Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Que cubiertas le pongo al vento??
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Neumaticos y Llantas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DiegoTDI

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Me cobraron las michelin 800 pesos cada una y me dieron un ticket para cargar combustible por $100....Las cubiertas las compre en Osvaldo Santilli S.A(Cañada de Gomez-Pcia de Santa Fe) ORIGEN ESPAÑA...
Cn llame la primera vez me dijeron 890, pero al final me cobraron 800 cada una y me dieron el ticket x $100 para combust.
muchas gracias!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicidad
kafka

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 6:02 am    Asunto: Responder citando

Vamos Diego, si seguimos asi, nos regalan la michelin, los eibach, el chipeo, los cromados y todo el listado que poseemos los enfermos del vento Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Neumaticos y Llantas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2