Registrado: 10 Oct 2007 Mensajes: 507 Ubicación: Palermo Buenos Aires
Publicado: Lun Ene 26, 2009 9:58 pmAsunto:
en mi 2.0tdi con DSG con el Eurodiesel, el consumo bajó y ahora en ciudad está rindiendo 650 km por tanque dándole sin asco. En ruta con tramos de 180 km/hr a MDQ por ruta 29 dio 730 km por tanque.
a la vuelta por ruta 2 y no mas de 160 en algunos tramos, también llego a ese rendimiento aprox _________________ feliz con mi 2.0 tdi
Datos mas claros que lo de dagger imposible, el mio casi siempre con ultradiesel en ruta alcanza una autonomia de 940 km mas o menos, no llega a los 1000, la verdad que con ultradiesel anda bien, nunca le eche ningun aditivo, pero la verdad que el diesel es muy rentable y podriamos decir que casi tiene prestaciones de un naftero no del 2.5 pero tiene buenas prestaciones.Ah y guille no se como sera ewn mendoza pero aca Shell tiene Gasoil comun y Formula Diesel el pura diesel no se lo encuentra aqui.S@lu2$. _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Registrado: 19 Feb 2009 Mensajes: 21 Ubicación: Capital Federal. Belgrano
Publicado: Jue Feb 19, 2009 10:57 pmAsunto:
Yo creo que no todo el que compra un diesel hoy en dia y de alta gama esta sacando las cuentas y viendo cuando lo amortiza. Mercedes Benz siempre fue pionera en motorizaciones diesel y el target de la gente que lo compra no se fija en eso. Hay mucha gente que le gusta mas la mecanica diesel que la del naftero. En europa se venden mas los diesel y los precios de los combustibles son parecidos.
Saludos gente!
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro