Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Seguridad Cristales - INSTALADOS !!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Accesorios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JHT

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Date el gusto.... sacate el Kenwood 7120 !!! vas mañana y en 2 hs tenes todo instalado y feliz !!! Con respecto a los display de temperatura del climatizador, estas seguro que vienen los repuestos por separado ?? eso lo podes chequear en el ETKA... si es así le sacas el código de la pieza y te lo haces traer desde USA .. lo compras por Ebay... Saluti.
Publicidad
Campa

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 1:36 am    Asunto: Responder citando

Lo estoy pensando seriamente...

¿qué es el ETKA?

abrazos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
daniya

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:02 am    Asunto: Responder citando

EDKA es un programa (Soft) con el despiece, nro. referencia partes, etc. de SEAT, VW, AUDI y SKODA.
Lo podes bajar con emule o pedirseló a alguien del club que temas cerca.

Saludos.
Peluga

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:35 pm    Asunto: Responder citando

ESTO NO TE PUEDE SERVIR ??????

MMMMMMMM ES SOSPECHOSO PERO FIJÁTE A VER SI PODÉS ZAFAR !!!

ES EXTRAÑO PERO PUEDE VALER LA PENA. FIJÁTE

http://oferta.deremate.com.ar/id=20756267_stereo-vw-ventopassat-originalmodelos-20072008

SALU2 Laughing
JHT

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Peluga escribió:
ESTO NO TE PUEDE SERVIR ??????

MMMMMMMM ES SOSPECHOSO PERO FIJÁTE A VER SI PODÉS ZAFAR !!!

ES EXTRAÑO PERO PUEDE VALER LA PENA. FIJÁTE

http://oferta.deremate.com.ar/id=20756267_stereo-vw-ventopassat-originalmodelos-20072008

SALU2 Laughing

Jua !!! sacudí este Campa !!! independientemente que te compres el Ken o uno similar, cuando después lo vendas lo sacas y le pones este original.... No creo que sea trucho.... si debe ser uno que está en los faltantes del puerto.. jajajaj !!!. No se olviden que por tema de seguridad los autos vienen desde México sin los estereos, estos vienen aparte, y después se lo ponen aquí.... se acuerdan que lo explicaron en VW en la visita del 4 de Julio ?? no solo los Vento y los de Mexico, sino todos los que vienen de Brasil también. Este Pelu... siempre sacando cosas de la galera... Cool Cool Capo di Tuti Mafia ... JUA !!--...Saluti.
Peluga

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:08 pm    Asunto: Responder citando

ACTIVÁ CAMPA !!!!!!!!!

MOVÉTE RÁPIDO Y AVERIGUÁ CON LOS ÑATOS EL TEMA DE LOS CODIGOS SI CORRESPONDE. OK Question

PERO MOVÉTE RÁPIDITOOOOOOOOO Exclamation Exclamation Exclamation

JORGE NO HIZO MÁS QUE RATIFICAR LO QUE PENSABA Exclamation

PERO OJO AL PIOJO OK Question

PD PODRÍAMOS HACER UNA VAQUITA ENTRE VARIOS X SI ALGUNO (DIOS NO QUIERA) LO NECESITA NÓ???
JHT

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Peluga escribió:
PD PODRÍAMOS HACER UNA VAQUITA ENTRE VARIOS X SI ALGUNO (DIOS NO QUIERA) LO NECESITA NÓ???

Ja !! creo que a más de uno lo das vuelta y no se le caen ni la tierrita del bolsillo !!!... sabes que no habia notado algo... que es "la 641" de tu firma ?? Pls... Saluti.
EL SICILIANO

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Amigos, en esta semana tengo turno para llevar al Vento a realizarle el famoso blindaje químico.
Luego de leer detenidamente todo el post, se me presentan dudas con el efecto humo y los globitos o burbujas que a algunos les han quedado en los cristales.
Por dicho motivo los molesto con dos consultas:
1- Luego de tantos meses de que uds. instalaran el blindaje, aún persisten los globitos o burbujas en los cristales, han desaparecido, o tuvieron que llevar el auto para que les solucionen el inconveniente y en dicho caso me agradaría saber si se pudo solucionar el mismo.

2- El tratamiento que aplican (aerosol o lo que le coloquen por fuera) cuando se realiza sobre el parabrisas, ¿No afecta de algún modo el funcionamiento del sensor de lluvia, o éste tiene un comportamiento normal y adecuado como cuando no tenía la película de protección?

Les agradezco desde ya
Arrivederci
danycba

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola Siciliano, te cuento yo al tratamiento lo hice ni bien saque el auto, fue de la concesionaria al autoseguro, todo me pareció muy bueno y estoy conforme aunque gracias a Dios no lo he tenido que usar Razz
-Referente al efecto humo, te cuento que es como si los cristales estuviesen empañados tenuemente, o sucios por dentro, lo cual te resta un poco de visibilidad que de noche se hace mas molesto, yo a esto lo noto ya que cuando uso el auto de mi Sra. veo significativamente mejor y hablo a travez del parabrisas, no sobre el polarizado en los laterales, yo me queje al respecto y me dijeron que lo llevase que a lo mejor el material habia fallado, pero como vivo en Cba. aun no lo he llevado....ya aprovechare algun viaje para hacerlo.
Respecto al sensor de lluvia, no se como funcionaba antes por lo inmediato que hice el tratamiento (recien sacado del conces.) pero por momentos no tiene la sensibilidad adecuada, creo que ha eso lo afecto al menos en algo.
Las burbujas que quedaron 2 o 3 nunca se fueron..... Crying or Very sad
Espero haberte sido de utilidad en mi relato
Sintesis: muy recomendable como seguridad, pero algo resignas
Saludos
Leandro

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 9:34 am    Asunto: Responder citando

El efecto humo, en mi caso, es imperceptible, o me habré acostumbrado? Rolling Eyes
A mi me quedaron 2 o 3 globitos chiquitos, lo lleve y me lo arreglaron cambiando el paño en ese vidrio.
En cuanto al sensor de lluvia, funciona igual que antes. A veces llueve poco y arranca a full y despues baja la intensidad, pero es como funciona, por lo menos asi tambien lo hacia mi 307 anterior. (el que no tenia este tratamiento)
EL SICILIANO

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Les agradezco mucho la amabilidad de sus respuestas a danycba y a Leandro.
Hoy me comuniqué telefónicamente con uno de los dueños de AutoSeguro y le expliqué mis temores, a lo cuál me respondió que llegado el caso se encargarían de solucionar los puntos en que no me sintiera conforme.
De todos modos me comunicaron que a medida que pasan los días el producto se va asentando (como ya se explicó a lo largo del post) y cualquier anomalía se encargarían de salvarla.
Por lo tanto sigo adelante con la instalación del producto y aguardo que todo salga bien y yo pueda quedar conforme.

Un abrazo a dany y a Leandro, y gracias nuevamente por sus respuestas.
Arrivederci
Pablo TDI

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 7:39 am    Asunto: Responder citando

En mi caso Siciliano te cuento que tambien lo hice, al principio puteando con el efecto humo y luego te acostumbras sin mayores inconvenientes, respecto a los globitos de la lamina de polara, en mi caso fueron desapareciendo o me fui olvidando del tema......estoy conforme pero no me animo a aconsejarte con el nickname que tenes....... Laughing
Laminado Seguridad
EL SICILIANO

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Pablo TDI escribió:
En mi caso Siciliano te cuento que tambien lo hice, al principio puteando con el efecto humo y luego te acostumbras sin mayores inconvenientes, respecto a los globitos de la lamina de polara, en mi caso fueron desapareciendo o me fui olvidando del tema......estoy conforme pero no me animo a aconsejarte con el nickname que tenes....... Laughing

Muchas gracias por tu respuesta Pablo.

Les comento que el pasado Jueves 22 llevé el auto para realizarle el tratamiento y el famoso efecto humo en mi caso, a 48 hs. de aplicado el proceso, lo noto levemente como si estuviera apenas empañado (se nota si estás a la sombra, si le pega el sol, no se percibe).
Me explicaron en Autoseguro que recién a las dos semanas que se asienta el producto va desapareciendo el tan mentado efecto, pero que si no estoy satisfecho, que les lleve el Vento para solucionar el tema.
En mi caso no polarizé los cristales porque no es de mi agrado y jamás lo hice en ninguno de mis anteriores autos tampoco, por lo tanto no tengo el inconveniente de burbujas o globitos.
La atención en Autoseguro de Betina y el muchacho que me entregó el auto, impecable, muy cordiales y atentos ante cualquier duda.
Con los videos aportados por Uds. me bastó para no pedir una demostración (Guille, sé que vos hubieras hecho lo mismo Very Happy )
De todos modos tengo que ir a lavar el auto ya que cuando me lo entregaron en Espasa de Avda. Triunvirato, dejaba mucho que desear la limpieza interior y exterior del auto, por lo tanto pienso que aún mejorará más la claridad del cristal en cuánto a su nitidez.
¿Estos tipos se piensan que están entregando un cajón de manzanas de $ 100 por la casi nula explicación acerca del funcionamiento básico de la unidad y la mugre con que lo entregan?

Un abrazo y arrivederci
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Accesorios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2