VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:32 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 9:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
juan pablo GTTI escribió:
TE FELICITO LOPESO Y TE AGRADESCO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El otro dia lei este post y no puse nada pero hoy leyendo lo que escribieron los demas me doy cuenta que hay que postear las cosas buenas tambien.
Te agradesco el tiempo que gastas de tu vida para este monton de desagradecidos.

Saludos y gracias


ADHIERO TOTALMENTE


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 9:35 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:47 pm
Mensajes: 30
Ubicación: CHILECITO La Rioja
hola muchachos venteros. creo en mi opinion que los organizadores son los encargados de poner las condiciones en el club, bueno yo integro comisiones en distintas instituciones y alli estamos como en todas ellas con un presidente, secret, tesore,etc, etc, y es esta comision la que organiza y dice lo que se de hacer, en este caso los iniciadores del club son los encargados de organi.. y esta bien, ademas a quien no le sirve el foro tal o cual ?. por razones obias los que estamoisa lejos mal podriamos estra presentes en los eventos organizados por el club, en mi caso estoy a 1200 kilometros, el club me sirve y me gustaria ser socio activo.... pero bueno es posible que alguna vez tenga la suerte de compartir las cenas con ustedes y lograr actividad en el club.
Por otro lado propongo: no seria bueno que en cada localidad donde se puedan juntar a los venteros de la zona se haga LA PEÑA DEL VENTO dependiendo del club?. digo
saludos
carlos.
----------------------------------------------
vento avanc 1.9 tdi +dsg


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 9:53 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Me puedo meter? Creo que todos valoramos el INMENSO trabajo de los organizadores y que muchos no hariamos ni la decima parte por el club. A lo mejor es momento de "reestructurar" un poco las cosas de acuerdo al gran crecimiento que tiene el mismo sin perder la vision y reconociendo que si llegaron, (los que empezaron con el club), hasta aca, por algo sera. Yo creo que solo un mal entendido puede hacer que Guille ( u otros) no sea considerado un socio activo. Seguramente si los socios que estan lejos de capital necesitan hacer valer su condicion de socio activo los organizadores lo tendran en cuenta. Creo yo.
Particularmente no me hicieron un descuento en Dietrich, pero tampoco hay que ponerse a llorar por todo. Creo que hay que familiarizarse un poco mas con las reglas del club ( a mi me cuesta) y ejercitar la comunicacion de ambas partes. Ojala sirva de algo.
Que quilombo que armaste Guille?, mudate pa ca.
Jua!
Un abrazo a todos
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 10:31 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
Las reglas son las reglas y hay que acatarlas.
Si por ir a la cantina de david a comerme un plato de ravioles y despues me borro olimpicamente solo para obtener descuentos como "socio activo" soy un hijo de puta.
Lo de "socio activo" tiene mas que ver con juntarse de vez en cuando a intercambiar informacion cara a cara y que la gente se conozca. Que los creadores del foro te conozcan y vean que no sos un oportunista que quiere solo sacar beneficios del club.
La verdad que yo nunca pude ir a un e-vento por cuestiones de trabajo.
Pero si bien me recorri muchos lugares e investigue acerca de equipos de audio,neumaticos,llantas,xenon,etc y lo volque aqui al foro para que todos se informen de mis experiencias, no soy un "socio activo".
Por que ? porque las reglas son claras y por mas que postee 2 millones de posts y sea el tipo mas informado y me encante compartir todo con los demas socio en los foros, si no se va a los e-ventos no sos un "socio activo".
Asi que yo por mi parte acepto las reglas y tambien las comparto.
Saludos.

_________________
Passat 2.0 TSI Exclusive Deep Black


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 10:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
AGRADECIDO LOPESO!!
NO LO DIGO POR EL DESCUENTO DE CHIPRACING EN PARTICULAR , LO DIGO POR TU APORTE A ESTE CLUB.

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 1:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
El que crew que insulte o ofendi a los moderadores de incansable trabajo creo que no se entendio a ok que iba. Tampoco me UNO para sagar provecho.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 4:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
JHT escribió:
Me parece que hay muchos que por juventud o por incapacidad, hablan de precios caros, de barbaridades, de marginar al interior......


Sr. Veterano y muy capaz....Ud. ah leido bien lo que yo quise expresar???? creo que no....

JHT escribió:
que buscan ensuciando este post que solo fue creado con el objeto de dar beneficios a los socios activos del club???


El que busca ensuciar el post es ud. ya que quiere agraviar con palabras como "por juventud" o "por incapacidad" no respetando las opiniones y forma de ver las cosas de los demas.



JHT escribió:
El tema "activo y no activo" es el criterio para evitar que algunos que quieran sacar provecho económico del mismo lo puedan hacer. Ahora bien... no se porque hablan de guille18 que no es activo.... seguramente no lo es porque no ha venido a ningún evento, pero alguien tiene alguna duda que si guille necesita un beneficio del club se le puede negar ???


Dudas?? Muchas..Despues de leer el topic "Mala experiencia con Chipracing"...

JHT escribió:
Me van a decir que Lopeso, 4Motion o cualquiera que esta en el foro activamente no obrará en favor de aquellos que por distancia no pueden participar de los eventos....


No me queda ninguna duda de que haran lo imposible para obrar de la mejor manera por los socios como yo que estamos a muchos kilometros, lo que si no estoy de acuerdo de que se catalogue solo a los que vayan alguna cena o "e-Vento" como "Socios Activos".

JHT escribió:
yo mismo me he encargado que todo aquel que lo necesite le he enviado el calco, a mi costo, al interior para que lo tenga y a alguno le dije o pregunte si es socio activo o no ???? . Estimados DEJENSE DE JODER y CONSTRUYAN, lo que intentan los organizadores es conseguir beneficios para todos nosotros..... Saluti....


Seguramente que lo que buscan los organizadores es buscar beneficios para todos nosotros, de hecho aprovecho para agradecer el esfuerzo que hacen...de todas maneras cuando algo me parezca que no esta bien lo voy hacer saber. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 7:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
jibahia escribió:
JHT escribió:
Me parece que hay muchos que por juventud o por incapacidad, hablan de precios caros, de barbaridades, de marginar al interior......


Sr. Veterano y muy capaz....Ud. ah leido bien lo que yo quise expresar???? creo que no....

JHT escribió:
que buscan ensuciando este post que solo fue creado con el objeto de dar beneficios a los socios activos del club???


El que busca ensuciar el post es ud. ya que quiere agraviar con palabras como "por juventud" o "por incapacidad" no respetando las opiniones y forma de ver las cosas de los demas.



JHT escribió:
El tema "activo y no activo" es el criterio para evitar que algunos que quieran sacar provecho económico del mismo lo puedan hacer. Ahora bien... no se porque hablan de guille18 que no es activo.... seguramente no lo es porque no ha venido a ningún evento, pero alguien tiene alguna duda que si guille necesita un beneficio del club se le puede negar ???


Dudas?? Muchas..Despues de leer el topic "Mala experiencia con Chipracing"...

JHT escribió:
Me van a decir que Lopeso, 4Motion o cualquiera que esta en el foro activamente no obrará en favor de aquellos que por distancia no pueden participar de los eventos....


No me queda ninguna duda de que haran lo imposible para obrar de la mejor manera por los socios como yo que estamos a muchos kilometros, lo que si no estoy de acuerdo de que se catalogue solo a los que vayan alguna cena o "e-Vento" como "Socios Activos".

JHT escribió:
yo mismo me he encargado que todo aquel que lo necesite le he enviado el calco, a mi costo, al interior para que lo tenga y a alguno le dije o pregunte si es socio activo o no ???? . Estimados DEJENSE DE JODER y CONSTRUYAN, lo que intentan los organizadores es conseguir beneficios para todos nosotros..... Saluti....


Seguramente que lo que buscan los organizadores es buscar beneficios para todos nosotros, de hecho aprovecho para agradecer el esfuerzo que hacen...de todas maneras cuando algo me parezca que no esta bien lo voy hacer saber. Saludos. Juan


Coincido plenamente con vos, jibahia.

Y en una actitud de no-confrontación les digo que es bueno expresar nuestras diversas opiniones y nunca referirse a un compañero ventero en particular con intenciones ofensivas, ya que se desvirtua el verdadero proposito de este club.

Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: socios
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 8:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Che, y si nos dejamos de romper las pelotas y barajamos de vuelta, parece un foro de trolas, dejense de joder, yo particularmente creo alguien lo expreso no se quien fué que los moderadores ya saben muy bien quien son los bibarachos y quienes los que aportan, vivan donde vivan (a los pendex no los voy a nombrar portense bien no hagan cagadas) ah yo soy activo ,si alguno es pasivo es problema suyo me explico :lol: :lol: ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 8:42 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Yo conociendo como se hacen los procedimientos de "chipeo" jamás gastaría esa plata ya que practicamente es regalarla.

¿Se dieron cuenta cuanto sale?

800 a 1200$ solamente una sensación de poder, realmente insólito.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 9:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Yo me voy a limitar a no opinar en este topic, ya que no es mi intención desvirtuar el tema del post (que de hecho fue super desvirtuado)y mucho menos entrar en confrontación con algun socio.Solo creo que el tema de asistencia a los encuentros es algo super relativo, y que si bien disfruto mucho compartir cada uno de mis dias intercambiando mensajes con toda esta gente inteligente, NO ME INTERESA SER NOMBRADO COMO TAL O CUAL TIPO DE SOCIO, ya que no me interesa en lo mas mínimo.Mi idea desde que entré a este club siempre fue la de compartir vivencias sobre este fantástico auto, conocer gente super amigable y muy cálida, y por sobre todo vivir esta pasión que son los fierros.Desde ya que no me voy preocupar en figurar como activo o no activo, ya que es una "etiqueta" que no me interesa tener por los objetivos que tengo para con el club.
Obviamente que agradezco profundamente el gran esmero que los moderadores le ponen a este foro y pido disculpas por si a alguien le cayo mal lo que escrbí anteriormente (como dije no es mi intención seguir con este debate estúpido).

Saludos, Federico

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto: Re: socios
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 9:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
charly tdi escribió:
Che, y si nos dejamos de romper las pelotas y barajamos de vuelta, parece un foro de trolas, dejense de joder, yo particularmente creo alguien lo expreso no se quien fué que los moderadores ya saben muy bien quien son los bibarachos y quienes los que aportan, vivan donde vivan (a los pendex no los voy a nombrar portense bien no hagan cagadas)


charly tdi escribió:
Akd, (primero quisiera ver tu DNI, porque un guacho de 16 años utiliza un lenguaje y una forma de ver las cosas que admiran, cuando la mayoria de la gente de tu edad esta en la si es flogers, cumbiero o no se como carajo se escribe, vos tomaste un tema con una seriedad de un mayor, si hubiera muchos pendex así otro sería nuestro divino país porque el país es divino lástima que haya tantos argentinos)



En que quedamos Charly? A ver si la cortan por favor con la discriminacion a los que son mas chicos que ustedes!! No es la primera vez que leo algo asi y la verdad que ya me esta cansando. Cuando recien empezaba en el foro no queria decir mi edad por esto y uno de los usuarios me dijo por PM que no sea boludo que estaba todo bien con la edad, por un tiempo tuvo razon, se ve que a la larga se termino equivocando...
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 11:15 am 

Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:54 am
Mensajes: 38
Tengo algunas consultas por el tema de los chip, pero prefiero abrirlo aparte de este porque se desvirtuó.
Hablando de ese tema, si me dejan a pesar de qe soy bastante nuevo en el foro....otra vez discutiendo???
En todo foro hay que tratar de ser tolerante y aceptar que otros no piensen como uno. Pero qué no hay que hacer? insultar, desacreditar, invitar a que el otro se retire.
Los mas viejos (en el foro, no me refiero a la edad) no tienen palabra autorizada sobre los mas nuevos.
Es muy distintos decir "no comparto", a decir "estas equivocado", a decir "no tenes ni idea".
La gente que se expresa hacia los demas de un modo que no acepta ser tratada, crea conflictos.
Tambien yo appyo y felicito el trabajo de los organizadores. Pero me permito aconsejarles que exijan el cumplimiento de las reglas en cuanto al modo de expresarse con relacion a los otros.
Un foro es de y para todos, no de algunos y abierto solo a aquellos que opinen igual y no disientan con aquellos de mayor participacion o antiguedad.
ALber


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 3:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
alber escribió:
Tengo algunas consultas por el tema de los chip, pero prefiero abrirlo aparte de este porque se desvirtuó.
Hablando de ese tema, si me dejan a pesar de qe soy bastante nuevo en el foro....otra vez discutiendo???
En todo foro hay que tratar de ser tolerante y aceptar que otros no piensen como uno. Pero qué no hay que hacer? insultar, desacreditar, invitar a que el otro se retire.
Los mas viejos (en el foro, no me refiero a la edad) no tienen palabra autorizada sobre los mas nuevos.
Es muy distintos decir "no comparto", a decir "estas equivocado", a decir "no tenes ni idea".
La gente que se expresa hacia los demas de un modo que no acepta ser tratada, crea conflictos.
Tambien yo appyo y felicito el trabajo de los organizadores. Pero me permito aconsejarles que exijan el cumplimiento de las reglas en cuanto al modo de expresarse con relacion a los otros.
Un foro es de y para todos, no de algunos y abierto solo a aquellos que opinen igual y no disientan con aquellos de mayor participacion o antiguedad.
ALber

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 6:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
alber escribió:
Tengo algunas consultas por el tema de los chip, pero prefiero abrirlo aparte de este porque se desvirtuó.
Hablando de ese tema, si me dejan a pesar de qe soy bastante nuevo en el foro....otra vez discutiendo???
En todo foro hay que tratar de ser tolerante y aceptar que otros no piensen como uno. Pero qué no hay que hacer? insultar, desacreditar, invitar a que el otro se retire.
Los mas viejos (en el foro, no me refiero a la edad) no tienen palabra autorizada sobre los mas nuevos.
Es muy distintos decir "no comparto", a decir "estas equivocado", a decir "no tenes ni idea".
La gente que se expresa hacia los demas de un modo que no acepta ser tratada, crea conflictos.
Tambien yo appyo y felicito el trabajo de los organizadores. Pero me permito aconsejarles que exijan el cumplimiento de las reglas en cuanto al modo de expresarse con relacion a los otros.
Un foro es de y para todos, no de algunos y abierto solo a aquellos que opinen igual y no disientan con aquellos de mayor participacion o antiguedad.
ALber





:wink: Y que así sea.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO