| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mariano_Valerio
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 1:27 pm Asunto: Presentacion Nuevo Usuario |
|
|
Hola fanaticos del Vento, mi nombre es Mariano (Nano)y quisiera ante todo felicitarlos por el foro que han logrado desarrollar. Vengo observando hace mas de 1 mes los temas desarrollados y sin duda vale la pena ser parte de un grupo que pretende brindar un servicio diferente a los amantes de los fierros. Bueno les cuento, tengo 42 años, casado y con un hijo y desde que presewntaron el Vento en el salon del automovil de Bs As, me quedo grabado y recien el año pasado pude concretar mi sueño de poder tenerlo.
Espero poder aportar algo mas a lo que realizan a diario que es excelente. _________________ Nano - Vento 2.0 TFSI Elegance - Plata Reflex
 |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
JuanMaSolà
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 73 Ubicación: Palermo-Capital Federal
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 2:29 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Nano! _________________
 |
|
|
 |
Carlo$
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 2:33 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido nano!!y felicitaciones por la nave!contanos mas acerca del auto que version compraste diesel nafta, etc. y si es posible postia fotos!jeje.S@lu2$. _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
 |
|
|
 |
akd_pr

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 3:34 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido y felicitaciones, cualquier cosa que necesites avisa.
Saludos.
| Carlo$ escribió: | | Bienvenido nano!!y felicitaciones por la nave!contanos mas acerca del auto que version compraste diesel nafta, etc. y si es posible postia fotos!jeje.S@lu2$. |
Por lo que lei en su firma tiene un 2.0T...
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is? |
|
|
 |
Mariano_Valerio
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 8:05 pm Asunto: Les presento a mi vento |
|
|
Como les adelantara en la primer presentacion, he vuelto al auto y Volkswagen, ya que mis tres vehiculos anteriores fueron monovolumenes y mi primer auto fue un VW1500 (Caño), pasando por Ford, Renault y Chevrolet Con respecto al Vento, hasta el momento cubrio con creces todas mis expectativas y hasta el momento no he tenido inconvenientes de ningun tipo. Por ultimo, el Tunning no me simpatiza, trato de no alterar la originalidad del auto, salvo accesorios homologados / Originales por la terminal.
Un saludo a todos los miembros del foro. _________________ Nano - Vento 2.0 TFSI Elegance - Plata Reflex
 |
|
|
 |
Marok_uy

Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1408 Ubicación: Montevideo-Uruguay
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 9:58 am Asunto: |
|
|
Bienvenido!! esta divino el 2.0!
Salu! _________________
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing |
|
|
 |
Temprita
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 10:59 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Mariano, se lo ve hermoso al Vento.
Que lo disfrutes. _________________ >> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
 |
|
|
 |
|