| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JHT
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 9:41 pm Asunto: Patente en Parrilla baja |
|
|
Estimados, como podrán haber visto en algunas fotitos, tengo colocada la patente del auto con su portapatente, sobre la rejilla baja de la parrilla. Es posible que eso me quite rendimiento, sobre todo en alta, dado que en cierta manera interfiere con el flujo total de aire.... alguién puede darme data de algún antecedente ? el vehículo no calienta ni tiene ruidos distintos de aerodinamia. Es un tema netamente de performance de rendimiento. Gracias y Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
JIM

Registrado: 31 Ago 2007 Mensajes: 384 Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 10:43 pm Asunto: |
|
|
Coincido con vos, también la tengo ahí y no me ha traído ningún problema.....no sé en rendimiento.
Según Dietrich no pasa nada....
Un abrazo. _________________ JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!! |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:24 pm Asunto: |
|
|
si te sirve de comparacion un diesel, te cuento que en ruta se la pongo en el bajo parrilla y no mejoro la velocidad final con o sin patente _________________
 |
|
|
 |
angel grano
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 4:22 pm Asunto: |
|
|
Jorge, yo también tengo la patente ahí y no noté ningún cambio, igualmente después de leer tu post lo mire con detenimiento desde abajo para ver si el flujo del aire podría restarle perfomance por rozamiento del aire, pero no veo algun difusor que oriente las corrientes de aire, así que a mi discreto entender no afecta nada o por lo menos no se manifiesta en forma considerable.
Saludos |
|
|
 |
antonito
Registrado: 20 Dic 2007 Mensajes: 272 Ubicación: capital federal
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 12:45 am Asunto: |
|
|
Jorge, para mi lo unico q dificulta, si se puede llegar a decir q jode es q enfrie un poco menos el radiador o intercooler. Lo mas importante esta arriba la entrada de aire al motor..... _________________ 2.0 T Sportline Dsg |
|
|
 |
ReMagico
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 3:21 pm Asunto: |
|
|
| Yo estoy por hacer lo mismo en mi Vento. Les hago una consulta, cómo se agarra el portapatente en la parte de abajo? Conprecintos? Gracias y saludos. |
|
|
 |
antonito
Registrado: 20 Dic 2007 Mensajes: 272 Ubicación: capital federal
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 4:39 pm Asunto: |
|
|
Hola, yo no lo tengo puesto ahi, pero creo q con precintos esta mas q bien, ya q no hacen fuesa y no es algo pesado sino liviano... _________________ 2.0 T Sportline Dsg |
|
|
 |
angel grano
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 5:14 pm Asunto: |
|
|
Yo no use el portapatente, directamente sujete la chapa solamente con precintos y ahi quedo, hace 4 meses y no la perdi, no queda tan mal. _________________ 2.5 202 CV-Chip-Escape-Eibach Sportline-The Silver Demon |
|
|
 |
Pablo TDI
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 8:10 am Asunto: |
|
|
En mi gasolero lo tengo abajo la patente y todos los dias hago ruta 100 kms y nunca me levanto temperatura, si tenes la parrilla original precintos es la opcion, en mi caso que tenga panal de abejas le pude poner el portapatente orginal con tornillos y tuercas! _________________ Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad |
|
|
 |
kiareca
Registrado: 25 Oct 2008 Mensajes: 62 Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 1:40 pm Asunto: mi patente delantera |
|
|
despues mas tarde me posteo una donde puse mi patente delantera _________________ VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO |
|
|
 |
|