Publicado: Vie Feb 20, 2009 8:03 amAsunto: Presentación Vito
Solo queria presentarme, y agradecerles porque gracias a ustedes en el día de ayer señe mi Vento 2.0 FSI. Me lei completo todo el Foro y sus opiniones me sirvieron para decidirme. Más alla de ser de VW desde siempre (nunca tuve auto de otra marca), estaba con dudas sobre comprarme el 2.5 o el 2.0. A partir de ahora estaremos en contacto frecuentemente. Saludos y en serio muchas gracias por toda la info.
PD: Actualmente tengo un Bora 2.0, calculo que en un mes cuando me entreguen el Viento no voy a poder creer la diferencia!!!! No veo la hora. _________________ VW Vento 2.0 FSI - Elegance - Azul Grafito
Publicado: Vie Feb 20, 2009 10:13 amAsunto:
Bienvenido Vito, comprate un par de pastis para poder pegar un ojo este mes que te queda por delante _________________ >> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Publicado: Vie Feb 20, 2009 10:06 pmAsunto:
Yo nunca tuve Bora pero el motor 2.0 aspirado del Boricua no tiene nada que ver con la bestia que te acabas de comprar...
Espero que la suspension te salga mejor que la mia... es el unico punto no del todo bueno del auto. El resto es un fierrazo.
saludos!! _________________ marianoc
Vento 2.0T - Chipracing - Louzao Amortiguacion
Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 164 Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Publicado: Vie Feb 20, 2009 10:35 pmAsunto:
Bienvenido Vito!!
Tambien entré para terminar de decidir la compra, pero este es mi 1ª VW, acá te convencen que el Vento es la elección adecuada (salvo la suspensión...)
Que caja compraste? manual? DSG? Que color?
Saludos _________________ QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 816 Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Publicado: Vie Feb 20, 2009 10:36 pmAsunto:
Bienvenido Vito!
yo si tuve 5 vehiculos con ese motor VW 2.0: un Golf 2.0, un Bora 2.0, un Ibiza 2.0, un Carat 2.0 y un Galaxy 2.0... todos excelentes autos
Y si el pentacilindro del Vento ya es muy superior a estos 2.0 aspirados de 8 valvulas, imaginate el 2.0 TFSI que no es otra cosa que aquellos motores 2.0 pero con tapa de 16V, inyeccion directa turbo e intercooler... CAÑO
Elegi Azul Grafito. Lo unico que me sigue dando desconfianza de este Viento, son todos los comentarios negativos sobre la suspención. _________________ VW Vento 2.0 FSI - Elegance - Azul Grafito
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro