Roberto, vi que estas buscando el cable y el boton SET, fijate aca que se ve que lo tienen en stock.
http://www.tmtuning.com/HOME/catalog/frame_bottom.php?default_kat=122&default_page=3#
Yo tambien estoy pensando en instalar el sistema, pero como no soy muy habilidoso con estas cosas lo voy a mandar a instalar a un taller.
Saludos _________________ Vento 2.0T DSG Elegance
Publicado: Lun Nov 10, 2008 5:29 pmAsunto:
justo hoy me confirmaron del otro lugar que tienen stock.
pero la data que pasás es más barata!!!! voy a ver cuál es el costo final incluyendo envío.
Mil gracias!!!!!
PD: si bien yo instalé el bluetooth, pensaba hacer instalar esto en un taller. Consulté a un taller conocido hace como un año y me cansé de esperar. Entonces dije... si no queda otra lo instalo yo. Por eso estoy buscando otro kamikaze que tenga ganas de hacerlo.
Roberto, si te sirve la data, yo hace unos dias le consulte a Juan de autotecnologia si lo hacia, me dijo que si. Es un taller del cual hablan bastante bien aca en el foro.
En cuanto a TM tuning, es un lugar bastante conocido.Yo pedi unos accesorios hace como 1 mes, hoy me llamo mi jermu para decirme que vino el carton del correo argentino para retirar el paquete en retiro procedente de alemania
Cuando lo vaya a buscar posteo como corresponde. _________________ Vento 2.0T DSG Elegance
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro