Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Negro a Guardia Médica

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguridad - Frenos - ABS - ESP
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JHT

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 11:22 pm    Asunto: Negro a Guardia Médica Responder citando

El Negro comenzó ayer con un ruido al frenar en bajas velocidades... un "tac" como que golpeaba algo.... a medida que pasaba el día más se sentía y cuando llegue a casa, en la cochera , parecia el campanario de Luján.... lo deje y esta mañana , 9.00hs me presente espontaneamente en Dietrich en Medrano.... en 5 minutos un consultor conmigo detecto el ruido y coincidimos que un auto que anda "relativamente" fuerte no podía circular sin tener un diagnostico de lo que ocurria... a lo cual no tenía salida... "lo tenia que dejar..... Crying or Very sad ".... y bue... me fuí y a la tarde al comunicarme con Dietrich me dicen ... "Ya esta".. puede venir... y fuí... el tema es el siguiente, se habían arruinado los "sujetadores" de pastillas de freno trasero izquierda.... a lo cual se las cambiaron (todo dentro de la garantía) ... pero me hicieron un comentario... Si recuerdan, el incidente del peaje cuando volvíamos de chascomus... el del humo, la gente de Dietrich se preocuparon porque vieron que había grasa por todos lados... me dijeron, Y ESTO ES LO QUE QUERÍA TRANSMITIRLES" que nunca dejemos poner grasa en las tuercas de las masas para que entren mejor (cosa habitual, yo había hecho alineación y rotación en La Esquina del Neumático y le metieron grasa en los huecos de los bulones como quien rellena un churro con dulce de leche) ... que en estos autos trabajan con alta temperatura en las ruedas, la grasa se derrite convirtiendose en un viscoso aceite... y puede arruinar no solo los caliper sino el disco, pastillas.. y que se yo cuantas cosas más... paralelamente con la reducción "importante" en la eficacia de frenado .... con lo cual estimados.. yo solo le cambie los sujetadores y no paso a mayores, pero si alguien le dice "gracita para los bulones"... NADA !!! ...
PD.: En Dietrich siento que me llaman y se me acercan.... Matu !!! estaba retirando su furioso 2.5 Negro.... estaba como loco... mañana lo lleva a la cena !!!

Saluti.
Publicidad
CHANGO

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 9:54 am    Asunto: Responder citando

gracias por el dato soy cliente de la esquina, me voy a fijar bien cuando lo lleve, menos mal que lo llevaste a tiempo Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bei

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 10:59 am    Asunto: Responder citando

gracias jorge por el dato, el lunes me toca rotacion en la esquina del neumatico asi que voy a estar atento

un abrazo

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen dato Jorge, habrá que tenerlo en cuenta.
Menos mal que no paso a mayores!
Salu!

--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
akd_pr

Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Buen dato, gracias por compartirlo!
Saludos.

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Alejo

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 11:25 pm    Asunto: Responder citando

IMPORTANTÍSIMO SABERLO! GRACIAS JORGE!
Me alegro que no haya sido nada y que te hayan reconocido en garantía algo que aparentemente fue "mala praxis" de un tercero!
guille18

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 10:35 am    Asunto: Responder citando

Alejo escribió:
IMPORTANTÍSIMO SABERLO! GRACIAS JORGE!
Me alegro que no haya sido nada y que te hayan reconocido en garantía algo que aparentemente fue "mala praxis" de un tercero!

me alegro que no haya sido nada grave, igual los sujetadores esos (si es que son los mismos o parecidos a los del audi) valen $40 masomenos

pd:los sujetadores de las pastillas no se rompieron por la grasa...

saludos
Temprita

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 10:54 am    Asunto: Responder citando

Que bueno que haya sido algo simple de solucionar y gracias por el dato a tener en cuenta.
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguridad - Frenos - ABS - ESP Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2