| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JHT
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 11:16 pm Asunto: Misil Negro con Eibach |
|
|
Estimados !!!.. LO HICE !!!!! el finde subo fotos..... cambia el auto, se los puedo asegurar. Saluti _________________ JHT |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
4motion Grupo Organizador

Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 816 Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 11:40 pm Asunto: |
|
|
seguramente un caño como el de Gustavo  _________________ MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
 |
|
|
 |
Menduco TDI

Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 616 Ubicación: San Martín - Mendoza
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 11:45 pm Asunto: |
|
|
Felicitaciones Jorge... ahora sí que a lo mejor llegar a los 260... jajaja. Saludos y a disfrutar esa nave aviolentada  _________________ Vento 1.9 tdi - Beige Trigo |
|
|
 |
antonito
Registrado: 20 Dic 2007 Mensajes: 272 Ubicación: capital federal
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 3:35 am Asunto: |
|
|
| Hola jorge te felicito, espero q lo difrutes... |
|
|
 |
CHANGO

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 10:49 am Asunto: |
|
|
te decidiste jorge bien, vas a ver como se pega al piso y como dobla, ahora tenes un auto de levanteplus jajaja  |
|
|
 |
JIM

Registrado: 31 Ago 2007 Mensajes: 384 Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 1:35 pm Asunto: |
|
|
Colgá fotos urgente y contanos cómo anda !!!!!!
FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo _________________ JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!! |
|
|
 |
Peluga

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 8:23 pm Asunto: |
|
|
grande jorge !!!!!!!!!!!!!!!!!
felicitacionessssssssssssssss |
|
|
 |
perboe

Registrado: 10 Oct 2007 Mensajes: 507 Ubicación: Palermo Buenos Aires
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
jorge: aflojá con la nave. susp opticas chipeo, falta el interior dvd, cama etc... _________________ feliz con mi 2.0 tdi |
|
|
 |
edusan
Registrado: 16 Oct 2007 Mensajes: 130 Ubicación: capital federal
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 12:01 am Asunto: |
|
|
FELICITACIONES !!!! YO POR AHORA ES LO UNICO QUE LE HICE ,REALMENTE LO NECESITABA, AHORA ES OTRO AUTO .. EL PRIMER DIA ME FUI A COMER MEDIASLUNAS AL ATALAYA Y EL GPS MARCO 225 KMH. ERA LA PRIMERA VEZ QUE VIAJABA EN UN AUTO A ESA VELOCIDAD ... LO MANEJA HASTA MI VIEJA QUE CUMPLE 85...UN KARTING. LOS PRO KIT BAJAN 5 CM PAREJO ADELANTE Y ATRAS , SON PROGRESIVOS NO TE ASUSTES VAS A LLEVAR LAS MISMAS VALIJAS QUE LLEVABAS ANTES DE BAJARLO. EL AUTO CARGADO AL MAXIMO DESCIENDE HASTA LA MISMA ALTURA QUE DESCENDIA CON LOS ESPIRALES ORIGINALES . NO TOCA EN EL PASARUEDA.
AHH ME LLEGO EL ALERON MUY BUENA CALIDAD PERFECTO EL COLOR , ME MANDARON UN ADHESIVO PARA PEGARLO NEGRO ALQUITRAN .. NO ME ANIMO LO TENGO QUE LLEVAR A ALGUIEN QUE SE DEDIQUE AL TEMA TUNING Y PEGAR ALERONES .. SI CONOCES ALGUIEN RECOMENDABLE PASAME LA DATA.. UN ABRAZO
QUE CAÑO !!! NEGRO Y CON EIBACH ! POSTEA FOTOS CUANTO ANTES _________________ vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!! |
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 8:05 am Asunto: |
|
|
| edusan escribió: | AHH ME LLEGO EL ALERON MUY BUENA CALIDAD PERFECTO EL COLOR , ME MANDARON UN ADHESIVO PARA PEGARLO NEGRO ALQUITRAN .. NO ME ANIMO LO TENGO QUE LLEVAR A ALGUIEN QUE SE DEDIQUE AL TEMA TUNING Y PEGAR ALERONES .. SI CONOCES ALGUIEN RECOMENDABLE PASAME LA DATA.. |
Al mío lo pegue YO !!! arreglemos que tenemos finde largo... nos juntamos y lo pegamos .. pasame un PM con tu dirección y fono... hay que pegarlo de noche, cuando el auto ya no lo usas para que quede bien y las vibraciones no lo jodan... creo que el pegamento está firme a las 8hs .... Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 8:06 am Asunto: |
|
|
| perboe escribió: | | jorge: aflojá con la nave, falta el interior dvd |
no falta mucho !!  _________________ JHT |
|
|
 |
CHANGO

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 10:24 am Asunto: |
|
|
| jorge ojo cuando estaciones con los cordones de las veredas, que no sean muy altos, sdos |
|
|
 |
charly tdi

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 346 Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 9:22 pm Asunto: SUSPENSION |
|
|
Jorge ante todo felicitaciones, como les gusta pisar el fierro, (ZAPATOS DE PLOMO), decime que le pusiste creo que hay dos tipos uno baja 3cms. otro 5 cms. ,yo con el segundo no me animo tengo malas experiencias,al auto anterior le dibuje una raya a cada cubierta con el guardabarro,gracias, saludos (como dicen los pibes queda un polvo el auto) _________________ VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR) |
|
|
 |
JHT
|
|
|
 |
cristian negri
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 12:05 am Asunto: |
|
|
| bueno jorge por fin te desidiste felicitaciones por hacerlo y como veras no te mentia cuando te decia como va el auto con los eibach, y pensar que tenias miedo por que te hiba a tocar las cubiertas, reconocimiento por favor a quienes te alentaron a bajar el auto. salutiiiiiiiiiiiiii |
|
|
 |
|