Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:27 pmAsunto: Que cubiertas le pongo al vento??
Hola gente!!! bueno, con 42.000 km decidi cambiarles las cubiertas al ventito!! pero ahora es la gran duda que cubiertas le pongo??
Yo estuve averiguando por unas MICHELIN primacy hp, creo q se llaman asi!! 890 pesos cada una!!
ME INCLINO POR ESTAS?? si alguno las conoce, tienen idea que tal andan en el agua???
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:44 pmAsunto:
Diego, yo tengo esas pero de origen español desde que saque el auto en el 2006 y hoy con 30000 kms casi no perdieron su dibujo y las siento mas confortables que las Bridgestone, respecto a la lluvia, no las utilicé en situaciones extremas por lo cual solo podria decirte que en condiciones de lluvia normales no noté que pierdan perfomance.
Saludos y suerte con la decisión! _________________ Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad
Publicado: Mie Dic 10, 2008 3:05 pmAsunto:
Andá por las Michelin seguro... corroborá que sean fabricadas en Europa, no brasileras..!!!:... es el único detalle a tener.... el resto... no vas a tener problemas... si queres, esto lo digo por terceros y no por experiencia propia como michelin, podes evaluar unas Yokohama que en el club dicen que están al mismo nivel que las mich. Saluti _________________ JHT
Gracias por sus opiniones!! Recien llame al vendedor asi q las reserve y me dijo q eran de origen Españolas, asi q me qdo mas tranquilo!!! MUCHAS GRACIAS!!
Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 164 Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Publicado: Vie Dic 12, 2008 9:11 pmAsunto:
Yo compre las Yoko AV550 en el distribuidor Yoko de Bernal, y estaban
(hace 15 dias) $ 810 _________________ QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)
Ahora si, consegui el mismo precio que Diego por las michelin y me toman las turanza (las 5) en 2100 mangos. La diferencia son 2 lucas. Alguien sabe porque estan mas caras la yoko que las michelin?
Ahora si, consegui el mismo precio que Diego por las michelin y me toman las turanza (las 5) en 2100 mangos. La diferencia son 2 lucas. Alguien sabe porque estan mas caras la yoko que las michelin?
Hola kafka, es muy buen precio y más si te toman las Turanza por ese valor.
¿Me podrías decir dónde está ubicada la casa de neumáticos en dónde conseguiste hacer la operación?
Te consulto porque averigué en Casa Pesqueira de Avda. Córdoba y me dijeron que me vendían las Michelin pero no me tomaban las Turanza en parte de pago.
Si me facilitás el dato te estoy muy agradecido.
Publicado: Dom Dic 14, 2008 11:14 amAsunto:
kafka escribió:
Es por estrategia comercial de cada marca. Si bien hoy en algunos modelos las Michelin están más baratas, en otros, como por ejemplo en las de mi rodado, las Yokohama están 130 mangos mas baratas... también depende mucho del distribuidor, el volúmen de venta y su papacidad de conseguir descuentos frente al fabricante. No obstante, ambas marcas son de excelente calidad y no deberías tener ningún problema. Saluti. _________________ JHT
kafka y bei les estoy muy agradecido por el dato que me brindaron; cuando me entreguen el auto me daré una vuelta por dicho lugar en la primer oportunidad que tenga.
Un abrazo _________________ Vento 2.5 Luxury Wood Manual
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro