Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Urgente agua en el interior
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Mecánica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
leo79



Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 102
Ubicación: palermo

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 12:44 am    Asunto: Responder citando

bueno, finalmente me informaron que, tal como algunos anticiparon, el tema es que la descarga del aire acondicionado apuntaba para el lugar equivocado, osea para adentro del auto. Eso es lo que me dijeron. Desarmaron la alfombra, la dejaron que seque bien y volvieron a instalarla. Realmente no la cambiaron, pero prefiero que no la cambien teniendo en cuenta que es nuevo el auto, el agua estuvo 2 días y no es agus la inundación, sino que del A/A, prefería que no desarmen la consola y otras partes que está muy complicado y después vienen los ruidos. Si va a agarrar olor, eso va a pasar inmediatamente, quizas en 20 días a más tardar... así que hay tiempo y el auto sigue en gtia.
Mañana lo voy a buscar, después les cuento como quedó, pero el tema no era falla, asñi que los venteros nos podemos quedar tranquilos que fue un detalle que un boludo que le pagan un sueldo por verificar determinadas cosas no lo hizo.
Saludos a todos
Leo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicidad
JHT



Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 8:39 am    Asunto: Responder citando

Me alegro Leo !!!! metele sol al auto para que seque bien todo y no vas a tener mal olor..... un par de horas dos o tres días y listo... con los calores que hay no vas a tener drama. Saluti.
_________________
JHT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
guille18



Registrado: 10 Nov 2007
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 9:50 am    Asunto: Responder citando

me alegro leo que se haya podido solucioonar, como dijo jorge dejalo un par de dias al sol

saludos
_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
akd_pr



Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro Freddy Laughing
Saludos.
_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
chconde



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Muchachos....


TIPS

SI el auto tiene techo, el desagote del mismo esta por los parantes de las puertas (adelante seria a los costados del parabrisas y atras por donde cierra la puerta) Tiene unas mangueras que se suelen añar y dejan pasar el agua al interior. Hay que desarmar los parantes y cambiar esas mangueras.

Si el auto no tiene TECHO, o el problema no es el techo porque ya lo revisaron. El problema seria acumulacion de basura debajo del parabrisas por el lado demotor. se taoan los desagotes y el agua entra por la toma de aire exterior del aire acondicionado.

ULTIMO POSIBLE PROBLEMA. Burlete de puerta.


Todo esto se puede probar con una simple manguera un mucha agua.


Espoero que sirva


Saludos.
_________________
Christian
AlteaService
www.alteaservice.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Mecánica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group