| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
leo

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 12:32 am Asunto: |
|
|
| guille18 escribió: | leo quedo espectacularrrrrr, le pintaste el plastiquito del paraglpe trasero.... yo tambien se lo quiero pintar pero estoy medio indeciso , lo de la trompa es un vinilo comun??? que marca es??? cuanto te costo (la tompa sola??? perdon por las muchas preguntas  |
Hola guille, no le pinte el plastiquito solo sino todo el spoiler (en los diesel viene negro); lo de la trompa es un vinilo para ploteado de procedencia alemana (deberia ser bueno) , no se la marca y el techo con la trompa me cobraron (colocado) $250= |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
guille18
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 6:24 pm Asunto: |
|
|
| leo escribió: | | guille18 escribió: | leo quedo espectacularrrrrr, le pintaste el plastiquito del paraglpe trasero.... yo tambien se lo quiero pintar pero estoy medio indeciso , lo de la trompa es un vinilo comun??? que marca es??? cuanto te costo (la tompa sola??? perdon por las muchas preguntas  |
Hola guille, no le pinte el plastiquito solo sino todo el spoiler (en los diesel viene negro); lo de la trompa es un vinilo para ploteado de procedencia alemana (deberia ser bueno) , no se la marca y el techo con la trompa me cobraron (colocado) $250= |
pense que tu vento era naftero , por eso te pregunte por el plastico chiquito, yo me parece que se lo voy a pintar _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
 |
|
|
 |
4motion Grupo Organizador

Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 816 Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:15 am Asunto: |
|
|
Leo de puta madre la idea que producto usaron? es brillante no?
saludos _________________ MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
 |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:34 am Asunto: |
|
|
leo te quedo buenisimo, podrias poner fotos del plastiquito pintado? tengo ganas de hacerlo tb, gracias _________________
 |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:36 am Asunto: |
|
|
me olvide de decirte, me parece que te va a quedar espectacular si le tapas elcromado de la parrila con ploteo negro tb saludos _________________
 |
|
|
 |
leo

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 1:11 am Asunto: |
|
|
| 4motion escribió: | Leo de puta madre la idea que producto usaron? es brillante no?
saludos |
El producto es un film adhesivo color negro brillante ,aunque despues de colocado no se por que perdio un poco de brillo.
Cuando pueda paso mas fotos . |
|
|
 |
4motion Grupo Organizador

Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 816 Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:01 am Asunto: |
|
|
el otro dia vi un Ka con el techo negro.... modas ....
si en algun momento te animas al techo y parrilla negros los rematas con esto...
ojo eh
 _________________ MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
 |
|
|
 |
leo

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 8:13 pm Asunto: |
|
|
esta bueno , pero me parecio excesivo, tendria que acompañarlo con unas patas de 18 y bajarlo  _________________ ................................................. |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
leo al final le pusiste el negro al lado del logo?
tenes los datos donde lo hiciste? _________________
 |
|
|
 |
leo

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 8:55 am Asunto: |
|
|
| bei escribió: | leo al final le pusiste el negro al lado del logo?
tenes los datos donde lo hiciste? |
Hola Bei, si te referis que lo "negro al lado del logo" es la parrilla horizontal , no lo hice todavia , por que cuando saque la parrilla para hacerlo, vi que no tenia tanta paciencia en ese momento al ver tantos encastres para sacar.
El laburo lo haces en cualquier lugar que coloquen plotters.
(que haypor todos lados)
Saludos!!! _________________ ................................................. |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 10:36 am Asunto: |
|
|
leo gracias por el dato si podes posteate una foto del frente con la varilla cromada que me decis
gracias _________________
 |
|
|
 |
danycba

Registrado: 02 Jul 2008 Mensajes: 143 Ubicación: Cordoba - Argentina
|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 11:12 am Asunto: |
|
|
Leo, soy un amante de lo original, pero reconozco que tu auto quedo MUY bien, creo que un factor importante es el color de la carrocería, en mi caso que es azul grafito no se luciría tanto, es mas creo que perdería elegancia, pero tu auto quedó hermoso  _________________ Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro |
|
|
 |
alvaron

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 1:22 pm Asunto: |
|
|
| danycba escribió: | Leo, soy un amante de lo original, pero reconozco que tu auto quedo MUY bien, creo que un factor importante es el color de la carrocería, en mi caso que es azul grafito no se luciría tanto, es mas creo que perdería elegancia, pero tu auto quedó hermoso  |
Yo también tengo un Azul Grafito y con Photoshop vi varios colores para pintarle el techo o la parrilla y no queda bien.. nuestro color no es muy facil de combinar. Nos quedaremos con las ganas
Muy bueno lo tuyo Leo, muy original y elegante!
Un abrazo. _________________
 |
|
|
 |
horacio tdi 140

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 10:45 pm Asunto: |
|
|
leo queda muy bueno me parece que te voy a copiar el techo pero en mate como tengo la trompa........  _________________ "mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
 |
|
|
 |
Alejo
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 10:13 pm Asunto: |
|
|
Muy lindos Horacio y LEO! _________________ Vento 2.5 Advance Manual |
|
|