Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Un problema

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Neumaticos y Llantas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AdrianC

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 10:50 am    Asunto: Un problema Responder citando

Hola a todos. Resulta que volviendo de Cordoba hacia Trelew, me comi un bache en la ruta a 180km/h. esto me deformo una llanta delantera y hace ya casi un mes que ando con este problema ya que en la concesionaria local no me consiguen la llanta. Dicen que fabrica no entrega. Alguien sabra de algun desarmadero o algo asi donde se pueda conseguir ?. El modelo del Vento es 2008 y la llanta es original color gris plata.

El otro comentario es: Que grande el Vento !!!!, a pesar de la velocidad que traia y el pozo que me comi, el auto se porto de 10, se mantuvo arriba de la ruta como si nada y sin un gran trabajo de mi parte ...... Barbaridad !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicidad
4motion
Grupo Organizador

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 8:58 am    Asunto: Responder citando

Llamaste al 0800 de Volkswagen Question

Saludos
AdrianC

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 1:17 pm    Asunto: Responder citando

4motion escribió:
Llamaste al 0800 de Volkswagen Question

Saludos

La verdad ni se me ocurrio, mañana lo averiguo y llamo, gracias por avivarme!!
guille18

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 6:34 pm    Asunto: Responder citando

fijate en mercadolibre o deremate habia una llanta de 2.5 dando vueltas

saludos
charly tdi

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 9:13 pm    Asunto: llanta Responder citando

Adrián C, yo cambiaría por supuesto la llanta, y de paso le haria pegar una miradita al tren delantero, parrillas, amotiguador, bujes etc, el golpe se lo bancó, pero por las dudas, vos sabes que estos bichos viajan fuerte, creo que no estaría de más por lo que puta pudiera,saludos Charly
AdrianC

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Charly por el consejo. Por supuesto ya lo hice mirar y por suerte no fue nada
Carlo$

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola adrian, yo tuve el mismo problema, en la agencia me pedian 1800, y yo decia ni en p2 pago eso por una llanta, averigue un lugar donde arreglaban llantas, la llevamos con mi viejo, nos cobraron 260$ pero la tuvieron como 2 dias a la llanta, la llanta quedo perfecta a altas velocidades no se siente nada raro, pero parece que al calentarlas para darle forma salta la pintura original y estos la pintaron asi no mas, el color es el mismo pero el brillo no y encima ahora se esta saltando la pintura, hay un tipo en el club no recuerdo quien es que tambien rompio y la hizo arrleglar y quedo perfecta en pintura y todo.S@lu2$.
nico rsi 16v

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 8:27 am    Asunto: Re: Un problema Responder citando

Hola Adrián, te cuento: Si lo que doblaste de la llanta esta en el aro de la misma, no tenes problema en mandarla a reparar; ahora si esta descentrada y cuando la pones en la maquina balanceadora toda la llanta se mueve de tanto para algún lateral o para arriba el tema es mas grave, es muy difícil que quede bien con un golpe a esa velocidad. Además tené en cuanta que la cubierta esta trabajando en distinta forma por la llanta doblada, así que ojo que no se te deforme. Yo por un golpe así la cambiaria por las dudas, como dicen esto va muy fuerte.
saludos
nico.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
El Chiqui

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 8:44 am    Asunto: Responder citando

yo tuve un problema similar, pero con las cubiertas del Bora. Yo te diria que llames al 0800 de VW, y hagas ahi el reclamo, y q lo continues con una carta documento a la brevedad. Si no podes leer la ley del consumidor, yo la lei despues de lo que me ocurrio, y dice que deben garantizarte repuestos durantes los proximos 10 años si mal no recuerdo. dice algo asi: Fabricante o Importador, debe garantizar la reposicion del articulo.
Suerte!

1.8T 180hp
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
akd_pr

Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Y si preguntas en Cesvi? Capaz hay alguna a buen precio...
Saludos.

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
adalon

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 5:05 pm    Asunto: Responder citando

akd_pr escribió:
Saludos.

Estoy casi seguro que en Cesvi no venden llantas. Si bien nunca fui eso es lo que siempre escuche.

Ahora es tan mala la post-venta de VW? No solo son carisimos los repuestos sino que no tienen stock de algo tan comun como un llanta!? Que lastima que un auto tan bueno se vea opacado por estas cosas. Igual aguante el Vento y esperemos que en algun momento mejore lo otro!
El Chiqui

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 6:49 pm    Asunto: Responder citando

adalon escribió:
akd_pr escribió:
Saludos.

Estoy casi seguro que en Cesvi no venden llantas. Si bien nunca fui eso es lo que siempre escuche.

Ahora es tan mala la post-venta de VW? No solo son carisimos los repuestos sino que no tienen stock de algo tan comun como un llanta!? Que lastima que un auto tan bueno se vea opacado por estas cosas. Igual aguante el Vento y esperemos que en algun momento mejore lo otro!

mira, banco a full a los productos VW... creo q son un fierro mal!!!! pero lap arte de post-venta de VW da lastima realmente!!!! a mi me robaron 2 ruedas y no podia creer q no me puedan conseguir 2 cubiertas como las q tenia.... es algo insolito!!! lo peor de todo y mas gracioso, q llame a michelin para q me las consigan y me dicen: "no hay, Michelin no homologa esas cubiertas para circular en el pais." CHAN!!! Argentina el pais de la joda!!!!

1.8T 180hp
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Neumaticos y Llantas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2