| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cristian negri
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 9:00 am Asunto: primer e-vento virtual |
|
|
ayer a la noche se dio un episodio muy grato y fue encontrarnos hablando en forma grupal via mesenger, jht, guido, jim, jibahia y quien les escribe
realmente la pasamos muy bien y me gustaria invitar a todos a conectarse a partir de las 22.00 asi seguimos con estos nuevos e-ventos. un abrazo a todos.- |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
bei

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:51 am Asunto: |
|
|
muy bueno!!! ahora los agrego a mi msn _________________
 |
|
|
 |
guille18
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:52 am Asunto: |
|
|
en la proxima me prendo  _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
 |
|
|
 |
Marok_uy

Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1408 Ubicación: Montevideo-Uruguay
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
Agreguenme a mi tambien!!
marokhh@hotmail.com!
Si hoy se conectan a las 22...me ayudan a "vag-ear" en vivo el vento ya que me llego el cable jeje
Un Abrazo! _________________
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 12:04 pm Asunto: |
|
|
hoy va a ser imposible porque estaremos comiendo de lo lindo en el templo del vento _________________
 |
|
|
 |
guille18
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 12:05 pm Asunto: |
|
|
| Marok_uy escribió: | Agreguenme a mi tambien!!
marokhh@hotmail.com!
Si hoy se conectan a las 22...me ayudan a "vag-ear" en vivo el vento ya que me llego el cable jeje
Un Abrazo! |
yo te puedo acompañar, porque todos los demas van a estar comiendo chupando y charlando de ventos por supuesto (que envidia) _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
 |
|
|
 |
akd_pr

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 2:03 pm Asunto: |
|
|
Muy bueno, un gusto que me hayan dado la posibilidad de participar en el primer e-vento virtual, a Jorge lo veo hoy, al resto de los muchachos les mando un gran saludo.
| bei escribió: | | muy bueno!!! ahora los agrego a mi msn |
Tu mail es @yahoo.com.ar?
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is? |
|
|
 |
guille18
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 2:04 pm Asunto: |
|
|
| akd_pr escribió: | Muy bueno, un gusto que me hayan dado la posibilidad de participar en el primer e-vento virtual, a Jorge lo veo hoy, al resto de los muchachos les mando un gran saludo.
| bei escribió: | | muy bueno!!! ahora los agrego a mi msn |
Tu mail es @yahoo.com.ar?
Saludos. |
el de bei es ei_ar@yaho.com.ar, y se conecta al msn no se como funciona eso  _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
 |
|
|
 |
akd_pr

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 2:07 pm Asunto: |
|
|
| guille18 escribió: | el de bei es ei_ar@yaho.com.ar, y se conecta al msn no se como funciona eso  |
Gracias Guille, porque me agrego y no sabia quien era
Funcionar funciona, yo tengo un mail que es ladrondemicerebro@racingclub.com (lo uso como segundo msn) y me conecto todos los dias al msn con ese mail
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is? |
|
|
 |
Marok_uy

Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1408 Ubicación: Montevideo-Uruguay
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 3:39 pm Asunto: |
|
|
jajaj mucho ped@ d mails chee
agreguen uds con el q mas usen y listoo!
salu! _________________
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing |
|
|
 |
serp
Registrado: 25 Jul 2008 Mensajes: 207 Ubicación: Dentro del habitaculo.
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
Me encantaria unirme a estos encuentros virtuales para charlar, mi e-mail es zmaster_axel@hotmail.com .
Un abrazo Serp. |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 11:07 am Asunto: |
|
|
yo me conecto al msn con direccion de yahoo pero esa direccion la tengo bloqueada por no usarla _________________
 |
|
|
 |
akd_pr

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 12:39 pm Asunto: |
|
|
| bei escribió: | | yo me conecto al msn con direccion de yahoo pero esa direccion la tengo bloqueada por no usarla |
Create una cuenta en hotmail y conectate asi hablamos mas seguido!
|
|
 |
guille18
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 3:45 pm Asunto: |
|
|
| akd_pr escribió: | | bei escribió: | | yo me conecto al msn con direccion de yahoo pero esa direccion la tengo bloqueada por no usarla |
Create una cuenta en hotmail y conectate asi hablamos mas seguido!
Saludos. |
el domingo se armo un mini encuentro con akd, jibahia, rama, marok y yo  _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
 |
|
|
 |
akd_pr

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 7:30 pm Asunto: |
|
|
Si! Tenes razon Guille, el segundo e-vento virtual.
|
|
 |
|