Registrado: 10 Oct 2007 Mensajes: 507 Ubicación: Palermo Buenos Aires
Publicado: Vie Ene 30, 2009 8:46 amAsunto: shell anuncia su propio eurodiesel
shell se suma a la oferta de Eurodiesel, Clarin de hoy. en la pag de shell están las estaciones que en los proximos 15 días lo van a tener
por suerte la oferta se va ampliando. _________________ feliz con mi 2.0 tdi
Publicado: Vie Ene 30, 2009 12:20 pmAsunto:
En las Shell de general paz ya la tienen, sale 2.90.....asi que los precios empiezan a bajar...... _________________ Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad
Publicado: Vie Ene 30, 2009 8:22 pmAsunto:
Este gasoil shell lo habia sacado hace como 3 años, pero garcias al matrimonio se lo hicieron volar por que salia un 10% mas que el malo que tambien se podia comprar.
......Es lo que hay ............por los K _________________ .................................................
Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Publicado: Sab Ene 31, 2009 4:07 pmAsunto:
leo escribió:
Este gasoil shell lo habia sacado hace como 3 años, pero garcias al matrimonio se lo hicieron volar por que salia un 10% mas que el malo que tambien se podia comprar.
......Es lo que hay ............por los K
Es lo que estaba por decir, rondaba los $2.30 el litro... Argentina...
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 346 Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Publicado: Dom Feb 01, 2009 1:24 pmAsunto: gas oil
Que buena noticia, bueno a probar a ver que pasa (Guidito estas de vuelta me alegro , ahora otra vez con esa estrofeta extraña, encima en ingles que no se que carajo pusiste) ,saludos Charly _________________ VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)
Gente:
Yo probé la EURO de YPF y no ví ninguna diferencia . Hasta podría decir que gasta más que con la UltraDiesel de SHELL . Voy a probar la nueva de Shell, para ver que pasa.
Saludos. _________________ Gerardo
Cargue V POWER DIESEL en la estacion de lima e independencia cuando me marcaba la luz de reserva, el costo es de $2,89 por litro. Como vivo el la plata lo probe en la autopista cuando volvia el domingo a la madrugada hacia mi casa; en sexta marcha a 3000 rpm el velocimetro marcaba una linea mas de 160 KM/H, con el euro diesel de ypf a las mismas rpm llegaba una linea menos que 160 KM/H, no pude pobrar a mas velocidad por el trafico. Otra cosa que note es la ausencia total de humo ya que con el de YPF de noche notaba una pequeña nube de humo que se reflejaba por las luces del auto de atras.
Esto es una sensacion personal nada mas, no soy fanatico de shell, si bien reconozco que los combustibles de la compania tienen muy buena reputacion en todo el mundo.
Espero los comentarios de los demas miembros.
Yo hoy llegué con la computadora indicando una autonomía de ...37kms!!! para el Focus y lo llené con Eurodiesel de YPF.... la verdad, sentí el motor un poco más "suelto" y un poquito menos ruidoso... pero tal vez sea una impresión mía... todavía conozco poco el auto. Voy a medir a ver si rinde más que el Puradiesel.... en la semana les cuento. _________________ Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!
Publicado: Mie Feb 04, 2009 2:56 pmAsunto: NUEVO GAS-OIL
ESTIMADO SHATTER, DISCULPAME QUE TE CONTRADIGA, LA VELOCIDAD RESULTA FUNCION DIRECTA DE LAS R.P.M.
ESTIMO HABRÁS TENIDO UN "ERROR de PARALAJE" AL VERIFICAR LAS LECTURAS, RESULTA MUY COMÚN DICHO ERROR.
CORDIALES SLDS.
MARIO210
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro