Registrado: 31 Ago 2007 Mensajes: 384 Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Publicado: Lun Jun 09, 2008 1:08 amAsunto:
Gracias cristian !!!!!!!!!!!!!!! y mis saludos a todos los demás gallinitas que ya vamos por el 33°, mmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!! casi pierdo la cuenta !!!!!!
saludos _________________ JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!
veo que hay un bostero en el club que esta herido y sangra por dicha herida, sera que tal vez no tenga nada para festejar? SALUTI Y SIGA PARTICIPANDO............JAJAJAJAJAJAJ
Publicado: Lun Jun 09, 2008 9:11 amAsunto:
cristian negri escribió:
veo que hay un bostero en el club que esta herido y sangra por dicha herida, sera que tal vez no tenga nada para festejar? SALUTI Y SIGA PARTICIPANDO............JAJAJAJAJAJAJ
NO NO NO !!! Bostero ni en pedo.... insisto, post al pedo... de 500 usuarios ya son ??..... 3 ?? ... bravo !! Junten que llegan a 10, ahora que salen todos, porque hasta ayer a las 16.00hs tenían un cagaso... !! Saluti. _________________ JHT
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 246 Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Publicado: Lun Jun 09, 2008 2:25 pmAsunto:
felicito a los gallinas... club contradictorio si los hay: hace menos de un mes les tiraban maíz y pañales a los propios jugadores y hoy son gardel.
este leproso los saluda... _________________ chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!
Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Publicado: Lun Jun 09, 2008 3:53 pmAsunto:
cristian negri escribió:
Nono Cris, Jorge no es bostero, por desgracia para el es simpatizante de Independiente pero bueno no hay que juzgarlo por eso, el no tiene la culpa de que cuando no tenia uso de la razon lo hayan hecho vivir con el pechito frio y el haya pensado que eso era lo comun. Es un buen pibe a pesar de esto.
Saludos.
Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:57 pmAsunto:
cristian negri escribió:
VOY A TENER MAS CONCOCATORIA QUE VOS EN EL POOL DE COMPRAS DEL KENWOOD, VAMOS TODAVIA. JAJAJAJAJA
Viste !!! menos convocatoria no podía tener... !!!! están todos medio secos, me parece que los services de VW los pela a todos !! Saluti _________________ JHT
Publicado: Lun Jun 09, 2008 6:05 pmAsunto:
akd_pr escribió:
Nono Cris, Jorge no es bostero, por desgracia para el es simpatizante de Independiente pero bueno no hay que juzgarlo por eso, el no tiene la culpa de que cuando no tenia uso de la razon lo hayan hecho vivir con el pechito frio y el haya pensado que eso era lo comun. Es un buen pibe a pesar de esto.
Saludos.
Perdón.... y ud. estimado de que equipo es ?? del que se quedo sin nada ?? del que pelea por descenso directo o quedar en la promoción ???, del que hace menos un mes tiraba alpiste y puteaba ??? de que equipo es Ud. ?? JUA !! Saluti. _________________ JHT
Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Publicado: Lun Jun 09, 2008 9:04 pmAsunto:
JHT escribió:
Perdón.... y ud. estimado de que equipo es ?? del que se quedo sin nada ?? del que pelea por descenso directo o quedar en la promoción ???, del que hace menos un mes tiraba alpiste y puteaba ??? de que equipo es Ud. ?? JUA !! Saluti.
Del que mi bello nickname da a entender, de la gloriosa Academia de Avellaneda, Racing Club, ya se lo habia mencionado en algun post añejo.
A ver cuando me lleva a dar una vueltita en el resfriado de 240 burros eh.
Saludos.
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:16 pmAsunto:
akd_pr escribió:
Del que mi bello nickname da a entender, de la gloriosa Academia de Avellaneda, Racing Club, ya se lo habia mencionado en algun post añejo.
A ver cuando me lleva a dar una vueltita en el resfriado de 240 burros eh.
Saludos.
Ahhhh ... me quedo claro.... Llevarte a dar una vuelta cuando quieras... menos los domingos porque veo a la noche Fútbol de Primera.... por ahí a vos te queda libre ese horario... no ? algo vas a encontrar para hacer... hay buenos programas políticos... Saluti. _________________ JHT
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro