| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chino

Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 246 Ubicación: Parque Independencia - Rosario
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 4:24 pm Asunto: |
|
|
| Leandro escribió: | | A mi me gustan las rojas, quedarian muy bien si el auto esta todo negro. Suerte con el tutu. |
EXACTO Leandro!
No hay combinación de colores más hermosa y gloriosa que el ROJINEGRO
Abrazo! _________________ chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta! |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
perboe

Registrado: 10 Oct 2007 Mensajes: 507 Ubicación: Palermo Buenos Aires
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 4:38 pm Asunto: |
|
|
leproso hasta la muerte???? _________________ feliz con mi 2.0 tdi |
|
|
 |
Pipo
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 8:01 pm Asunto: |
|
|
Negro Profundo con llantas plateadas y rojas...un polvo !!!
Si alguien tiene novedades del paradero en Argentina de esas llantas, por favor posteelo aca.
Estoy re caliente. |
|
|
 |
chino

Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 246 Ubicación: Parque Independencia - Rosario
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 9:45 pm Asunto: |
|
|
| perboe escribió: | | leproso hasta la muerte???? |
así es  _________________ chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta! |
|
|
 |
akd_pr

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 1:08 am Asunto: |
|
|
| chino escribió: | así es  |
Un leproso que se saca fotos con el ex arquero de Racing? Mmmmmm
Na joda Chinito, un grande.
Saludos.
VIOLENCIA ES MENTIR. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is? |
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 8:06 am Asunto: |
|
|
Te fijaste aca http://www.equipautosa.com.ar/index.htm , tienen bastante.... pero tenes que ir , porque algunas no las tienen y por ahí hay algunas que no están publicadas. Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
Pipo
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 11:45 am Asunto: |
|
|
si JHT , estuve pensando "tomarme" una tarde para recorrer warnes y comprar algo que me guste mucho mucho. No le podes pifiar en las llantas. Y quiero irme a 18" , eso ya lo tengo decidido.
Con Yokohama o Michelin. Y a ver cuanto me toman el juego de llantas y neumaticos de 16" originales que van a estar nuevos.
Al final me lo entregan el martes al coche y no se si irme desde ahi hasta warnes directo 
Última edición por Pipo el Vie Oct 10, 2008 2:39 am, editado 1 vez |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 12:13 pm Asunto: |
|
|
| Pipo escribió: | si JHT , estuve pensando "tomarme" una tarde para recorrer warnes y comprar algo que me guste mucho mucho. No le podes pifiar en las llantas. Y quiero irme a 18" , eso ya lo tengo decidido.
Con Yokohama o Michelin. Y haber cuanto me toman el juego de llantas y neumaticos de 16" originales que van a estar nuevos.
Al final me lo entregan el martes al coche y no se si irme desde ahi hasta warnes directo  |
si te viene con las turanza ya vimos un lugar que te las tomA 450 pesos. cualquier cosa te paso el dato, las llantas originales del advance en agencia estan 1800, tenelo en cuenta al momento que te hagan la cotizacion saludos _________________
 |
|
|
 |
Pipo
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 3:40 pm Asunto: |
|
|
es un passat 2.0 t que viene con llantas de 16" . No se con que marca de neumaticos viene pero pasame el dato del lugar donde te las toman si podes y si ademas vende llantas de 18" y neumaticos tambien.
un abrazo. |
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 12:29 am Asunto: |
|
|
| Pipo escribió: | si JHT , estuve pensando "tomarme" una tarde para recorrer warnes y comprar algo que me guste mucho mucho. No le podes pifiar en las llantas. Y quiero irme a 18" , eso ya lo tengo decidido.
Con Yokohama o Michelin. Y haber cuanto me toman el juego de llantas y neumaticos de 16" originales que van a estar nuevos.
Al final me lo entregan el martes al coche y no se si irme desde ahi hasta warnes directo  |
Pasando a ese rodado lo vas a bajar, no ?? sino va a quedar como un unimog... o me equivoco ?? Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
Pipo
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 7:11 am Asunto: |
|
|
| JHT escribió: | | Pipo escribió: | si JHT , estuve pensando "tomarme" una tarde para recorrer warnes y comprar algo que me guste mucho mucho. No le podes pifiar en las llantas. Y quiero irme a 18" , eso ya lo tengo decidido.
Pasando a ese rodado lo vas a bajar, no ?? sino va a quedar como un unimog... o me equivoco ?? Saluti. |
ni ahi JHT, con 235/40-18 andas en el mismo diametro y no tenes que tocar nada,solo el cambio de llantas y neumaticos.
Abrazo. |
|
|
 |
Pipo
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 4:16 pm Asunto: |
|
|
alguna novedad con respecto a llantas ? hoy me entregaron el coche y se las quiero cambiar.
algun lugar groso por la zona de palermo ? conocen ?
gracias. _________________ Passat 2.0 TSI Exclusive Deep Black |
|
|
 |
alvaron

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 7:37 pm Asunto: |
|
|
| Pipo escribió: | alguna novedad con respecto a llantas ? hoy me entregaron el coche y se las quiero cambiar.
algun lugar groso por la zona de palermo ? conocen ?
gracias. |
FOTOSSSSSSSSSS PIPOOOOOOOO _________________
 |
|
|
 |
Guillermo Galé
Registrado: 17 Sep 2008 Mensajes: 18 Ubicación: Capital Federal - Argentina
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 6:10 pm Asunto: |
|
|
Hola Pipo! Estamos esperando el mismo modelo y el rodado es de 17", salvo que lo hayas encargado con 16", para mejorar el andar?.
Un abrazo. Oscar
Sorry!!!! pensé que era un Vento....no leí la segunda página. |
|
|
 |
Pipo
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 6:23 pm Asunto: |
|
|
Guillermo, el unico modelo de Passat que viene de fabrica con llantas de 17 es el Passat 3.2 V6 4motion.
El mio es el mas full de la linea de 2.0 TSI , el Exclusive y viene con llantas de 16.
Chequealo en la agencia porque me parecen que te informaron mal.
Te dejo las especificaciones del equipamiento de todos los modelos de Passat que figura en la pagina oficial de VW para que te saques la duda.
Un abrazo.
http://www.volkswagen.com.ar/_modelos_equipamiento.asp?vModeloNAV=passat
EDITO : jajajajaaj, si, yo ahora cai tambien que hablabas de un Vento.
Un abrazo. _________________ Passat 2.0 TSI Exclusive Deep Black |
|
|
 |
|