Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
PRUEBA
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Performance Chip
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cristian negri

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 7:43 pm    Asunto: PRUEBA Responder citando

antes de adentrarme en el tema hago una aclaracion:que lo que a continuacion no se tome para que uno diga viste apr es mejor chipracing es peor o algo similar. el que llegue a manifestar algo similar es que es un enfermito mental y que de autos poco entiende.-

dicho lo anterior paso a explicar lo que es PRUEBA.

hoy vino juan ( JBAHIA) a san luis y como desde hace tiempo que hablo con el nos juntamos y hablamos y despues probamos los autos.
primero fuimos al autodromo de san luis y dimos un par de vueltas realmente muy divertidas, daba ganas de seguir dando vueltas pero hibamos a romper las cubiertas asi que fuimos a la autopista, nos limitamos a probar con los autos en marcha primero en 2da luego en 3ra y luego en 4ta a un regimen de aproximadamente de 2000 rpm en las 3 ocasiones sucedio lo mismo el auto de juan me saco alrededor de 30 metros y luego se estabilizaba con los dos autos arriba, ojo tampoco es que los saca de un momento a otro pero en el lapso de 100 metros me lo saco. luego de ello, agarre yo el auto de JUAN. no se pueden dar una idea de lo que suena ese escape es una delicia para los oidos, amen de lo que suena, el auto lo sentia mucho mas liviano con ese escape, lo que se traduce inmediatamente en prestaciones y recuperaciones. luego di la vuelta( estabamos probando en la autopista) por el carril contario y me di el gran gusto de poner de viajar lo mas rapido que lo he hecho en mi vida 267 km/H si señores y no es joda hiba realmente fuerte y hay un gps que no me deja mentir impresionanate como recupera ese auto con ese escape y para ser justo con la ayudita de un vientito de cola considerable, de no ser por el viento el auto deberia haber llegado a los 260 km/h. pero quien me quita lo bailado.-

ahora la conclusion es la siguiente y lo digo yo y me hago cargo. el chip de uno y otro son muy similares, la gran diferencia es el escape que es francamente una maravilla, sobre la suspicacia de alguien que pueda pensar que el auto de juan tiene algo mas que el chip y escape les contento que me cosnta por que lo vi la bomba APR la tenia en el auto pero en el baul, el motor lo vi y no tenia puesto el filtro directo. la unica diferencia es el escape obvio que esa diferencia es de acerca de 20 cv. ojo no se crean que la diferencia fue grande pero si existe. y desde aca cabe mi mas sinceras felicitaciones a juan por el misil que tiene lastima que no fue el que lo puso a 267 km/H jajajajajaja.

un abrazo a todos y para quien pueda ponerle el escape sea APR o ATP no lo duden, yo en lo personal y por la relacion que me une con martin voy a comprar ATP. un abrazo y por favor no desvirtuen lo aqui expuesto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicidad
akd_pr

Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Impresionantes las dos naves Cristian. Les hago una pregunta a cualquiera de los dos, iba dentro de todo estable arriba de los 260 km/h?
Saludos.

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
cristian negri

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 8:23 pm    Asunto: Responder citando

arriba tenes que ir manejandolo constantemente, si bien el auto se agacha bastante, no te da la sensacion de que lo podes dominar, ojo que estamos hablando de 267 y tampoco se puede pretender bajar el vidrio y sacar la mano con el pucho. jajaja
GustavMKV

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 8:28 pm    Asunto: Prueba Responder citando

Los felicito, hace tiempo que esto debia haber pasado. Hay fotos ????

Slds Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rama

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 10:57 pm    Asunto: Responder citando

DESCOMUNAL Exclamation Exclamation Exclamation Creo hasta pude imaginarme la situacion.... Smile muy bueno Cristian!
Si tenes alguna foto, agradecido.
Abrazo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
edusan

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 11:10 pm    Asunto: Responder citando

QUE BUENO QUE PUDIERON COMPARAR LOS DOS VENTOS CHIPEADOS!

