Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Saque Turno...

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Performance Chip
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CesarM

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 10:14 pm    Asunto: Saque Turno... Responder citando

Estimados; el proximo Martes a las 17:30 hs estoy dejando mi TDI 1.9 manual en manos de San Martin de ChipRacing. Convencido estoy, pero si algun chipeado me da sus palabras de aliento, mejor...
Basicamente lo que quiero saber es si la diferencia se nota, si quienes chipearon han tenido algun problema como consecuencia de ello y como queda el tema del consumo, siempre en un uso racional del vehiculo (se que si te paras encima del acelerador consume mas, pero mucho mas???).
Bueno, opiniones por favore y mil gracias por adelantado. Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicidad
kafka

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 7:18 am    Asunto: Responder citando

Cesar te felicito, por los comentarios de los muchachos en el foro no te vas a arrepentir. Si no te molesta me gustaria saber cual fue el presupuesto que te paso Martin?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
guille18

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 12:53 pm    Asunto: Responder citando

felicitaciones cesar, tengo entendido que andandolo normal te va a gastar un poquito menos el auto, pero si lo pisas si te va a chupar mas, pero no se como es en el caso del 1.9 tdi porque ese motor anda practicamente gratis

saludos
Carlo$

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 1:44 pm    Asunto: Responder citando

guille18 escribió:
felicitaciones cesar, tengo entendido que andandolo normal te va a gastar un poquito menos el auto, pero si lo pisas si te va a chupar mas, pero no se como es en el caso del 1.9 tdi porque ese motor anda practicamente gratis

saludos

MMM no cras guille eh!va por lo menos yo al mio no lo ayo tan economico, la otra ves me fije bien el consumo, a una velocidad de 140/150 km/h el consumo era de 15.2km/l, por lo menos ami no me parece muy economico.Segun tengo entendido que bei dijo una ves que en velociadad final no modificaba mucho el chipeo pero en salida y reaccion le andaba de 10!!
Marok_uy

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Carlo$ escribió:
guille18 escribió:

saludos

MMM no cras guille eh!va por lo menos yo al mio no lo ayo tan economico, la otra ves me fije bien el consumo, a una velocidad de 140/150 km/h el consumo era de 15.2km/l, por lo menos ami no me parece muy economico.Segun tengo entendido que bei dijo una ves que en velociadad final no modificaba mucho el chipeo pero en salida y reaccion le andaba de 10!!

jajajja no seas malo carlitos!!! a 140/150...tener un consumo de 15.2 km/l es de lo mejor qp uede haber!!!! mi 2.5 el mejor consumo que tiene, lo debe tener a 110-120 , en unos 11.5-12 km/l !! asi que...a disfrutar ese kerosenero con 130 y tantos burros!! jeje
como dijo guille...el 1.9 TDI anda GRATIS!! je
Saludos!!

--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Carlo$

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Marok_uy escribió:
Carlo$ escribió:
guille18 escribió:

saludos

jajajja no seas malo carlitos!!! a 140/150...tener un consumo de 15.2 km/l es de lo mejor qp uede haber!!!! mi 2.5 el mejor consumo que tiene, lo debe tener a 110-120 , en unos 11.5-12 km/l !! asi que...a disfrutar ese kerosenero con 130 y tantos burros!! jeje
como dijo guille...el 1.9 TDI anda GRATIS!! je
Saludos!!

jajaja bueno marce!!!es que sabes porque digo que no es tan economico, an el xsara que tenia nates era 1.9diesel le cargaba 30$ y andaba dos semanas, con este le hecho 60$ y se los morfa en una semana el tipo y noto que aveces la aguja baja rapido el nivel de conbustible pero bue si vos decis que el penta consume eso AGUANTE EL TDI!!!!!!jejeje
CesarM

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Me paso $1.200.
Se que hay una bonificacion para los socios, pero tenes que ser activo.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jibahia

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola CesarM, yo te aconsejo que no lo reprogrames, no soy partidario de las modificaciones que elevan la potencia en un auto. JAJAJ. Mandale mecha sin miedo que no te vas arrepentir. Saludos. Juan
4motion
Grupo Organizador

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 12:11 am    Asunto: Responder citando

jibahia escribió:
Hola CesarM, yo te aconsejo que no lo reprogrames, no soy partidario de las modificaciones que elevan la potencia en un auto. JAJAJ. Mandale mecha sin miedo que no te vas arrepentir. Saludos. Juan

JA! que los politicos argentinos vayan aprendiendo a lo que se puede llegar... aca en el foro del CLUB DEL VENTO lo han logrado los usuarios mismos.... UNION. Wink
bei

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 9:55 am    Asunto: Responder citando

y que paso cesar, como quedo el chipeo???? contate tus experiencias
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Performance Chip Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2