas cerradas y llendo "fuerte" (por ej. una rotonda) me parece que tambien se acerca demaciado....no probé pero calculo que si. por ahi pienso que me heche cagada porque me gusta andar mas bien "fuerte" cuando se puede (con precaucion porsupuesto) .

espero tu rta amigo
charly tdi

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 10:33 am    Asunto: cubiertas Responder citando

Martín, Jibahia, creo que son las cubiertas, Uds, no son de Bs.As. aca en Panamericana hace unos años habia como unos badenes y el auto parecia un citroen subia y bajaba, cada vez que mi auto lo hacia me tocaban las cubiertas me volvia loco, igualmente revisa como dice Jibahia puede ser el ancho de la llanta y sino 225/45/17 Crying or Very sad ,saludos Charly
jibahia

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:05 pm    Asunto: Re: cubiertas Responder citando

charly tdi escribió:
Martín, Jibahia, creo que son las cubiertas, Uds, no son de Bs.As. aca en Panamericana hace unos años habia como unos badenes y el auto parecia un citroen subia y bajaba, cada vez que mi auto lo hacia me tocaban las cubiertas me volvia loco, igualmente revisa como dice Jibahia puede ser el ancho de la llanta y sino 225/45/17 Crying or Very sad ,saludos Charly

Vuelvo a repetir, yo tenia 17 x 7 con 235/45/17 Eibach y luego Bilstein Coilover aun mas bajo y no tocaba nunca, ahora con las OZ 18 x 8 con 235/40/18 (no cambie diámetro respecto a la anterior) toca con los pasaruedas, solo los pasaruedas, ya que se desplazo un toque hacia afuera, y agarra el borde mas bajo del plastico, abria que ver si no se puede sacar un poco para afuera el guadabarros ya que me dijeron que una mínima parte es factible que se pueda, sino tendré que levantarlo un toque y listo ya que son regulables en altura y lo tengo muy arrastrado., hoy pongo unas fotos de como quedo. Saludos. Juan
guille18

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 7:35 pm    Asunto: Responder citando

debe ser como dice juan, la llanta que tenes del audi seguro que es de 8 pulgadas y por eso toca
4motion
Grupo Organizador

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Como te comente martin fijate el ancho de la llanta (valor denominado "J") y el OFFSET de la misma, creo que los valores ideales son 7J y el offset entre 45 y 50 dependiendo del ancho de la llanta... pero hace la consulta.

Saludos
martincbacap17

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 3:18 am    Asunto: Re: cubiertas Responder citando

ya me cambiaron por 235 !!! por suerte despues de haberlas usado 2 dias y casi sin poder andar el tipo me las cambio por unas okm 235. gracias amigos. ya les voy a poner foto asi ven como queda
guille18

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 8:45 am    Asunto: Re: cubiertas Responder citando

martincbacap17 escribió:
ya me cambiaron por 235 !!! por suerte despues de haberlas usado 2 dias y casi sin poder andar el tipo me las cambio por unas okm 235. gracias amigos. ya les voy a poner foto asi ven como queda

por 225 quisiste decir???
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Neumaticos y Llantas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2