Registrado: 20 Dic 2007 Mensajes: 272 Ubicación: capital federal
Publicado: Dom Nov 16, 2008 2:57 amAsunto:
Hola, me alegra mucho q a ustedes tb les guste. Y gracias nueva mente.
Rolo, a mi me salio 360 us puesto aca con aduana , pero tb compre el embecelledor del volante gti. asi q 300 y moneda ponele. _________________ 2.0 T Sportline Dsg
Antonito:
Te consulto... para colocar el reposapies debiste sacar la manija de apertura capot? y el plastico de recubrimiento lateral? Como sacaste el seguro que tiene arriba que segun comentas tanto te costó para retirar la manija? disculpame pero tengo esa misma pedalera y la estoy estudiando para cambiarla yo..Sin romper nada.je
Gracias
Registrado: 20 Dic 2007 Mensajes: 272 Ubicación: capital federal
Publicado: Dom Nov 16, 2008 7:31 pmAsunto:
Hola, el freno es facil y el acelerador fijate, q abajo hay dos trabitas tenes q destrabar eso q es lo mas dificil.
Y el pie de apoyo tenes q sacar 1 el socalo de plastico, 2 la manija de apertura d capot,q tiene una trabita justo atras en la parte superior, lo sacas con un destornillador y 3 el plastico q es facil, tenes una tapita y un tornillo de plastico a presion.
A mi me costo porque no sabia q la manija tenia una trabita de plastico.
Suerte y espero q te salga todo bien _________________ 2.0 T Sportline Dsg
Publicado: Jue Nov 27, 2008 1:36 pmAsunto:
antonito escribió:
Hola, el freno es facil y el acelerador fijate, q abajo hay dos trabitas tenes q destrabar eso q es lo mas dificil.
Y el pie de apoyo tenes q sacar 1 el socalo de plastico, 2 la manija de apertura d capot,q tiene una trabita justo atras en la parte superior, lo sacas con un destornillador y 3 el plastico q es facil, tenes una tapita y un tornillo de plastico a presion.
A mi me costo porque no sabia q la manija tenia una trabita de plastico.
Suerte y espero q te salga todo bien
Es como dice Antonito
Te felicito quedo barbaro.
Esto es para "akd_pr"