Publicado: Lun Feb 16, 2009 9:01 pmAsunto: Soy nuevo - me presento
Hola a todos, acabo de registrarme, soy Hugo de Quilmes, trabajo en el centro, hace pocos días me convertí en poseedor de mi primer VW, mirando por ahí descubrí este fantastico club, los felicito a todos los que me precedieron y en especial creador y organizadores. Espero seguir aprendiendo del Vento y de a poco conocerlos a todos. Gracias y hasta pronto!! _________________ Vento 2.0T FSI Elegance DSG 2009
Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 164 Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Publicado: Mar Feb 17, 2009 7:30 pmAsunto:
Bienvenido Hugo, no son tantos los 2.0T elegance DSG, te felicito y esperemos fotos ni bien llegue algun "chiche" extra...
Saludos _________________ QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)
Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 346 Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Publicado: Mar Feb 17, 2009 9:35 pmAsunto: presentación
Hugo felicitaciones, cuando le tomes la mano a la DSG, te la llevas a dormir con vos para que nadie la toque, un fierrazo total,saludos Charly _________________ VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)
Bienvenido Hugo, espero que disfutes esa maquina y el club y participes en los encuentros, tu auto es pura adrenalina.
te felicito
Un abrazo ventero _________________ 2.5 202 CV-Chip-Escape-Eibach Sportline-The Silver Demon
Registrado: 10 Ago 2007 Mensajes: 309 Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Publicado: Mie Feb 18, 2009 5:58 pmAsunto:
Hugo: otro más con el turbo y con DSG. No somos pocos (yo sin DSG) los turberos y además de tecnica, podemos hablar de velocidad. Probaste el caño? Hace poco que lo tenés pero cuando puedas pisarlo, te vas a dar cuenta el salto que has dado, vengas de donde vengas en materia de autos. Potencia, andar, precisión y seguridad son las características sobresalientes del turbo 2.0 TFSI.
Felicitaciones y bienvenido
abrazo _________________ manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro