| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alan goes to Hollywood
Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 663 Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:04 pm Asunto: Tuerca antirobo con llave código |
|
|
Para que sea más dificil el robo de nuestras llantas de 1800$ c/u existen por catálogo las tuercas antirobo con llave código. Esto te permite tener una única convinación en tu auto de las nueve posibles. En los actuales Vento no traen esta llave código.
Adjunto foto del ETKa para que vayan al concesionario con la que más les guste.-
|
 |
Publicidad
|
|
 |
RobertoC
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:06 pm Asunto: |
|
|
| y la tuerca especial con llave especial que vino en nuestros autos no es una de estas? |
|
|
 |
Alan goes to Hollywood
Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 663 Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:09 pm Asunto: |
|
|
| RobertoC escribió: | | y la tuerca especial con llave especial que vino en nuestros autos no es una de estas? |
La que viene en el Vento es simplemente una antirobo estrellada con el negativo y una llave común y corriente. Estas antirobo tienen un dibujo muy particular como si fuese el que tenemos en la llave del mando.- _________________
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG |
|
|
 |
CBasualdo
Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 33 Ubicación: Don Torcuato - Buenos Aires
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
Alan, alguna idea del precio? Querría encargar unas para mi Bora, que todavía estoy viendo qué código tiene. Seguramente tendremos que caer en el conce.
A propósito, si compran la tuerca antirrobo, me parece que también tienen que comprar el capuchón que la recubre, porque va otro distinto y por lo que veo para el Vento sería el 1K0 601 173 A 9B9 si es negro. |
|
|
 |
Alan goes to Hollywood
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:48 pm Asunto: |
|
|
| CBasualdo escribió: | Alan, alguna idea del precio? Querría encargar unas para mi Bora, que todavía estoy viendo qué código tiene. Seguramente tendremos que caer en el conce.
A propósito, si compran la tuerca antirrobo, me parece que también tienen que comprar el capuchón que la recubre, porque va otro distinto y por lo que veo para el Vento sería el 1K0 601 173 A 9B9 si es negro. |
Cada una sale 43 pesos. En el Vento venia este tipo de antirrobo pero solo en las primeras unidades, luego empesaron a ponerle la estrellada que era precisamente la misma del Bora. La que tengo es la estrellada y viene con su correspondiente capuchón.
Saludos.-  _________________
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG |
|
|
 |
Gabriel

|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 11:29 am Asunto: [b][size=18]Intentaron robarme las ruedas[/size][/b] |
|
|
Hola gente, les cuento que ayer a las 12 del mediodia me salve de casualidad que me robaran las ruedas del auto, fui a visitar a un cliente en San Martin (a 15 cuadras de Gral Paz) y cuando salgo me encuentro con el auto con un crique debajo y las dos ruedas del lado del cordon de la vereda sin sus bulones respectivos (incluyendo bulon de seguridad), ni tapitas plasticas.
Se imaginan cuando veo al vento con las dos ruedas de ese lado a punto de caerse!. Creo que no pudieron robarse las ruedas por lo cerca que estaba el auto al cordon y porque el crique estaba mal puesto y no le daba la altura para poder safar del cordon.
Asi que este aviso es importante para los que estacionan aunque sea por un rato en la calle (ya que en todos lados no hay garage disponible)
LAS TUERCAS DE SEGURIDAD ORIGINALES NO SIRVEN ! LOS CACOS H.P. TIENEN LA MANERA DE SACARLAS!!!
Pregunta: donde comprar bulones que realmente sean efectivos?
Mis saludos a todos los venteros _________________ 2008 2,5 Advance
Platinium |
|
|
 |
edusan
Registrado: 16 Oct 2007 Mensajes: 130 Ubicación: capital federal
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 8:53 pm Asunto: |
|
|
a mi el vento me vino sin tuercas de seguridad.lo primero que hice fue poner un juego en la gomeria de confianza.
pero les cuento que cuando compré la vitara usada , la dueña habia extraviado las dos llaves originales de las antirobo de tuercas. fuí a la gomeria que mencioné anteriormente y me dijeron que no me calentara. un empleado metia una punta en el extremo del antirobo , y con un martillito y al os golpesitos aflojó las cuatro. le dije que no servian para nada , solo me contestó que dan un poco mas de trabajo , pero con tiempo , las afanan igual.
es muy bueno este post que presenta estas llaves , las quiero poner ya. !
donde las encargo? todos los concesionarios las tienen?
gracias por la exelente data !! _________________ vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!! |
|
|
 |
Alejo
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 11:02 pm Asunto: |
|
|
Por Dios!!! Dentro de poco nos van a chorear la ruedas con el auto en movimiento!!! Qué HDP!!! _________________ Vento 2.5 Advance Manual |
|
|
 |
EL SICILIANO
|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 7:04 pm Asunto: |
|
|
Alan, me pareció muy interesante la información que acercaste.
Al igual que Edusan te consulto dónde hay que ir para comprarlas.
Un abrazo y arrivederci _________________ Vento 2.5 Luxury Wood Manual |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 8:03 pm Asunto: |
|
|
| EL SICILIANO escribió: | Alan, me pareció muy interesante la información que acercaste.
Un abrazo y arrivederci |
on los numeros de codigo que figuran en el grafico lo pedis en cualquier agencia o repsuestero VW oficial, yo el lunes voy a encargarlos, lo que no me queda claro es la diferencia en el item 11 y el 20 del grafico
saludos _________________
 |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 8:03 pm Asunto: |
|
|
| EL SICILIANO escribió: | Alan, me pareció muy interesante la información que acercaste.
on los numeros de codigo que figuran en el grafico lo pedis en cualquier agencia o repsuestero VW oficial, yo el lunes voy a encargarlos, lo que no me queda claro es la diferencia en el item 11 y el 20 del grafico
 |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 8:04 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
RobertoC
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 3:44 pm Asunto: |
|
|
pareciera que el código 11 es un tornillo solo (por ejemplo si lo perdiste) y el código 20 es un kit con 4? tornillos.
pero es solo una suposición. |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 10:59 pm Asunto: |
|
|
| RobertoC escribió: | pareciera que el código 11 es un tornillo solo (por ejemplo si lo perdiste) y el código 20 es un kit con 4? tornillos.
pero es solo una suposición. |
pienso lo mismo pero como alan aclaro que hay diferenctes combinaciones , creeria que el juego de 4 es similar al que tenemos actualmente y el individual es el que vien con la llave codificada
manana les cuento _________________
 |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 10:18 pm Asunto: |
|
|
hoy fui a la agencia y no supieron decirme si alguno de los codigos era el que ya tene mos en el vento o de los codificados que mencionqa alan, quedaron en averiguarme _________________
 |
|
|
 |
|