Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 616 Ubicación: San Martín - Mendoza
Publicado: Mar Oct 21, 2008 11:21 amAsunto:
Excelente aporte Guido, ahora voy a ver si finalmente puedo colgar fotitos del beige trigo...jeje.
Muy bien por el cambio de nombre a la sección 4motion, muchas gracias por el esfuerzo y por darnos tanta bola a esta manga de jodones...je _________________ Vento 1.9 tdi - Beige Trigo
Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:02 pmAsunto:
Muchas gracias a todos, me alegro que les haya gustado y les sea util.
Javier me parecio muy acertado el cambio de titulo al subforo, muchas gracias.
Saludos.
VIOLENCIA ES MENTIR _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1408 Ubicación: Montevideo-Uruguay
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:14 pmAsunto:
Muy buen laburo Guido , felicitaciones.
Sin dudas ayudará a aquellos foristas que tienen algunas dudas sobre como subir fotos.
Salu! _________________
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Registrado: 02 Jul 2008 Mensajes: 143 Ubicación: Cordoba - Argentina
Publicado: Jue Oct 23, 2008 4:42 pmAsunto:
A LOS MODERADORES..... Por que no ponen este post como fijo? sería de gran utilidad que quede como un tutorial
Gracias _________________ Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro