Publicado: Vie Dic 12, 2008 12:16 pmAsunto: ORTOGRAFIA
Sin animo de ofender a nadie, quisiera proponer alguna solución a las graves faltas de ortografias que se ven en el foro. Nadie es perfecto, pero hay faltas o errores increibles. Se podra implementar algun sistema de corrección o algun listado de las palabras en las cuales mas frecuentemente se comenten esos errores? Si les parece bien y esto prospera y si puedo ayudar en algo, me ofrezco.
PD: repito no es mi inteción ofender o atacar a nadie, sino simplemente tratar de mejorar en algo tan importante como la escritura. _________________ 2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual
Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Publicado: Vie Dic 12, 2008 12:29 pmAsunto:
Que ganas de romper las pelotas eh!! Eso depende de cada usuario, cuando escribis y se te subraya una palabra si le haces click izquierdo te da las opciones de lo que quizas queres decir, el problema es que hay muchos que no le dan pelota y algunos mensajes directamente son indescifrables.
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
Publicado: Vie Dic 12, 2008 5:27 pmAsunto:
Es un tema visto por el Gpo. Organizador, pero creemos que tiene que salir de uds. mismos y por un tema de "verguenza propia" entender que escribir como corresponde es algo básico para comunicarse con los demás. Pequeños errores los tiene cualquiera, incluso yo mismo los puedo cometer, pero coincido que hay casos no solo de ortografía, sino semánticos que dan "verguenza ajena" !!! ... solo resta que el usuario que lo detecta le llame la atención al que está degenerando ofensivamente la lengua española. Saluti. _________________ JHT
Si, lo que pasa que de esa manera, me parece, le resultaria violento al "corregido" y generaria conflictos. _________________ 2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual
Publicado: Vie Dic 12, 2008 6:02 pmAsunto:
Leandro escribió:
Si, lo que pasa que de esa manera, me parece, le resultaria violento al "corregido" y generaria conflictos.
Leandro,
Es muy difícil buscar el equilibrio, sin ofender, sin que los demás lo mal interpreten, sin generar un mal estar gral cuando se toma una determinación.
Creo que cada uno tiene que, además de participar, también se debería tomar conciencia de lo que esta trasmitiendo con sus palabras.
Un abrazo
LOPESO
Grupo Organizador _________________ Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador
Publicado: Sab Dic 13, 2008 5:40 pmAsunto:
Habría que cuidar la ortografía, ya que este foro tiene cierto nivel de educación y cordialidad que debería ser respetado.. también para mejorar el nivel y la correcta interpretación de los temas que se tratan en el foro.
Claro, hacerlo cumplir es difícil.. va con el compromiso de cada persona.
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
Publicado: Sab Dic 13, 2008 10:34 pmAsunto:
como dijo lopeso es medio dificil, nos tenemos que poner las pilas todos para mejorarlo (me incluyo) tengo un grave problema con la S y la C, y otro con la V y la B
Publicado: Dom Dic 21, 2008 7:17 pmAsunto:
guille18 escribió:
como dijo lopeso es medio dificil, nos tenemos que poner las pilas todos para mejorarlo (me incluyo) tengo un grave problema con la S y la C, y otro con la V y la B
saludos
la mejor manera de solucionarlo es ponerse a leer un poco! _________________
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro