Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
UN 2.0 TFSi con Eibach
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Supensión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JHT

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Hoy hice la prueba de fuego... !!! meti una caja de alfajores de chocolates suelta en el baul del Vento... lo traje 490Kms... sol, ruta... los alfajores llegaron impecables... así que confirmo que no tengo el drama de la temperatura... si desaparezco, busquenme en un hospital .. JUA !!! Saluti.
Publicidad
Leandro

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Los alfajores los llevas el sabado?
JHT

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Leandro escribió:
Los alfajores los llevas el sabado?

ya fueron decomisados.... lo lamento... Saluti.
Leandro

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 8:39 am    Asunto: Responder citando

Llevan algo para el mate? facturas? como hacemos, o hacen ayuno?
JHT

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 9:40 am    Asunto: Responder citando

Leandro escribió:
Llevan algo para el mate? facturas? como hacemos, o hacen ayuno?

JA !! lo único que te digo es que no almuerces !!! Cada uno lleva algo.... Bebidas o Morfi.... como facturas, masitas, sandguchitos, galletas... lo que quieras... cada uno lleva lo que quiere ... si quiere... es a voluntad. Saluti.
aariell

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:11 pm    Asunto: Re: UN 2.0 TFSi con Eibach Responder citando

muyyy linda la maquina amigo!!!..me presento, soy de cba capital y adquiri hace dias un vento 2.0t con caja dsg..sin palabras!! ya lo conocen.
estoy ansioso por un kit de espirales progresivos para mejorar confort y disminuir altura del auto...por lo q leo el eibach pro kit es lo ideal, me gustaria saber donde lo consigo (algun telefono para averguar) y el valor aproximado..yo viajo seguido a bsas asiq no tengo drama en comprarlos alla, de ultima los hago traer en micro....bueno espero q sepan ayudarme y felicitaciones por este espacio q tiene!! saludos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guille18

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:21 pm    Asunto: Re: UN 2.0 TFSi con Eibach Responder citando

aariell escribió:
muyyy linda la maquina amigo!!!..me presento, soy de cba capital y adquiri hace dias un vento 2.0t con caja dsg..sin palabras!! ya lo conocen.
estoy ansioso por un kit de espirales progresivos para mejorar confort y disminuir altura del auto...por lo q leo el eibach pro kit es lo ideal, me gustaria saber donde lo consigo (algun telefono para averguar) y el valor aproximado..yo viajo seguido a bsas asiq no tengo drama en comprarlos alla, de ultima los hago traer en micro....bueno espero q sepan ayudarme y felicitaciones por este espacio q tiene!! saludos!!

hola bienvenido,prsentate en la seccion correspondiente porque te van a mandar a freir churros sino (que comentario de viejo me salio Laughing ) los espirales los chicos los compraron e instalaron en equipauto

saludos
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Supensión Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2