Publicado: Mar Feb 03, 2009 11:00 amAsunto: nuevo miembro
hola mi nombre es franco soy de sona sur y tengo un vento 2.0t fsi elegance color rojo.
Me presento en este foro para poder compartir experiencias y conocimientos sobre este auto,espero poder entablar una buena relacion con las personas de este foro y bueno espero tener la oportunidad de asistir a alguno de los encuentros.saludoss
Felicitaciones por la nave!y bienvenido al club!!cualquier duda que tengas avisa!ah y postea fotos del auto!S@lu2$. _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Registrado: 10 Ago 2007 Mensajes: 309 Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Publicado: Mar Feb 03, 2009 1:23 pmAsunto:
Uno más de la Subcomision del Turbo!!!
Bienvenido!!!
No te vamos a defraudar!!!
abrazo _________________ manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120
Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Publicado: Mar Feb 03, 2009 4:09 pmAsunto:
Bienvenido y felicitaciones por la nave, el mejor motor y el mejor color a mi criterio
Subite unas fotos si podes.
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
Publicado: Mie Feb 04, 2009 8:52 amAsunto: Re: nuevo miembro
franco85 escribió:
hola mi nombre es franco soy de sona sur y tengo un vento 2.0t fsi elegance color rojo.
Me presento en este foro para poder compartir experiencias y conocimientos sobre este auto,espero poder entablar una buena relacion con las personas de este foro y bueno espero tener la oportunidad de asistir a alguno de los encuentros.saludoss
Bienvenido y Felicitaciones Franco85 _________________ Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador
Publicado: Mie Feb 04, 2009 2:35 pmAsunto: gracias por el recibimiento
hola les agradesco la bienvenida y en breve posteo fotoss,con respecto a lo dicho por el usuario carlo$ si ya tengo una duda q me surgio a partir de q modifique la suspencion y esto ya lo plantie en la parte de xenon,opticas espero q alguien sepa decirme algo sobre eso .saludoss
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro