Foros de discusión

Se encontraron 164 coincidencias
Foros de discusión
Autor Mensaje
  Tema: fotos del vento con un detalle minimo
matu001

Respuestas: 18
Lecturas: 1437

MensajeForo: Tu Espacio   Publicado: Lun Mar 02, 2009 10:18 pm   Asunto: Re: fotos del vento con un detalle minimo
[mi viejo ya esta cansado, dice que se lo voy a dejar cromado al auto de tanto lavarlo Mr. Green , me mira con una cara cuando le saco fotos lo lavo y paso horas como boludo al lado del auto...

Y ...
  Tema: alguno del club¡¡¡¡¡¡
matu001

Respuestas: 1
Lecturas: 268

MensajeForo: Tu Espacio NO Ventero   Publicado: Lun Mar 02, 2009 10:07 pm   Asunto: alguno del club¡¡¡¡¡¡
mmmmm
Mi vecino Temprita anduvo por Merlo con su penta negro, pero hasta donde supe sin Eibach... O lo planchó calladito????
  Tema: coupe accord
matu001

Respuestas: 7
Lecturas: 291

MensajeForo: Tu Espacio NO Ventero   Publicado: Lun Mar 02, 2009 10:05 pm   Asunto: coupe accord
Leandro, si ves mi firma notás que soy de la minoría que SI quiere a Honda (y a VW lo aprendí a querer).
Ví esa QP en USA, y está mas linda que en fotos, la trompa parece horrible pero queda MUY bien ...
  Tema: Me cambio de Club??? Reflexionen
matu001

Respuestas: 59
Lecturas: 4668

MensajeForo: Tu Espacio   Publicado: Lun Mar 02, 2009 10:00 pm   Asunto: Me cambio de Club??? Reflexionen
Ya que hablás de futbol, te cuento que soy sufridisimo fana de Nueva Chicago... Fui con mi hijo a Cordoba estando 3ª en la ultima fecha, y con la única chance de ganar a Talleres en su casa, y que no ...
  Tema: Me cambio de Club??? Reflexionen
matu001

Respuestas: 59
Lecturas: 4668

MensajeForo: Tu Espacio   Publicado: Lun Mar 02, 2009 9:56 pm   Asunto: Me cambio de Club??? Reflexionen
Ya que hablás de futbol, te cuento que soy sufridisimo fana de Nueva Chicago... Fui con mi hijo a Cordoba como 3ª y con la única chance de ganar a Talleres en su casa, y que no goleara Belgrano a Ferr ...
  Tema: SUGERENCIA... OPINIONES ?????
matu001

Respuestas: 16
Lecturas: 557

MensajeForo: Sugerencias y Funcionamiento del Foro   Publicado: Sab Feb 21, 2009 6:27 pm   Asunto: SUGERENCIA... OPINIONES ?????
o:
  Tema: Nuevo Miembro!!!
matu001

Respuestas: 21
Lecturas: 789

MensajeForo: Presentación de Nuevos Usuarios   Publicado: Sab Feb 21, 2009 6:24 pm   Asunto: Nuevo Miembro!!!
Felicitaciones por la nave!!!
Igualita a la mia, bien que no dejaste agujerear la parrilla para la patente!!
Contame: Es negro mágico??? (ya seríamos 2)
O como los que veniasn saliendo "Negro ...
matu001

MensajeForo: Sugerencias y Funcionamiento del Foro   Publicado: Sab Feb 21, 2009 2:22 pm   Asunto: SUGERENCIA... OPINIONES ?????
Hoy el server anda repetitivo...
matu001

MensajeForo: Sugerencias y Funcionamiento del Foro   Publicado: Sab Feb 21, 2009 2:15 pm   Asunto: SUGERENCIA... OPINIONES ?????
Hola 4 motion, gracias por tu respuesta, interpretaste mi sugenecia.
A mi tambien me parece una chiquilinada llevar imgs privadas para
"joditas", pero absurdamente malinterpretaron que que ...
matu001

MensajeForo: Sugerencias y Funcionamiento del Foro   Publicado: Sab Feb 21, 2009 2:14 pm   Asunto: SUGERENCIA... OPINIONES ?????
Hola 4 motion, gracias por tu respuesta, interpretaste mi sugenecia.
A mi tambien me parece una chiquilinada llevar imgs privadas para
"joditas", pero absurdamente malinterpretaron que que ...
  Tema: Consulta sobre el Climatronic
matu001

Respuestas: 31
Lecturas: 3068

MensajeForo: Accesorios   Publicado: Sab Feb 21, 2009 2:07 pm   Asunto: Consulta sobre el Climatronic
Coincido con DDR y triplemente con Bei Laughing
Sin saber bien como eran las funciones, no uso la A
porque entran los tufos externos; en cambio con recirculación
(sin Automatic) anda o.k.
Que bueno ...
  Tema: Presentación
matu001

Respuestas: 8
Lecturas: 271

MensajeForo: Presentación de Nuevos Usuarios   Publicado: Sab Feb 21, 2009 2:00 pm   Asunto: Presentación
Bienvenido Pela!!!
Ya vi varios en el foro de Salta, así que el Vento se va para arriba!!!
(al menos mirando desde Bs Aires están alla arriba)
Espero leerte con frecuencia, saludos
  Tema: Nico de Buenos Aires.
matu001

Respuestas: 5

MensajeForo: Presentación de Nuevos Usuarios   Publicado: Sab Feb 21, 2009 1:53 pm   Asunto: Nico de Buenos Aires.
(Repetido)
  Tema: Nico de Buenos Aires.
matu001

Respuestas: 5

MensajeForo: Presentación de Nuevos Usuarios   Publicado: Sab Feb 21, 2009 1:52 pm   Asunto: Nico de Buenos Aires.
Te doy media Bienvenida Nico!!!
No tengo muy claro, pero supongo que hablas del Megante tradicional y Privilege es un nivel de equipamiento?
La caja DSG me está picando aunque jamás me gustó la tran ...
  Tema: Presentación Vito
matu001

Respuestas: 6
Lecturas: 268

MensajeForo: Presentación de Nuevos Usuarios   Publicado: Vie Feb 20, 2009 10:35 pm   Asunto: Presentación Vito
Bienvenido Vito!!

Tambien entré para terminar de decidir la compra, pero este es mi 1ª VW, acá te convencen que el Vento es la elección adecuada (salvo la suspensión...)

Que caja compraste? manu ...

Página 1 de 11 Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Cambiar a:  

phpBB SEO URLs V2