VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:10 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 12:08 pm 

Registrado: Mié Sep 17, 2008 6:58 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Estimados Amigos:
Si se repite el mensaje les pido disculpas, pero el anterior se "borró".
Les quería comentar que ayer vi a mi Vento 2.0 T en el lavadero y, casi seguro, mañana terminará la larga espera aunque - por la situación actual - adelantaron la entrega en varios días.
Viene equipado con las Conti SportContact ll.
A raíz de los comentarios en este foro, ubiqué un proveedor para consultarle sobre la disponibilidad de esa cubierta: 0.
Me confirmó que, efectivamente, FATE se había desvinculado de Continental pero...la buena noticia es que a finales de este año o principios de 2009 volvería al mercado y ofrecería este producto.
La persona que me atendió pareció muy segura sobre esa alternativa; espero que su fuente de información sea fiable.
Saludos. OscarG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 12:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Muy buena informacion Oscar!! Gracias por compartirla.
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 1:35 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
espremos que vuelva continental al pais porque para mi son una de las mejores cubiertas


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:01 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
Guillermo Gale:
En rosmi te las consiguen, cuestan $1700 cada cubierta.
Saludos.

_________________
Passat 2.0 TSI Exclusive Deep Black


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:41 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Pipo escribió:
Guillermo Gale:
En rosmi te las consiguen, cuestan $1700 cada cubierta.
Saludos.


:shock: son unos chorros esos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 3:45 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Guillermo Galé escribió:
pero...la buena noticia es que a finales de este año o principios de 2009 volvería al mercado y ofrecería este producto.
La persona que me atendió pareció muy segura sobre esa alternativa; espero que su fuente de información sea fiable.
Saludos. OscarG

El tiempo "Potencial" del verbo lo utilizan los periodistas.... es el único tiempo verbal que es inimputable... sabías ??? mi recomendación, es que salis de la agencia y vas al centro de neumático que mas te guste, y calzale unas Michelin o Yokohama... si las cubiertas Continental tienen poco rodado , no deberían tener problemas en tomarlas a buen precio como parte de pago, incluso son muy requeridas por el faltante que hay.... fijate que en Rosmi dicen que piden $ 1700 por c/u ... cuando una cubierta en rango W con este rodado no pueden superar los $ 1300..... nuevamente, mi recomendación... de la agencia al cambiazo de cubiertas. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 3:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Jorge porque le recomendas que cambie? A mi las Continental SportContact II me dieron buen resultado...
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 9:58 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
akd_pr escribió:
Jorge porque le recomendas que cambie? A mi las Continental SportContact II me dieron buen resultado...
Saludos.

El tema es que en el contexto internacional de hoy, creo que es muy dificil que una Corporación como Continental, piense en la Argentina para abrir una filial.... le recomiendo que las cambie apenas las saca, para que tenga una cubierta mejor a la Continental como puede ser una Michelin o una Yokohama, y en caso que con el rodado que tiene, se le rompa, no tenga que nadar haciendo un tour entre gomerias y gomerias buscando una Conti Sport II que son más que difíciles de conseguir. Simplemente fue una sugerencia. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 10:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
El tema es que en el contexto internacional de hoy, creo que es muy dificil que una Corporación como Continental, piense en la Argentina para abrir una filial.... le recomiendo que las cambie apenas las saca, para que tenga una cubierta mejor a la Continental como puede ser una Michelin o una Yokohama, y en caso que con el rodado que tiene, se le rompa, no tenga que nadar haciendo un tour entre gomerias y gomerias buscando una Conti Sport II que son más que difíciles de conseguir. Simplemente fue una sugerencia. Saluti.

Gracias por la explicacion.
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 12:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Muchachos:
Coincido con Jorge.........
Les recuerdo que estuve averiguando en su momento y en Báhía conseguía un juego a razón de $ 1500 c/u. :shock: :shock:
Esta semana estuve viendo las Michelin y las más caras están en $ 1280 pero hay desde $ 980, según el modelo que se compre.

Sin duda a cambiarlas de una.............ojo!!! no me quejo....... las continental tienen muy buen andar y agarre, aunque creo que las michelin son más silenciosas..................
.............no se olviden de la Yokohama db 550..........una masa !!!!!!!

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO