Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Urgente agua en el interior
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Mecánica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
leo79



Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 102
Ubicación: palermo

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:26 pm    Asunto: Urgente agua en el interior Responder citando

Muchachos, una consulta después de la hermosa velada de anoche Smile
En el asiento del acompañante, debajo de la alfombra me encuentro con que se junta agua (bastante para mi gusto), en el asiento de atras del acompañante pasa lo mismo pero en menor medida. No me agarró la lluvia de bs as, ya que hoy me vine a Montevideo como les comenté ayer, tan solo vine 200km utilizando el climatizador.
Alguno sabrá de donde puede venir esa acumulación de agua??
Les aclaro para los que no saben el auto lo saque el miercoles pasado...tiene solo 200 km.

saludos y espero pronta respuesta
Leo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicidad
akd_pr



Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Se hablo algo similar por el foro, creo que era que se tapaba la rejilla de agua del aire acondicionado y terminaba descargando en el interior, espero que te sirva.
Saludos.
_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
CHANGO



Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 649

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:37 pm    Asunto: Responder citando

hola leo me paso a mi, limpie los desgotes del vano del motor, el mecánico me destapo la manguera de desagote del aire acondicionado, pense que se había arreglado, pero el dia que hizo 40 grados de ST, me cayo agua también del lado del acompañante, que carajo sera Twisted Evil, te aclaro que no tengo vento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JHT



Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Leo, no te preocupes !! Seguramente tenes tapados los desagotes de la condensación del Aire Acondicionado... y te está rebalzando la bandejita concentradora ... Apenas regreses a Baires llevalo a la agencia y ponelo al sol un par de días a pesar que te lo vayan a secar en la agencia. Saluti.
_________________
JHT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
leo79



Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 102
Ubicación: palermo

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 8:18 pm    Asunto: Responder citando

[quote="JHT"]Leo, no te preocupes !! Seguramente tenes tapados los desagotes de la condensación del Aire Acondicionado... y te está rebalzando la bandejita concentradora ... Apenas regreses a Baires llevalo a la agencia y ponelo al sol un par de días a pesar que te lo vayan a secar en la agencia. Saluti.[/quote]

Che, Jorge me imaginé que viene por ese lado.. ahora: no lo puedo resolver manualmente? no hay alguna perilla o alguna apertura de este circuito de la bandejita condensadora? quizás puedo hacerlo ahora así no me cago de calor a la vuelta ya que vuelvo por tierra y si lo prendo el a/c se me llena de agua, ES UNA PILETITA y todavía no empezó la temporada.. Evil or Very Mad
si alguno me puede decir donde meter mano quizas avanzo un poco. A demás se está juntando un poco de olor, obviamente..

un abrazo!
Leo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
JHT



Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 10:36 pm    Asunto: Responder citando

No lo se... la verdad que ní idea... Por ahí salta alguien que sabe como resolverlo antes que pegues la vuelta... Saluti.
_________________
JHT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
bei



Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 1483
Ubicación: Pacheco

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 8:22 am    Asunto: Responder citando

PRIORIDAD UNO> dejalo al sol secando o se te va a llenar de ese olor horrible y no lo sacas mas,

2do> cuando vuelvas exigile a la agencia que te cambie esa alfombra en garantia! elolor a humedad dentro del auto es lo mas desagradable que hay y menos si tiene 200km

por el tema puntual, mandale un pm o mail a alan a ver si te da una pista pero imagino que debe ser laborioso ,

si te quedas 1 semana alla, andate a una agencia alla o llama al 0800 de vw a ver si te cubren estando alla, yo creo que si ya que en la bibliografia que te dan cubre paises limitrofes

suerte con el tema y buenas vacaciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edusan



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 10:20 pm    Asunto: Responder citando

que macana !! dejalo sin la alfombra de goma , para que seque bien la lana , seguro que es del aire acondicionado , pero con 200 km no creo que haya nada tapado , me imagino algo mal armado mas que tapado.
llevalo a la agencia urgente , seguro es una boludes , pero el agua en el piso puede arruinar la alfombra de lana y el fieltro aislante que va pegado directamente al piso del auto.
a mi me pasaba en un ford sierra , pero era el drenaje tapado ,rebalzaba la bandeja y mojaba adentro. lo destaparon con un alambre y problema solucionado.
suerte !! y contanos como se soluciono , es la primera que leo de un vento con este problema
_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
JHT



Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 12:01 am    Asunto: Responder citando

Igualmente está en garantía... con lo cual le van a cambiar todo supongo... Saluti.
_________________
JHT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
mario210



Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 154

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 12:41 pm    Asunto: Agua en Interior Responder citando

Que Garrón Leo, todos los colegas te orientaron correctamente, pero podemos agregar :
-Puede estar la manguera desconectada ( no tapada )
-Puede no estar la manguera.
-Bandeja de condensado mal posicionada.
Si no te lo pueden solucionar en Uy :
-Viajá lo + posible con RECIRCULACION, el sistema NO puede condensar la humedad de un aire SECO , perdón, condensará menos por que estará
menos húmedo.
Espero te lo solucionen rapidamente.
Slds. Mario210
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leo79



Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 102
Ubicación: palermo

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 6:19 pm    Asunto: esta en Espasa Responder citando

Muchachos, gracias a todos por responder con la buena onda de siempre!
Les aclaro que llegué a bs as a la mañana, y tal como dijo uno de los muchachos, vine sin el A/A, solo con ventilación.
Hoy mismo lo dejé en Espasa de Trinuvirato (donde lo retiré inicialmente la semana pasada), que por cierto me atendió muy gentilmente el Gerente de Post Venta. Recién mañana o el miércoles le iban a meter mano, pero ya preferí dejárselo para no verlo y hacerme malasangre. Prometió sacar la alfombra para detectar mediante prueba, obviamente, que no entre más agua y luego cambiarla por una nueva...
El gerente, de nombre Ricardo Araoz se mostró interesado en solucionar el tema (otra no le queda) y tratar de lograr un vínculo con el club (vió el calco que me pegó Jorgito en la luneta) así que le dije que era una buena oportunidad para mostrar el interes que tienen por el cliente, la predisposición, celeridad, respeto y la post venta. Tuvimos una charla agradable así que confío en que se resuelva de la mejor manera así, de esta manera, empecemos a creer un poquito en Espasa y en VW en general.
Los mantengo al tanto de como sigue la historia...
PD: Menos mal que todavia tengo el golfito Gti para moverme

Nuevamente GRACIAS A TODOS, es muy grato estar lejos como fue mi caso y saber que hay gente que se preocupa desinteresadamente.

Leo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
JHT



Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Leo, esperemos que resuelvan el tema pronto..... es un auto que no anduvo una semana.... te aviso, solo para tu info, que ESPASA esta dentro del club como una de las peores agencias en servicio pre y post venta. Las experiencia de algunos de los socios fue terrible... esperamos que con vos sea un antes y un después... Saluti.
_________________
JHT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
RobertoC



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 193
Ubicación: San Isidro

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

mucha suerte!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marok_uy



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 12:16 am    Asunto: Responder citando

Leo recien vi este post..!
Recorda que tenes gente en Uruguay (yo, y maxito), y en un caso como estos, extiendo a todos que ante algun problema q puedan tener, recurran a nosotros que trataremos de ayudarlos al maximo en la medida que se pueda.
Ojala que se resuelva pronto Leo, exigi el cambio de las partes mojadas para evitar el olor a humeadad, como dijo Bei ...
Mantenenos al tanto
Saludos!
Marcelo
_________________

--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Menduco TDI



Registrado: 10 Nov 2007
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Marok_uy escribió:
Leo recien vi este post..!
Recorda que tenes gente en Uruguay (yo, y maxito), y en un caso como estos, extiendo a todos que ante algun problema q puedan tener, recurran a nosotros que trataremos de ayudarlos al maximo en la medida que se pueda.
Ojala que se resuelva pronto Leo, exigi el cambio de las partes mojadas para evitar el olor a humeadad, como dijo Bei ...
Mantenenos al tanto
Saludos!
Marcelo


La verdad Marok que muchas gracias por tu predsisposición para con la gente de este club.Lo mismo digo yo por si alguien queda parado en la cordillera Laughing .Saludos y mucha suerte Leo que es muy joven ese Vento para que se nos oxide (humor negro)
_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Mecánica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group