| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Peluga

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 12:41 am Asunto: MONROE - SENSATRAC |
|
|
HOLA GENTE !!
ALGUIEN CONOCE A ESTOS AMORTIGUADORES
MONROE - SENSATRAC
TUVE BUENAS Y MALAS REFERENCIAS
ALGUIEN LOS CONOCE
SALU2  |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
akd_pr

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 12:52 am Asunto: |
|
|
Pelu, disculpa si la pregunta es muy bruta pero esos amortiguadores no son argentinos?
Encontre esto y segun esta lista no hay para Vento http://www.automic.com.ar/listas/3-1.htm , tal ves esta desactualizada o tal ves yo busque cualquier cosa
Saludos. |
|
|
 |
Pablo TDI
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 7:16 pm Asunto: |
|
|
Peluga, yo se los puse a una SW4 y cambio el andar terriblemente mas aun respecto a la ida de cola que tenia la chata vacia y como el endurecimiento es progresivo en ciudad era una seda, pero en verdad no es referencia por el tipo de auto que es..........  _________________ Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad |
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
No los conozco Pelu.... pero en Agosto me pongo en campaña para ver el tema amortiguación que acompañe a los Eibach... esta bueno, que como vos haces, el resto de los interesados averiguemos cada uno por su cuenta y en la próxima reunión lo charlamos. Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
cristian negri
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 11:57 pm Asunto: |
|
|
| el lunes le pregunto a proveedor de nuematicos si los conoce y la data tecnica. un abrazo |
|
|
 |
Peluga

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 9:36 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!
ME HABIAN TIRADO ESA DATA, PERO COMO NO ENTIENDO UN JORACA LE PREGUNTO A LOS VENTEROS QUE SIEMPRE ESTÁN PARA DESASNARME !!!!
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
SALU2 |
|
|
 |
guille18
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 11:41 am Asunto: |
|
|
| Peluga escribió: | MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!
ME HABIAN TIRADO ESA DATA, PERO COMO NO ENTIENDO UN JORACA LE PREGUNTO A LOS VENTEROS QUE SIEMPRE ESTÁN PARA DESASNARME !!!!
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
SALU2 |
voy a averiguar en otro foro que se puede hacer con el tema de amortiguadores para los que tienen eibach....
despues les paso el dato y se fijan _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
 |
|
|
 |
leo

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 10:47 pm Asunto: |
|
|
HOLA PEDRO, ESOS AMOT¡RTIGUADORES LOS TUVE EN UN GOLF III Y ME DIERON BUENOS RESULTADOS.
SINO MAL RECUERDO TENIAN LA CARACTERISTICA SEGUN EL FABRICANTE QUE CUANDO VAS POR UN CAMINO SIN IRREGULARIDADAES SE PONE DURO Y CUANDO VAS POR UN CAMINO IRREGULAR SE PONE MAS BLANDO
NO RECUERDO QUE HAYA SIDO TAN ASI, PERO BUENO , POR AHI ES CIERTO.
SALUDOS!!! _________________ ................................................. |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 10:53 am Asunto: |
|
|
disculpen mi ignorancia en suspension. porque hablan de cambiar amortiguadores teniendo los eibach?. los originales no sirven? estoy leyendo para ponerle a la variant y me encuentro con que tb tengo que cambiar los originales. esto no termina mas!!! _________________
 |
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 11:07 am Asunto: |
|
|
| bei escribió: | | disculpen mi ignorancia en suspension. porque hablan de cambiar amortiguadores teniendo los eibach?. los originales no sirven? estoy leyendo para ponerle a la variant y me encuentro con que tb tengo que cambiar los originales. esto no termina mas!!! |
Los Eibach son los espirales.... cambialos, no hay drama... lo que estamos analizando, sobre todo para los que tenemos 2.0TFSI y que vá mas de 220kms, es la alternativa de ponerle algún amortiguador que acompañe los Eibach y le de más firmeza. No creo que sea el caso para la Variant con lo cual no te hagas drama.... Dale a esos Eibach que a la "familiar" le van a quedar bárbaros. Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 11:24 am Asunto: |
|
|
ok gracias jorge, ya me estaba preocupando. el tema que son "progresivos" , que significa exactamente? _________________
 |
|
|
 |
Peluga

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 11:52 am Asunto: |
|
|
| leo escribió: | HOLA PEDRO, ESOS AMOT¡RTIGUADORES LOS TUVE EN UN GOLF III Y ME DIERON BUENOS RESULTADOS.
SINO MAL RECUERDO TENIAN LA CARACTERISTICA SEGUN EL FABRICANTE QUE CUANDO VAS POR UN CAMINO SIN IRREGULARIDADAES SE PONE DURO Y CUANDO VAS POR UN CAMINO IRREGULAR SE PONE MAS BLANDO
NO RECUERDO QUE HAYA SIDO TAN ASI, PERO BUENO , POR AHI ES CIERTO.
SALUDOS!!! |
MUCHAS GRACIAS LEO
SALU2  |
|
|
 |
akd_pr

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
| bei escribió: | | ok gracias jorge, ya me estaba preocupando. el tema que son "progresivos" , que significa exactamente? |
Edu (Aprendi ) el tema de los Eibach es un cambio de espirales como te comento Jorge, segun me dijeron la tenida en curva, la aceleracion y el frenado mejoran mucho con los Eibach, el problema hasta arriba de 220 km/h que sigue siendo inestable, asi que como vos no creo que desarrolles esa velocidad poneselos que mejora totalmente.
El tema de que sean progresivos (voy a usar medidas estimativas) vos con la Variant original como esta te entran 5 dedos entre el guardabarros y la cubierta, cuando la cargas con los pibes y todas las valijas (que deben ser muchas) el auto te quedara a 2 dedos de la cubierta. Con los Eibach estando el auto vacio lo tenes a 2 dedos de la cubierta, si cargas completamente la Variant va a seguir estando a dos dedos ya que los espirales se ponen mas duros e impiden que baje mas el auto.
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is? |
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 5:48 pm Asunto: |
|
|
"progresivos" significa que se endurece en la medida que mas comprime o estiras.... Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
danycba

Registrado: 02 Jul 2008 Mensajes: 143 Ubicación: Cordoba - Argentina
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 9:17 pm Asunto: |
|
|
Siguiendo con el tema amortiguadores aporto lo que se:
La estabilidad del auto basicamente esta dada por los amortiguadores, los espirales, por caso los Eibach, van a hacer que el auto este mas plancahado al piso, y va a mejorar la tenida, pero basicamente esa sensacion de bamboleo que tenemos en nuestros Ventos entiendo que es por amortiguadores blandos: Amortiguadores blandos muy confortable pero mala estabilidad, Amortiguadores duritos muy buena estabilidad pero penalizas el confor de marcha....en lo personal creo que voy a cambiar amortiguadores, ya que no me gusta la sensacion de auto tan blando y de sentir que en las curvas se me va ir al joraca, pero no cambiaria los resortes, ya de por si el auto es demasiado bajo para el uso cotidiano (el que se quema con leche.....) Ahora que marca??? voy a averiguar  _________________ Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro |
|
|
 |
|