Publicado: Jue Feb 05, 2009 2:17 pmAsunto: Presentacion y solicitud
Hola a todos los mienbros del club vento, soy un nuvo usuario y le cuento, me acabo de comprar un vw vento 1998 gls 2.0 automático, estoy muy contento con mi adquisición, pero no tengo el manual del auto y me gustaría saber si alguien lo tiene y me lo puede facilitar, vender, arrendar o lo que sea, solo eso, un abrazo
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
Publicado: Jue Feb 05, 2009 4:28 pmAsunto:
hola, bienvenido, te cuento que este es el foro del club del vento/jetta mk5, el tuyo debe ser mk3 por el año.... asique dudo que te podamos ayudar aca..
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 616 Ubicación: San Martín - Mendoza
Publicado: Jue Feb 05, 2009 10:30 pmAsunto:
Jomigaba como bien te dice Guille este club es del Jetta MKV. Tal vez te tendrías que dar una vueltita por el club del golf ya que ese modelo que tenes vos aca llego pero sin baúl
Desde ya que no hace falta tener un Jetta MKV para que la pases genial con este grupo de gente asi que bienvenido!!!.Saludos _________________ Vento 1.9 tdi - Beige Trigo
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro