Registrado: 01 Ene 2009 Mensajes: 12 Ubicación: Capital Federal
Publicado: Mie Feb 04, 2009 5:10 pmAsunto: Diesel
Les cuento que estoy desintoxicando a mi 2.0 con un producto que me vendieron en Maynar que es importado de Alemania. No es Liqui Moly, Espero acordarme de bajarlo del auto así les paso bien el dato, pero sale algo más de $ 80 y dicen que es muy efectivo... y me recomendaron usar el ¿nuevo? diesel.
Saludos
Diego _________________ Seguí Generando Buenos Recuerdos
Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 346 Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Publicado: Mie Feb 04, 2009 9:26 pmAsunto: GAS OIL
A vos te vendieron una lata rosa porque tu auto es maraca???? ,saludos Charly _________________ VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)
Estimado Mario210 seguro que hay un error de paralelismo, es mas las pruebas que hice a fondo midiendo la vel con el GPS no son exactas ya que depende de la temperatura y presion, viento , el error del gps, etc.
Es una sensacion que el motor anda mejor, con menor ruido mas suelto, lo que si puedo asegurar la ausencia o disminucion notable en el humo y hollin en la boca del caño de escape, incluso es menor que con el euro diesel de YPF.
Me gustaria que mas miembros lo prueben y viertan su opinion.
Publicado: Vie Feb 06, 2009 8:00 pmAsunto:
Mañana les digo bien el nombre del producto Aleman para diesel. No es una lata rosada... viene desintoxicandolo bien, pero esperen al fin de semana asi lo pruebo en ruta y les cuento bien como anda.
Saludos
Publicado: Sab Feb 07, 2009 10:15 pmAsunto: Buena combinación
Resultó Buena la combinación de YPF euro y lo que me vendieron en Maynar. El producto se llama PRO TEC, el tubo es color blanco y azul, es para common rail, limpia y protege. Lo usé en la semana acelerandolo bien para limpiar un poco el sistema, y en ruta funcionó bien ya que mi auto venía fallando y por lo visto la luz del Check Engine se prendía por estar achanchado dado que estaba sucia una válvula que está en el sistema de escapes. Espero que el dato les sirva...
Saludos
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro