| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rogerm
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 2:24 pm Asunto: mi presentacion |
|
|
mi nombre es gustavo, naci y vivi muchos años en bs as pero hace 5 estoy viviendo en ushuaia.
soy propietario de un 307 xsi, pero fana de vw.. este año si la dicha me acompaña intentare comprar un vento.. mas precisamente un luxury 2.5 que desde hace rato da vueltas por mi cabeza.
cabe destacar que mi familia es vitalicia de vw y yo perdi el rumbo y me fui al leon pero quiero volver a vw pronto!!!!
entre lo que me gustaria hacer ni bien lo compre es conseguir las opticas de TM como las de dagger , aqui no hay impuestos a lo importado, asi que entra de una, me ahorro un buen billete, lo que no hay es gente que se dedique a instalar xenon o cosas por el estilo, por lo que ese trabajo lo dejare para cuando en algun momento viaje a bs as e instale en el local Bass Inside que por lo que he leido es de lo mejor y muy recomendado.
bueno gente, gracias por su tiempo y espero poder contar en unos mese con un vento!! |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
Menduco TDI

Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 616 Ubicación: San Martín - Mendoza
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 4:27 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Rogerm, linda máquina el 307 pero humildemente te digo que si llegas al Vento no lo vas a extrañar en nada al leoncito .Espero que te conviertas en un socio activo y disfrutes al máximo como lo hacemos cada uno de nosotros. A tu disposición en lo que necesites, un abrazo desde Mendoza. _________________ Vento 1.9 tdi - Beige Trigo |
|
|
 |
Carlo$
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 4:51 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Rogerm linda maquina el 307 pero como dice menduco cuando tengas el vento no lo vas a extrañar y mas si tenes el 2.5!bue espero que disfrutes de este foro, estoy a tu disposicion.S@lu2$. _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
 |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 6:16 pm Asunto: |
|
|
bienvenido rogerm, el 307 es una masa, yo vengo tb de uno hdi, te diria que por los xenones no te preocupes que los podes instalar vos, en youtube hay un par de tutoriales, y es mas, te los podes pedir afuera que estan solo 70 80us
saludos,
pd> ponete unas fotos de ushuahia!!!!! _________________
 |
|
|
 |
4motion Grupo Organizador

Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 816 Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 8:29 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido y saludos para toda la gente de "La Isla"  _________________ MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
 |
|
|
 |
Rogerm
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 9:25 pm Asunto: |
|
|
gracias por la bienvenida, cuanto mas me hablan mas ganas me dan de subirme a un ventito!!
pero tengo que ser paciente .. se que no voy a extrañar al 307.. que es buen auto, pero el vento es un suspiro, amor a primera vista, como dice el bambino... una manteca! |
|
|
 |
akd_pr

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 5:57 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, ojala se te de y te puedas pasar a un AUTO con todas las letras como lo es el Vento
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is? |
|
|
 |
JuanMaSolà
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 73 Ubicación: Palermo-Capital Federal
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 8:07 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido!!
Saludos _________________
 |
|
|
 |
Temprita
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 4:22 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido y suerte con los planes.. _________________ >> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
 |
|
|
 |
guille18
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 6:58 pm Asunto: |
|
|
bienvenido _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
 |
|
|
 |
Rogerm
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 7:10 pm Asunto: |
|
|
| gracias a todos, ya comence a hablar con los representantes de vw aqui en ushuaia, me trataron bastante bien muy buena onda, tengo que negociar mi 307, a ver que pasa! |
|
|
 |
Rogerm
|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 11:43 am Asunto: |
|
|
noticias:
me sente en una variant advance ( es lo mas cercano al vento que hoy por hoy tienen aqui ) y realmente pude ver la diferencia entre el 307 y el vento, me enamore del todo, espero que no haya diferencia con el vento!!
una consulta tecnica, segun la web de VW el vento tiene control de traccion y ESP , a esta variant solo le vi el comando del ESP , no vi de control de traccion, efectivamente viene con ese control ?? o es la web de VW que esta desactualizada??
estoy pensando que capaz venga incorporado y que no tenga la posibilidad de ponerlo en OFF uds diran!
slds |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 7:34 pm Asunto: |
|
|
| Rogerm escribió: | noticias:
estoy pensando que capaz venga incorporado y que no tenga la posibilidad de ponerlo en OFF uds diran!
slds |
la variant y el sedan no tienen diferencias en el interior, salvo el guardaanteojos en el plafon central que en la variant esta ocupado por los sensores de movimiento, y obviamente que el sedan no tiene el techo panoramico
con respecto al esp y el asr , es solo un tema de teclas, le sacaron las siglas pero sigue estando en el auto, al menos asi lo posteo alan hace un tiempo. _________________
 |
|
|
 |
Rogerm
|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 11:11 pm Asunto: |
|
|
| muchas gracias por tu respuesta! |
|
|
 |
Rogerm
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 12:17 pm Asunto: |
|
|
si dios quiere el lunes seño el vento luxury!
me dan tres opciones de color ( azul sombra , gris aluminium y verde oceano ) estoy entre el gris y el verde
bueno les mantendre al tanto, slds!  |
|
|
 |
|