EL ESCAPE ATP ES EL QUE OFRECE CHIP RACING ? ALGUIEN ESCUCHO EL SONIDO DE ESTE ESCAPE ? Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE COSTO TENDRIA UNA REPRO DE APR Y EL ESCAPE APR.
TAMBIEN EL COSTO DEL ESCAPE ATP

YO TODAVIA NO ME DECIDI , EL UNICO CAMBIO FUERON LOS EIBACH Y ESTOY CONTENTISIMO....PERO HABIA CIERTA UNIDAD DE CRITERIO CON RESPECTO AL TEMA SUSPENSION ,, EN CUANTO A REPROGRAMACIONES LEI EN GRAL BUENAS TANTO DE CHIP RACING COMO APR PERO HAY QUE ELEGIR UNA ...
Marok_uy

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 11:47 pm    Asunto: Responder citando

wow memorable lo q estoy leyendo
un misil !!!!!
pongan fotos!
Juan..del auto en si con el escape...
y si hay alguna foto de la "hazaña" tambien
Un Abrazo
Marcelo

--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
bei

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 12:22 am    Asunto: Responder citando

muy bueno cristian! ponete un videito

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:25 am    Asunto: Responder citando

JHT

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 9:33 am    Asunto: Responder citando

JA !!! 3 kms más y a cambiar cubiertas a un rango superior !! Felicitaciones !! es más , creo que ya estaría para el cambio, no ?? una boludes más y son otros 10kms .. así que a rango "Y" nomás.. Saluti.
jibahia

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:07 am    Asunto: Responder citando

JHT escribió:
JA !!! 3 kms más y a cambiar cubiertas a un rango superior !! Felicitaciones !! .. Saluti.

Las cambie el lunes por las Michelin Pilot sport 2, estas tienen rango "Y" son para 300 km.h y las puse pensando en el futuro cuando le clave el STAGE III, de todas maneras nunca pense que el auto asi solo repro y escape iba a andar a casi 270 reales, las rango "W" son para 270 km.h continuos durante 1 hora cosa que nunca va a suceder en mi auto mientras lo maneje yo..., ahora si lo agarra cristian de nuevo todo puede ser, jejeje...Saludos. Juan
rolo

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:31 am    Asunto: Responder citando

jibahia escribió:
JHT escribió:
JA !!! 3 kms más y a cambiar cubiertas a un rango superior !! Felicitaciones !! .. Saluti.

Las cambie el lunes por las Michelin Pilot sport 2, estas tienen rango "Y" son para 300 km.h y las puse pensando en el futuro cuando le clave el STAGE III, de todas maneras nunca pense que el auto asi solo repro y escape iba a andar a casi 270 reales, las rango "W" son para 270 km.h continuos durante 1 hora cosa que nunca va a suceder en mi auto mientras lo maneje yo..., ahora si lo agarra cristian de nuevo todo puede ser, jejeje...Saludos. Juan

juan: te falto comentar que las cubiertas que pusiste son 235/45/17 en vez de las 225 que trae de fabrica lo que hace que el auto vaya un poco mas frenado, asi y todo 267 reales de GPS es INIGUALABLE. te felicito te lo mereces. muy buen trabajo para la gente de APR. saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cai

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:32 am    Asunto: Responder citando

Que misil Twisted Evil tremendo motor el 2.0 T.

Saludos.
jibahia

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:53 am    Asunto: Responder citando

rolo escribió:
jibahia escribió:
JHT escribió:

juan: te falto comentar que las cubiertas que pusiste son 235/45/17 en vez de las 225 que trae de fabrica lo que hace que el auto vaya un poco mas frenado, asi y todo 267 reales de GPS es INIGUALABLE. te felicito te lo mereces. muy buen trabajo para la gente de APR. saludos.

Lo de las cubiertas 235-45-17 no lo comente todavia porque primero quiero testearlas bien y despues voy a crear un nuevo post con todo lo referente a ese tema. Dame tiempo...solo le hice 1500 km recien y todo en ruta...Saludos. Juan
CHANGO

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:00 am    Asunto: Responder citando

excelente me alegro que jbahia al fin pudo probar la nave con otra similar, lástima que no hay algún videito Laughing
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Performance Chip Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2