|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
guille18
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 11:04 pm Asunto: |
|
|
| bei escribió: | | como puedo ponedr fotos en la firma? |
vas a perfil y donde dice avatar poones examinar y se te abre mis documentos de tu compu la pones y listo, yo no puedo porque me dice que la foto es grande, y no se como achicarla _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
 |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
akd_pr

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 3:38 pm Asunto: |
|
|
| guille18 escribió: | | bei escribió: | | como puedo ponedr fotos en la firma? |
vas a perfil y donde dice avatar poones examinar y se te abre mis documentos de tu compu la pones y listo, yo no puedo porque me dice que la foto es grande, y no se como achicarla |
Guille eso es para el avatar...
Bei lo que tenes que hacer es subir la foto que queres a rapidhsare o el sitio que vos quieras y copiar el link que te tira, dependiendo del sitio depende que link sea el que funcione, anda probando o de ultima me decis que sitio es y te digo que link poner.
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is? |
|
|
 |
Oscar
|
|
|
 |
mandy

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 6:09 pm Asunto: |
|
|
mandiyu@hotmail.com
Saludos _________________ Passat Variant V6 TDI 4 Motion Highline 2.8 180 HP
 |
|
|
 |
alvaron

|
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|