Publicado: Lun Feb 16, 2009 9:46 amAsunto: tablero AUTO-ENSUCIANTE
hola gentes mi ventito tiene 2 semana (2mil km), al prenderse el aire por las rejillas lanza particulas de polvo, las mismas estan ya susias (las rejillas) y se ensucia todo el tablero, la pantalla del estero todo, lo limpio y a la hora esta nuevamente lleno de particulas. como verifico q este el filtro de particulas y donde esta? lo voy a llevar a al concesionaria dietrich de bahia blanca para ponerle el chapon y de paso q vean esto, pero no quiero q me hagan el verso. espero sus comentarios. un abrazo _________________ Marcelo Pablo Poquet
Vento Advance 2.5 170hp 2009
Bahia Blanca
-(ex 505 gr, cosa 3p, 206 3p xs, 307 xs)-
No tiene que salir nada de polvo. Llevalo ya a la agencia y quejate hasta que te lo reparen como corresponda, hacé valer la garantía. Suerte! _________________ Vento 2.5 Advance Manual
Publicado: Lun Feb 16, 2009 5:24 pmAsunto:
otra posibilidad es que el filtro esté mal puesto (o ausente).
si no me equivoco el filtro está del lado del acompañante, donde van los pies, debajo de la guantera.
Suerte,
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro