| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ydderf
|
Publicado: Vie May 09, 2008 4:44 pm Asunto: Silen Pro o Cañossilen? |
|
|
Que recomiendan? a mi no me gusta el sonido, lo hago para mejorar performance, le hice el chip en lo de Martin hace unos meses (es un 2.5 y estoy muy conforme)
Tenemos descuento en SilenPro por auspiciar en el club?
Sls |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
4motion Grupo Organizador

Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 816 Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 12:29 am Asunto: Re: Silen Pro o Cañossilen? |
|
|
| ydderf escribió: | Que recomiendan? a mi no me gusta el sonido, lo hago para mejorar performance, le hice el chip en lo de Martin hace unos meses (es un 2.5 y estoy muy conforme)
Tenemos descuento en SilenPro por auspiciar en el club?
Sls |
Creo que si... consultale a lopeso.
Escuchaste el de Cañossilen?
saludos _________________ MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
 |
|
|
 |
ydderf
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 11:23 am Asunto: |
|
|
Gracias por tu respuesta 4Motion.
Tambien pase por Cañossilen y escuche el 2.0T azul del dueño y note lo mismo que dijeron en el otro post.
Siendo aspirado deberia escucharlo como vos decis, el tema es que no quiero ruido sino mejorar la performance... pero me voy a inclinar por Cañossilen por tus comentarios (ademas porque conozco a los dueños)
Abrazo, |
|
|
 |
guille18
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 1:00 pm Asunto: |
|
|
yo he escuchado todos elogios para cañosilens _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
 |
|
|
 |
brian
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 1:32 am Asunto: |
|
|
yo siempre dije, si queres sonido anda a silenpro
si buscas perfomance anda a cañossilen!
y tenes la variante de cañossilen, escapes gobbo que se zarpan por la diferencia de precio, pero son escapes artesanales para competicion!
OT: y que onda con TKÑO, conozco un tipo que banqueo un fun con escape de cañossilen y TKÑO y la diferencia fue de 5 cv a favor del ultimo |
|
|
 |
lopeso Grupo Organizador

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:10 am Asunto: |
|
|
| brian escribió: | yo siempre dije, si queres sonido anda a silenpro
si buscas perfomance anda a cañossilen!
y tenes la variante de cañossilen, escapes gobbo que se zarpan por la diferencia de precio, pero son escapes artesanales para competicion!
OT: y que onda con TKÑO, conozco un tipo que banqueo un fun con escape de cañossilen y TKÑO y la diferencia fue de 5 cv a favor del ultimo |
La verdad no se de la potencia, yo le puse el equipo de Silempro y la instalacion que tengo es despues de la segunda zonda landa de alli para atras, el gran freno es el catalizador. pero no quiero problemas solo un buen sonido.
La instalacion que tengo la podes ver en la web.
http://www.clubdelvwvento.com.ar/silenpro.htm
Un abrazo
LOPESO |
|
|
 |
ydderf
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 3:11 pm Asunto: |
|
|
Hablando de sacar el catalizador averigue y es posible sacarlo sin que se encienda el check engine, lo que hay que hacer es sacar el catalizador despues de la primera zonda y al caño nuevo soldar una turca en donde va la segunda zonda y colocarla... esto ya lo hicieron en C4 VTS, Audi A3 con muy buenos resultados...
Que opinan...?
Sls |
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
| ydderf escribió: | Hablando de sacar el catalizador averigue y es posible sacarlo sin que se encienda el check engine, lo que hay que hacer es sacar el catalizador despues de la primera zonda y al caño nuevo soldar una turca en donde va la segunda zonda y colocarla... esto ya lo hicieron en C4 VTS, Audi A3 con muy buenos resultados...
Que opinan...?
Sls |
No toques nada. Si queres potencia llevalo a Chipracing... un caño te va a dar 2 a 5 cv más con suerte que no hace la diferencia. De lo contrario hacelo como Lopeso. Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
brian
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 1:24 am Asunto: |
|
|
| quiza depende del auto, yo me animaria a decir que un escape completo da un par de cvs mas que esos JHT, si hablamos de medio equipo si diria 5 o 6 pero sino, el escapel completo unos 10 o 12 seguro,depende de quien lo haga |
|
|
 |
akd_pr

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 2:00 am Asunto: |
|
|
| brian escribió: | | quiza depende del auto, yo me animaria a decir que un escape completo da un par de cvs mas que esos JHT, si hablamos de medio equipo si diria 5 o 6 pero sino, el escapel completo unos 10 o 12 seguro,depende de quien lo haga |
10 o 12 cv un escape completo? La verdad que me parece demasiado exagerado lo que estas diciendo pero si tenes alguna explicacion para justificar lo que estas diciendo bienvenido sea porque para mi ya 5 cv que te de un escape es demasiado, debe rondar en los 2 o 3.
Saludos |
|
|
 |
guille18
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
| akd_pr escribió: | | brian escribió: | | quiza depende del auto, yo me animaria a decir que un escape completo da un par de cvs mas que esos JHT, si hablamos de medio equipo si diria 5 o 6 pero sino, el escapel completo unos 10 o 12 seguro,depende de quien lo haga |
10 o 12 cv un escape completo? La verdad que me parece demasiado exagerado lo que estas diciendo pero si tenes alguna explicacion para justificar lo que estas diciendo bienvenido sea porque para mi ya 5 cv que te de un escape es demasiado, debe rondar en los 2 o 3.
Saludos |
tal cual es imposible que te de 12 cv un escape completo _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
 |
|
|
 |
ydderf
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
Ya tengo hecho el chip... y anda muy bien. Queria darle un poco mas de pimienta, pero me parece que no voy hacer nada... porque detras de la 2 zonda no mejora la performance, es solo mejora de sonido.
Gracias por los comentarios. |
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 6:01 pm Asunto: |
|
|
| ydderf escribió: | Ya tengo hecho el chip... y anda muy bien. Queria darle un poco mas de pimienta, pero me parece que no voy hacer nada... porque detras de la 2 zonda no mejora la performance, es solo mejora de sonido.
Gracias por los comentarios. |
EXACTO !! igualmente quedamos a la espera de la data donde hacen este desarrollo de escapes completos que comenta brian que da 10 a 12 hp más en un motor. Todo es posible. Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
akd_pr

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 10:30 pm Asunto: |
|
|
| JHT escribió: | | EXACTO !! igualmente quedamos a la espera de la data donde hacen este desarrollo de escapes completos que comenta brian que da 10 a 12 hp más en un motor. Todo es posible. Saluti. |
Jorge, sin desmerecer a nadie, realmente crees que un escape te pueda dar 12 cv extra? Entonces los que compran el Audi S3 son unos pelotudos!!! Pagan 15.000 dolares mas que el 2.0T quattro cuando comprando este ultimo y con 700 dolares lo dejo en 263 cv aprox. (800$ Chipracing 251 cv, 1400$ escape 263 cv) que es mas potencia que el s3 que tiene 255, me parece muy poca plata para muchos cv...
Y ni te cuento los que compraron el A4 V6 linea vieja, con unos cuantos dolarucos menos tenian un auto con mas cv y con muchisimo mas torque.
Saludos.
Edit: Yo el unico escape que le pondria al Vento seria alguno del tipo MTM o de una empresa de tunning europea, no creo que alguien que hace escapes genericos para Fiat 128, Chevrolet Corsa, o Volkswagen Gol (sin desmerecerlos) pueda realizar un buen trabajo en un auto de mas de 30.000 dolares. |
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 10:59 pm Asunto: |
|
|
| akd_pr escribió: | | Jorge, sin desmerecer a nadie, realmente crees que un escape te pueda dar 12 cv extra? |
No akd... ni ahí, pero como no soy dueño de la verdad, siempre dejo abierta la posibilidad para que la gente fundamente lo que afirma. Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
|