Registrado: 21 Dic 2007 Mensajes: 32 Ubicación: Almagro - Capital Federal
Publicado: Lun Dic 22, 2008 10:26 pmAsunto: Problemas con mi 2.0T
Muchachos,
Me surgieron tres problemas con el coche, y queria compartirlo con uds.
1. Hoy me informaron en PESTELLI que tengo la caja de direccion rota. Encargaron uno, pero me lo van a estar trayendo en dos o tres semanas. Tenia ruido como de cosas sueltas debajo del volante o sobre el tren delantero al andar en caminos desparejos.
2. Tengo un ruido proveniente de la luz de STOP de la luneta, de la tapa de la antena... No tengo ni idea de como se desarma eso para arreglarlo, pero me esta matando ese ruido de UIKI UIKI... Alguien me puede ayudar?
3. Les comente el problema del punto 2 a los de PESTELLI, y no solo no pudieron solucionarlo, sino que el bruto del mecanico que trabajo sobre el auto, me dejo todas sus huellas dactilares en el tapizado blanco del techo. QUE PUEDO USAR PARA SACAR ESAS MANCHAS?
4. Por ultimo, me surgio un ruido muy cercano al asiento trasero central, donde tenemos una especie de guardaobjetos que se puede tirar hacia abajo. Realmente no se de donde viene el ruido, pero se escucha como contacto de cuero o plasticos entre si....
Bueno, no los molesto mas... Y si alguien me quiere ayudar con alguno de los puntos, les estare mas que agradecido!
Un abrazo enorme a todos por las fiestas! _________________ VW VENTO 2.0T FSI ELEGANCE MANUAL
Publicado: Lun Dic 22, 2008 10:45 pmAsunto: Sobre el kilometraje
Como estas Bei,
Sobre el post de Alan acerca de un ruido cerca de la antena, lo lei pero la verdad que de lo bruto que soy, no entendi muy bien como soluciono el problema. No soy muy bueno para desarmar cosas, por eso preferi pedirles a los de Pestelli que lo solucionaran por mi.... Pero bueno...
Alguien me lo podria explicar nuevamente como solucionar ese ruido?
ALANNNNNNNNNNNNNNN pleaseeee
Por lo que me dijeron en PESTELLI, la caja de direccion lo mas probable es que ya haya venido roto de fabrica... Tengo 13.500 kms. Por suerte me lo cubre la garantia.
Acerca del tapizado manchado.... Si, deberia quejarme en PESTELLI... Pero.... la verdad que no tengo mucho tiempo para estar yendo ahi y hacer quilombo, y encima tener que dejar el coche parada otro dia mas...
Prefiero limpiarlo solo... ALGUIEN CONOCE ALGUN PRODUCTO?
Saludos a todos. _________________ VW VENTO 2.0T FSI ELEGANCE MANUAL
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
Publicado: Lun Dic 22, 2008 10:56 pmAsunto:
antonio vamos por partes
1) tenes que esperar el repuesto no te queda otra
2) los ruidos te lo tienen que solucionar en la agencia, el mio hacia el que vos decis del asiento trasero, ponele un poquito de wd40 a las bisagras de plastico del apoyabrazo trasero, se soluciona al toque
el interior del techo no te lo van a cambiar, te lo van a limpiar, si no tenes tiempo de llevarlo compra el tuff stuff la marca es stp, es de lo mejor que hay en limpia tapizados, aparte es facil de usar
Publicado: Mie Dic 24, 2008 3:15 pmAsunto:
Que macana Antonio, lo tenias original al auto o chipeado? pregunto por el tema de la caja.
guille18 escribió:
compra el tuff stuff la marca es stp, es de lo mejor que hay en limpia tapizados, aparte es facil de usar
Guille.... sacara birome? la bruta de mi mujer se agarro de la manija teniendo la birome en la mano y me escribio el techo _________________ >> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Publicado: Mie Dic 24, 2008 3:20 pmAsunto: Sobre la caja
Temprita,
El coche lo tengo original... Desde que lo saque de la concesionaria, nunca le hice alguna modificacion.
Tiene 14.000 kms.
Por lo que me dijeron en Pestelli, es una falla de fabrica... Pero yo creo que tambien puede haber sido por un pozo que me comi cerca de Aeroparque, y que encima ese dia venia con 6 pasajeros.... Sono muy feo!
Bueno, espero que me lo traigan pronto, porque el ruido que esta haciendo en empedrados es terrible. Pareciera que se me fuera a desarmar el coche. _________________ VW VENTO 2.0T FSI ELEGANCE MANUAL
Publicado: Jue Dic 25, 2008 11:00 amAsunto:
[quote="Temprita"]Que macana Antonio, lo tenias original al auto o chipeado? pregunto por el tema de la caja.
[quote="guille18"]compra el tuff stuff la marca es stp, es de lo mejor que hay en limpia tapizados, aparte es facil de usar[/quote]
Guille.... sacara birome? la bruta de mi mujer se agarro de la manija teniendo la birome en la mano y me escribio el techo [/quote]
Temprita: tenés dos formas de poder solucionarlo, una de ellas es tapar la marca: sugiero Liquid Paper, es mejor que la vieja y querida goma de borrar Stadler azul y blanca, la otra es intentar que no vuelva a pasar: una buena tijera... agarras a la madrugada y le cortas los deditos de a uno... no siente nada ya que está durmiendo y seguro no vas a tener más birome en el techo..
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 628 Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Publicado: Jue Dic 25, 2008 10:02 pmAsunto:
Temprita escribió:
sacara birome? la bruta de mi mujer se agarro de la manija teniendo la birome en la mano y me escribio el techo
Por favor amigo Temprita, contanos cual fue el castigo para tu mujer por semejante sacrilegio........... Imagino una serie de golpes a la altura del higado, al dejarla sin poder respirar ahi le habras aplicado flor de rodillazo en la nariz....
Solo fue una idea. Espero ansioso lo sucedido
Publicado: Jue Dic 25, 2008 10:59 pmAsunto:
jaajajja como me hicieron cagar de risa.... ella tiene mas que claro que soy enfermo con el auto y cuando lo hizo me miro y me dijo "perdon" sabiendo que la iba a reputear, mi mirada basto mas que mil palabras.
Me dice deja que yo te lo voy a arreglar, a lo que conteste, no gracias ni se te ocurra tocarlo. a ver si despues encuentro el techo como un pitufo...
lo de la goma no creo que funcione, la tela del techo es muy delicada, voy a probar igual, sino me tiro al sacamancha de stp
Saludos _________________ >> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Publicado: Vie Ene 09, 2009 3:22 pmAsunto: Ya llego la caja de direccion!
Estoy contento!
Recien acabo de hablar con Norberto de Pestelli (PRODUCTOS EN GARANTIA), y me dijo que ya llego la caja de direccion que me habian prometido.
Me dieron turno para el Miercoles 14 de Enero, asi que una vez que me lo armen les cuento como va la cosa.
Lo unico que me tiene un poco preocupado es que me dijo que van a tener que desarmar una gran parte del coche.... Me voy a tomar un par de pastillas de RIVOTRIL ese dia.... Como hago para aguantar el sufrimiento de saber que me lo van a despedazar? Encima esta casi cero kilometro!
Ay ay ay ay....
Un abrazo a todos.
MENSAJE PARA ANTONITO: Cualquier cosa me preguntas... pero ahi arriba postee el nombre de la persona que me atendio el telefono en PESTELLI, y que se encargo de conseguirme la caja de direccion. _________________ VW VENTO 2.0T FSI ELEGANCE MANUAL
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro