Registrado: 20 Dic 2007 Mensajes: 272 Ubicación: capital federal
Publicado: Dom Nov 16, 2008 2:57 amAsunto:
Hola, me alegra mucho q a ustedes tb les guste. Y gracias nueva mente.
Rolo, a mi me salio 360 us puesto aca con aduana , pero tb compre el embecelledor del volante gti. asi q 300 y moneda ponele. _________________ 2.0 T Sportline Dsg
Antonito:
Te consulto... para colocar el reposapies debiste sacar la manija de apertura capot? y el plastico de recubrimiento lateral? Como sacaste el seguro que tiene arriba que segun comentas tanto te costó para retirar la manija? disculpame pero tengo esa misma pedalera y la estoy estudiando para cambiarla yo..Sin romper nada.je
Gracias
Registrado: 20 Dic 2007 Mensajes: 272 Ubicación: capital federal
Publicado: Dom Nov 16, 2008 7:31 pmAsunto:
Hola, el freno es facil y el acelerador fijate, q abajo hay dos trabitas tenes q destrabar eso q es lo mas dificil.
Y el pie de apoyo tenes q sacar 1 el socalo de plastico, 2 la manija de apertura d capot,q tiene una trabita justo atras en la parte superior, lo sacas con un destornillador y 3 el plastico q es facil, tenes una tapita y un tornillo de plastico a presion.
A mi me costo porque no sabia q la manija tenia una trabita de plastico.
Suerte y espero q te salga todo bien _________________ 2.0 T Sportline Dsg
Publicado: Jue Nov 27, 2008 1:36 pmAsunto:
antonito escribió:
Hola, el freno es facil y el acelerador fijate, q abajo hay dos trabitas tenes q destrabar eso q es lo mas dificil.
Y el pie de apoyo tenes q sacar 1 el socalo de plastico, 2 la manija de apertura d capot,q tiene una trabita justo atras en la parte superior, lo sacas con un destornillador y 3 el plastico q es facil, tenes una tapita y un tornillo de plastico a presion.
A mi me costo porque no sabia q la manija tenia una trabita de plastico.
Suerte y espero q te salga todo bien
Es como dice Antonito
Te felicito quedo barbaro.
Esto es para "akd_pr"
Si vas a comprar para el passat, tene en cuenta que el apoya pie izquierdo es mas grande que los golf y ventos.
Te conviene compra el kit de pedades y por otro lado el apoya pie del passat. _________________ Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador
Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Publicado: Jue Nov 27, 2008 4:02 pmAsunto:
lopeso escribió:
Esto es para "akd_pr"
Si vas a comprar para el passat, tene en cuenta que el apoya pie izquierdo es mas grande que los golf y ventos.
Te conviene compra el kit de pedades y por otro lado el apoya pie del passat.
Muchas gracias por el dato Jose!
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro