VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:53 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:54 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Yo lo llevo el martes a autoseguro ya que en el vidrio lateral izquierdo y en los triangulitos de las ventanas traseras tengo pequeños globitos o burbujitas, yo no lo polarice y se notan un poco. Lo llevo para que lo arreglen.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:17 pm 

Registrado: Mar Jun 10, 2008 10:24 pm
Mensajes: 17
Ubicación: Buenos Aires
Queridos amigos:

¡qué agradable sorpresa encontrarse con tantas respuestas! La cosa fue así. Hoy lo llevé a ALRA y me atendió muy bien un señor llamado Fabián. Según él, por ciertas rayas que vio en el marco de la puerta, dedujo que lo habrán hecho con una barreta, metiéndola adentro, y rompiendo el vidrio desde adentro. Según él, los vidrios blindados son blidados de un golpe de afuera hacia adentro, pero si golpean de adentro hacia afuera caen igual que cualquier vidrio. Esto no te lo dicen nunca y si dis pibes de Balvanera (los vi cuando salían rajando) pueden romper un vidrio blindado, no sirve para mucho.

Mañana (miércoles) a las 9.30 vienen los que instalaron el blindaje (Sí, tengo la garantía con el sticker metalizado) a ver qué pasó. Después les cuento. el seguro me paga la ventana, y si ellos pagan el blindaje, todo fue una pérdida de tiempo.

Pero la macana es que los chorros me rompieron el stereo y el climatronic tratando de abrirlo (no pudieron) y eso no me lo paga nadie!!!

Al final, en el primer mes ya me afanaron el espejito de la izquierda, y ahora esto. Es muy caro el mantenimiento de este coche!!! Y yo que fantaseaba con un GPS. Ahora no lo pongo ni en pedo.

Mañana les cuento.

Abrazos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 12:17 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Campa escribió:
Yo instalé este famoso "blindaje" en ALRA, hace dos semanas, en el VENTO nuevo. Hoy me rompieron el vidrio normalmente, y no quedó nada. Estoy indignado. La famosa protección resultó una estafa. Mañana voy a ALRA a armar un escándalo. Me siento absolutamente estafado.


hola, donde te paso esto?
suerte con lo que sigue
saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 7:38 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
En el topico creo que algo se dijo respecto a si se podia romper el vidrio de adentro hacia afuera por tema accidente en el que se traban las puertas. Se pregunto a la empresa y nos contestaron que de adentro hacia afuera si se puede romper. La empresa responio preguntas no se si informo de motu propio.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 8:25 am 

Registrado: Mar Jun 10, 2008 10:24 pm
Mensajes: 17
Ubicación: Buenos Aires
Exactamente, eso es lo que me dijeron. Que sólo te proteje si alguien viene al lado tuyo mientras estás andando y te pega un boleadorazo, o algo por el estilo, o si trata de martillar el vidrio desde afuera. Pero con el truquito de la barreta dos pibes de 15 añitos me hicieron pomada el vidrio, la radio y el climatronic, sin poder afanar nada. No digo que la protección no sirva para nada, pero si te dijeran esto, creo que nadie pagaría las 3 lucas y media que cobran por ponerla. No vale la pena. El 75% de los chorros de Buenos Aires ya deben saber el truco de la barreta.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 9:08 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Campa... vamos por partes y es mi visión de las cosas respecto a lo que te pasó y a lo que ofrece Autoseguro... trataré de ser lo más objetivo posible. 1) En autoseguro, cuando fuí a buscar mi auto, me informaron que el sistema sirve para "Golpes" desde afuera hacia adentro y que esto NO es un blindaje, es un trátamiento químico para cambiar la dureza de los cristales. Esto te permite con vos adentro, ante un arrebato tener tiempo de reacción y escapar o pensar que hacer, y si te accidentas (Dios quiera que nunca te pase) poder salir rompiendo el vidrio normalmente llegado el caso.... 2) Si el auto está parado, sin la alarma, en un lugar donde los chorros puedan trabajar.... no creo que sea infalible cualquier sistema, ni el blindaje de USD 30.000..... si metes una barreta en el marco del vidrio, en el marco de la puerta, en el baul y entras por atrás.... podes intentar sacar el estereo y todo eso...el tema va más allá de cualquier sistema antirobo o vandalismo que pongas, insisto que no hay sistema infalible.... Pensá que este tratamiento que te hicieron por $ 2290 sale $ 100 más que el laminado de 600 micrones de 3M y me parece mucho mas efectivo.... pero no convertis al auto en un tanque blindado. Contanos como te fué después de la revisión y seguimos la charla. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 9:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Yo fui el primero en ponberlo y no habia a quien consultar. Una de las pocas preguntas que se me cayo de mi pobre cerebro era que pasaba si tenia un accidente y yo o mi familia quedaban atrapados adentro. En mis primeros post sobre el tema expliquwe que la respuesta fue que el blindaje era exterior y que desde adentro se rompia y expulsaba el vidrio con la misma facilidad que cualquier vidrio. Incluso en los blindajes en serio hay dispositivos de expulsion de los vidrios desde adentro previendo estas situaciones.
Lo que mas me alegra es que vos estes bien. Un abrazo.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 12:37 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Hola Campa. Lamento lo que te pasó. A mi me afanaron el equipo del Focus: no sólo rompieron el vidrio del conductor sino que además me marcaron la consola. Es un bajón. Pero en Autoseguro me dieron la misma explicación que manifiesta JHT. Que sirve para golpes de afuera hacia adentro pero no si los chorros tienen tiempo y una barreta. Respecto de los globitos, Leandro, a mi también me aparecieron, pero me parece que es del blindaje y no del polarizado. Me dijeron en Autoseguros, cuando lo colocaron, que el sistema se consolida -por decirlo de alguna forma- entre el primer y segundo mes. Así que mi idea es tomarlo con calma, y esperar que desaparezcan. Caso contrario haré el reclamo. Te aconsejo que llames antes por teléfono para no irte hasta Avda. La Plata y que te digan lo mismo que a mí. Respecto del esfumado, es cierto, aparece un poco más opaco el vidrio, pero realmente no me molesta para manejar. Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 11:57 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Hola, lamento lo sucedido. A mí en AUTOSEGURO me dijeron que les han llegado a sacar vidrios blindados para MAGNUM con una barreta. Fueron clarísimos al explicar este punto. Me dijeron que nunca me confíe y deje el auto en la calle con el último modelo de cámara digital en el asiento porque el blindaje no sirve para nada. También me dijeron que si quedo inconsciente en un accidente los bomberos lo abren con una barreta.
Este tratamiento, como bien dijo JHT, sirve para VANDALISMO: piedrazos voluntarios o involuntarios (como el mío del otro día en el parabrisas), motochorros con cadenas o boleadoras, arrebatadores desprevenidos y con poco tiempo, minimiza lesiones en impactos laterales (perfecciona el funcionamiento de los airbags de cortina ya que los cristales no estallan), bujías colgando de un puente, etc etc. En fín, es algo más para andar UN POCO más tranquilos por este bendito país, pero nada más.
Mucha suerte y que se solucione pronto! Yo también tengo que cambiar el parabrisas y volver a AUTOSEGURO, después lo cuento en otro post.
Abrazo para todos!!! :wink:

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto: Puedo Ver.
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2007 6:16 pm
Mensajes: 34
Hola Gente:

Como podran ver en el post, reservevía Betina en autoseguro, el "blindaje" para el vento.- Viajo en septiembre a Capital y aprovecho para hacerlo.- Con respecto al precio, me cobran $ 2690.-

Ahora viene el mangaso (cordobesss), estoy dos semanas en Bs. As. mas precisamente en Escobar, y la segunda semana blindo los vidrios.-
Hay alguien que puedar mostrarme como queda el blindado, porque ahora le tengo "miedo" a como queda con ese efecto humo.- Soy muy rompe bolas de andar con lo vidrios limpios par mejorar la visibilidad, aunque el auto este sucio.-
Ahora al vento lo tengo con un polarizado intermedio.-
Desde ya gracias.- Desde Río Cuarto, Córdoba, Nor.-

_________________
Nor. Río Cuarto - Centro del País
Grande el Vento.-


Arriba
   
 
 Asunto: Puedo Ver.
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2007 6:16 pm
Mensajes: 34
Hola Gente:

Como podran ver en el post, reservevía Betina en autoseguro, el "blindaje" para el vento.- Viajo en septiembre a Capital y aprovecho para hacerlo.- Con respecto al precio, me cobran $ 2690.-

Ahora viene el mangaso (cordobesss), estoy dos semanas en Bs. As. mas precisamente en Escobar, y la segunda semana blindo los vidrios.-
Hay alguien que puedar mostrarme como queda el blindado, porque ahora le tengo "miedo" a como queda con ese efecto humo.- Soy muy rompe bolas de andar con lo vidrios limpios par mejorar la visibilidad, aunque el auto este sucio.-
Ahora al vento lo tengo con un polarizado intermedio.-
Desde ya gracias.- Desde Río Cuarto, Córdoba, Nor.-

_________________
Nor. Río Cuarto - Centro del País
Grande el Vento.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 2:18 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
No vas a tener problemas con el efecto humo, es imperceptible, no molesta al manejo.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 6:25 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Hola Nor. Como dice Leandro, es imperceptible. Yo también lo tengo con el polarizado intermedio y veo lo más bien. Además, por ahí habría que esperar el tiempo que ellos dicen para que se termine de fraguar o consolidarse el proceso químico que le hicieron. Igualmente, avisame y buscamos la forma que veas mi auto así despejás todas tus dudas. Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 6:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
SI QUERES PODÉS VER EL MÍO NOR. NINGÚN PROBLEMA. TE PASO MI FONO POR PM.

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Puedo Ver.
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 8:08 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Nor escribió:
Hay alguien que puedar mostrarme como queda el blindado, porque ahora le tengo "miedo" a como queda con ese efecto humo.- Soy muy rompe bolas de andar con lo vidrios limpios par mejorar la visibilidad, aunque el auto este sucio.- Ahora al vento lo tengo con un polarizado intermedio.-


Hola nor !! efecto humo ??? que es eso ?? No sabía que existía. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO