|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
akd_pr

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 5:36 pm Asunto: |
|
|
| JHT escribió: | | Si .. si... DOCTORES !!! Que lindo !!!! si uno pudiese regresar en el tiempo !! a esa edad yo estaba pisteando con un Torino Coupe TS Blanco con motor Tornado , 200HP, 6 Cilindros, 3770cc..... 209kms/h veloc máx.... que auto !!! se lo afanaba a mi viejo el sábado a la hora de la siesta y me iba con un amigo que tenia un Sprint a pistear por la pana... lo cagaba a palos en alta !!! Saluti. |
Que suerte tienen algunos, a los 16 manejaban esos fierros y yo me tengo que manejar en bondi
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is? |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
bei

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 3:00 am Asunto: |
|
|
en el 87 yo le afanaba la cupe fuego 2.2 francesa a mi viejo, que nave 220km una bestia! por suerte tenia suenio pesado _________________
 |
|
|
 |
Leandro
Registrado: 05 Jul 2008 Mensajes: 549 Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 8:06 am Asunto: |
|
|
Que suerte que tienen algunos, yo empece a manejar a los 17 (año 1991) en un Renault 12 TL "Rojo Ferrari", que si mal no recuerdo venia equipado por un poderoso 1.4. Entre mi hermano, dos años mayor que yo, y yo lo hicimos bosta, lo chocamos de todos lados, menos en el techo. _________________ 2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual |
|
|
 |
Leandro
Registrado: 05 Jul 2008 Mensajes: 549 Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 8:07 am Asunto: |
|
|
Aclaro, el R12 era año 1979.- _________________ 2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual |
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 9:16 pm Asunto: |
|
|
| bei escribió: | | en el 87 yo le afanaba la cupe fuego 2.2 francesa a mi viejo, que nave 220km una bestia! por suerte tenia suenio pesado |
De tablero estas hablando supongo y con twister atrás !!! esa fuego no superaba reales los 195km/h... al menos que tuviese algo de droga. JUA !!... Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|