Registrado: 19 Feb 2009 Mensajes: 21 Ubicación: Capital Federal. Belgrano
Publicado: Jue Feb 19, 2009 11:10 pmAsunto: Nico de Buenos Aires.
Buenas gente. Soy mitad intruso porque mi auto es un Megane 1.9 tdi Privilege, no se si lo conocen. Pero el de mi viejo es un Vento 2.0 TDI DSG, xenon, cuero y madera. La verdad me encanta manejarlo y esa caja no se compara con nada. Siempre ando en el foro de megane y se me dio hoy por buscar si habia del vento y aqui estoy. Ya postee algunos mensajes y veo la buena onda que tienen todos.
Saludos y los felicito por el foro que hicieron.
Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 164 Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Publicado: Sab Feb 21, 2009 1:52 pmAsunto:
Te doy media Bienvenida Nico!!!
No tengo muy claro, pero supongo que hablas del Megante tradicional y Privilege es un nivel de equipamiento?
La caja DSG me está picando aunque jamás me gustó la transmisión NO manual... habrá que probar una ya que leo y oigo maravillas de sus usuarios.
Saludos y esperamos leerte _________________ QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)
Registrado: 19 Feb 2009 Mensajes: 21 Ubicación: Capital Federal. Belgrano
Publicado: Sab Feb 21, 2009 2:05 pmAsunto:
matu001 escribió:
Te doy media Bienvenida Nico!!!
No tengo muy claro, pero supongo que hablas del Megante tradicional y Privilege es un nivel de equipamiento?
La caja DSG me está picando aunque jamás me gustó la transmisión NO manual... habrá que probar una ya que leo y oigo maravillas de sus usuarios.
Saludos y esperamos leerte
Claro, el megane 1, el tradicional y Privilege es el mas full.. compu, abs, airbags, etc....
Opinaba lo mismo de las automaticas hasta que probe la dsg, pensa que tiene 6 cambios igual que la manual y antes tenian 3 o 4 las autos...
mira este video y ves la caja como tira los cambios.
http://www.youtube.com/watch?v=gmMNRQ1GJ3o
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro