| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JHT
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 12:52 am Asunto: Se puede ?? |
|
|
Estimados DHM y Moderadores..... quería saber si es factible un anuncio de ingreso al foro logueado. Es decir, si yo estoy logueado y entra otro usuario logueandose, que salga un macro , parecido al de aviso de PM pero mas chiquito, informando que se logueo XX Usuario... es viable ??? Eso serviría para saber quien está en línea y quien entra sin tener que estar llendo al inicio continuamente para ver los conectados.... después de eso, vamos al chat del foro !! eso sería un golazo !!! Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
cristian negri
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 1:14 am Asunto: |
|
|
| muy idea, estaria espectacular la posibilidad de habilitar un chat, haria mas dinamico al club. un abrazo pelugiano |
|
|
 |
Lyricus
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 3:51 am Asunto: |
|
|
Jorge, eso que vos querés se logra simplemente -aunque no como ventana pop up- habilitando una opción en el panel de admin, que así como te muestra los botoncitos de [Profile] [pm] [email] [msnm], también te puede mostrar uno que dice [Online], el que aparece con una lucesita verde cuanto estás logueado.
Un abrazo |
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 6:24 pm Asunto: |
|
|
| Lyricus escribió: | Jorge, eso que vos querés se logra simplemente -aunque no como ventana pop up- habilitando una opción en el panel de admin, que así como te muestra los botoncitos de [Profile] [pm] [email] [msnm], también te puede mostrar uno que dice [Online], el que aparece con una lucesita verde cuanto estás logueado.
Un abrazo |
Yo no encuentro esa opción ?? en donde está '? Saluti _________________ JHT |
|
|
 |
dhm Site Admin

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 145 Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 8:51 pm Asunto: |
|
|
JHT,
No busques esa opcion por que seguramente es algo que solo puede hacer un "Administrador" del Foro (o sea yo) y no es algo que pueda configurar un usuario comun.
Ahora bien..... NECESITO AYUDA !!
Quizas sea una opcion que habran visto en algun otro foro, pero al menos despues de investigar un rato en este tipo Foro que es "phpBB", no la encuentro
Si alguno de los que lean este post, sabe/conoce en donde se puede "setear" esa opcion en el panel de Administrador, que me avise y lo hago con mucho gusto.
Voy a seguir investigando.... !!  _________________ Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI ) |
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 1:47 am Asunto: |
|
|
| dhm escribió: | JHT,
No busques esa opcion por que seguramente es algo que solo puede hacer un "Administrador" del Foro (o sea yo) y no es algo que pueda configurar un usuario comun.
Ahora bien..... NECESITO AYUDA !!
Quizas sea una opcion que habran visto en algun otro foro, pero al menos despues de investigar un rato en este tipo Foro que es "phpBB", no la encuentro
Si alguno de los que lean este post, sabe/conoce en donde se puede "setear" esa opcion en el panel de Administrador, que me avise y lo hago con mucho gusto.
Voy a seguir investigando.... !!  |
Ok Daniel... me pongo en campaña y seguramente alguno de los muchachos hará lo mismo..... te avisamos si encontramos a alguien que nos pueda dar una mano al respecto. Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
Temprita
|
|
|
 |
Lyricus
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 2:42 pm Asunto: |
|
|
dhm: Puede que no tengas la opción en el panel, porque los foros phpBB1, phpBB2 y la 3 (última versión) se configuran a través de "módulos" que van ampliando las opciones, tanto a la hora de administrar como a la hora de postear. Normalmente está en la configuración general del foro, pero repito, como lo veo bastante peladito de módulos al foro del Club, es muy probable que no lo tengan. Así que no te rompas mucho la cabeza buscando esa opción. No sabría cómo ayudarte para agregarlo, siempre e usado los foros "enlatados" y son los admin de los sitios de alojamiento los que se encargan de esa tarea.
Un abrazo |
|
|
 |
|