Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sonido en el turbo compresor

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Mecánica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
charly lanus

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 2:18 pm    Asunto: Sonido en el turbo compresor Responder citando

Hola a Todos, tengo un Passat tdi 2003, el cual comenzo con un silbido que previene del turbo compresor o de ese lugar cercano, acercando mi sentido auditivo. Realmente nose donde proviene, lo que puedo decir es que lo controlo periodicamente y no tiene consumo de aceite, y cuando hay que acelerarlo en baja o el velocidades superiores a los 120 kms. por hora responde satisfactoriamente.
Alguien tiene idea que puede ocurrir o quizas el sonido proviene de otra pieza cercana al turbo. Quiero saber tambien si hay alguna prueba o control del funcionamiento del turbo, y alguien puede ayudarme.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicidad
bei

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 8:44 pm    Asunto: Responder citando

algunos usuarios comentaron que sentian un zumbido simil ambulancia, y termino siendo el eje del turbo torcido o desalineado, algo asi entendi yo, podes buscarlo en el buscador

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Hemos reparado o cambiado ya varios turbos de vw. Tienen geometría variable y cuando empiezan a romperse, se siente un silbido.
De todos modos conviene revisarlo y estar seguros de dónde viene ese silbido.
Saludos

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 9:48 pm    Asunto: Responder citando

También te convendría presentarte como debe ser Charly, existen reglas en el foro que entre todos tenemos que tratar de cumplir Wink . Esperamos ansiosos tu presentación, saludos
Robert Stark

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:17 am    Asunto: Responder citando

Charly: somos un Foro de amigos dispuestos a brindarte lo mejor. Presentate en el lugar correspondiente, contanos de vos y tu vida y dale para adelante.
abrazos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
juan pablo GTTI

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 10:00 pm    Asunto: Responder citando

mejoramos mucho!!!!!!!

Antes en el 2008 alguien no se presentaba en el lugar indicado sin saberlo y era practicamente tratado como un delicuente o un desubicado.
Aveces el nuevo forista no sabe para donde encarar, y es bueno guiarlo.

Leyendo lo que escribieron menduco robert me da orgullo pertenecer al club del vento, invitando amablemente a presentarse.

gracias

saludos
charly lanus

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 11:47 am    Asunto: Responder citando

Hola, a todos, gracias por sus consejos o sugerencias. ahora tengo otro problemita, el fin de semana pasado me fui a la costa y en medio de la ruta, comenzo con un ruido como si fuera un rastrojero. me preocupe y ademas me ocupe , de ir al mecanico ni bien regrese. Me dijo que podian ser los botadores o un piston, pero el comenzaria por lo mas facil para el y mi bolsillo, cambio los 8 botadores, y finalmente es un piston , el numero 4. me pregunto que paso? el me dijo el mal combustible que tenemos. y ahora a quien reclamo , a montoto!!!!!!!
alguna sugerencia para mi passatito.....??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bei

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 8:50 pm    Asunto: Responder citando

averigua con tu mecanico cuanto te pasa y con juan sola, que tiene muy buenos precios y sobre todo la tienen muy clara!!!!

esta en cordoba y j b justo capital
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Mecánica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2